Recetas de cocina para combatir ansiedad

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Recetas de cocina para combatir ansiedad

Mensaje por Aurea »

En este post se publicaran recetas para ayudar al sistema nervioso a estar muy saludable y a evitar el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.

Los alimentos que dañan y deterioran el sistema nervioso son: panaderi arefinada, azucar blanca o refinada y todos los productos qu ela contienen (sodas, enlatados, caramelos, etc.).

Este primer jugo es mi favorito:

JUGO DE NUEZ

Ingredientes:

Un mango
Una cicharada sopera de nueces
Leche de soja sin azúcar
Una cucharadita de melaza de arroz
Una cucharadita de sésamo crudo

Licúa todo y bebe sin colar. Las nueces son un alimento muy nutritivo para el cerebro. Es importante que trates de no endulzar nada con azúcar sino con melazas y miel de abeja.

Puedes tomar este jugo en la noche,, pero sustituye el mango po una manzana sin cáscara. Dormirás riquisimo.
User avatar
MARÍA DE JESÚS ALEJANDRE MARTÍNEZ
Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Mensaje por MARÍA DE JESÚS ALEJANDRE MARTÍNEZ »

QUIERO BAJAR ABDOMEN PAPADA QUITAR MIS NERVIOS MI ANCIEDAD APATIA DEPRESION QUIERO TENER NOVIO RETOMAR LA ESCUELA HACER MIS CHOCOLATES PARA NEGOCIO QUIERO VOLVER HACER FELIS ESTOY BLOQUEADA PARALISADA Y SIN HACER NADA SOLO DOY BUETAS DESPUES ME ANGUSTIO POR NO HACER LO QUE TENGO PENDIENTE Y ME DEPRIMO.- ME PUDEN DAR TIPS Y RECETAS EJERCICIO LO QUE SEA GRACIAS
User avatar
marcela oliveras
Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Mensaje por marcela oliveras »

SOY UNA PERSONA QUE MIS NERVIOS ME HACEN TENER MUCHA ANSIEDAD NECESITO AYUDA.GRACIAS,
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Mensaje por Mire »

Hola, para aquellas personas que son muy ansiosas, yo les recomiendo la pasiflora, es de verdad una planta muy útil, y podemos tomarla en píldoras, o en té. Se utiliza comúnmente para tratar el insomnio, ya que es relajante pero también ayuda a las personas que suelen ser muy nerviosas. :) Y lo mejor es que no causa adicción, ni se le conocen efectos secundarios. Saludos y muchas gracias por compartir la receta Aurea! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Mensaje por Nayeli »

Yo si la he consumido y tengo que decir que me ha funcionado mucho, las píldoras son prácticas y fáciles de consumir aunque hay que tener cuidado con su consumo ya que no debemos de abusar de estos productos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados