MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Mara dice:

hola mi consulta es por mis mano derecha en el curto dedo hay una vena que se me incha y queda en forma de globito en la vena se disminuye y se agrande durante el día puede variar el tamaño que puede ser no me duele y si le doy un masaje desaparece por un rato pero el brazo se me cansa mucho cuando la vena esta mas inflamada que me pueden decir gracias


RESPUESTA:

Mara, tienes que enfocarte principalmente en tu alimentación: reduce o elimina azúcares refinados, panaderia refinada, lácteos y embutidos de origen animal asi como el consumo de sal, carne animal y fritos.

Incluye jugos de vegetales, uno o dos vaoss al día, para purificar tu cuerpo. Sustituye el azúcar refinada (que es pésima para la salud) por la miel de abeja o las melazas de cerales. Evita condimentar en exceso. Toma por las mañana sy en ayunas el jugo de un limón disuelto en medio vaso de agua tibia. Descansa 2 veces a la semana. Esto ayudara a reducir el exceso de toxinas y grasas en tu cuerpo, que e slo que principalmente se necesit apara empezar a eliminar cualqueir afección.

Te recomiendo, además, una sesión de reflexologia o acupuntura con algun buen terapueta, pues tu afección tiene que ver también con el plano emocional, la acumulación de ira o emociones no gratas acumuladas.

Abrazos!
User avatar
maria
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por maria »

tengo la mano derecha roja y un poco hinchada,,,si la bajo se pone roja y si la subo vuelve normal
User avatar
maria
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por maria »

estaba en la playa y de repente note en la mano derecha,un calor me la mire,y la tenia roja e hinchada un poco,luego levante la mano y se puso normal..pero si la bajo la noto roja ,y noto hinchada, no se que me pasa,por favor si alguien le pasa lo mismo ,contestarme,estoy un poco preocupada no se por que me pasa esto ahora .gracias :adios:
:-D
User avatar
yoli_276
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por yoli_276 »

Quisiera saber si es por la mala circulación mis manos me duelen mucho , se cansan cada día está mas delgada es como si estuviera perdiendo músculos se me están arrugando demasiado.
User avatar
YAZ
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por YAZ »

HOLA EL DIA DE HOY MI NIÑA DE 7 AÑOS DE EDAD AMANECIO CON LAS MANOS HINCHADAS POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE LE SUCEDE SI SOLO ES UNA NIÑA......
User avatar
YANIN
Re: RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por YANIN »

lauange_1979 escribió:hola ,hace un tiempo con el frio se me inchan los de dos de la mano derecha que puedo hacer para desinflamarlos ya que no puedo ni escribir
HOLA TENGO DIAS QUE SE ME DUERMEN LA MANO DERECHA . ME DESPIERTA MUCHO ESO
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Puede deberse a falta de vitaminas, ejercicios, mala circulación o tensión. Te recoiendo incluyas en tu dieta zanahoria, alfalfa, remolacha, algas marinas y leches vegetales, asi como hrotalizas frescas verdes. La yog ay el taichi son buenos remedios para la circulación y, además, ayudan a liberartensión que muchas veces creemos que no tenemos.

:tecleando:
User avatar
alba zambrano
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por alba zambrano »

en la palma de mis manos permanece unas manchas rojas entre claros a veces me pica pero no es siempre
User avatar
karla
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por karla »

se me hinchan las venas de las manos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Karla, debes atender tu dieta, sobre todo debes ver si no consumes muchos productos procesados, azucarados, adicionados, etc. asi como embutidos o grasas animales. Incluye jugos de vegetales frescos ás seguidos donde pongas un pedacito de remolacha cobinado con otras verduras como zanahoria, apio, etc. También observa tus hábitos de vida, si tu vida es más bien sedentaria debes hacer más ejericio físico. Por otro lado, revisa tus emociones, pues la irritación o enfado contenido, asi como la exigencia severa, pueden predisponer problemas circulatorios.
User avatar
maria perez
adormecimiento en la mano izquierda solo el dedo anular y me

Mensaje por maria perez »

tengo adormecido o como comunmente se dice "dormida" pero solo los 2 ultimos dedos de mi mano, y este adormecimiento solo ocurre hasta la parte baja de el antebrazo....sera mala circulación=?? lo tengo desde hace 2 semanas...y pues no se q pueden recomendar....
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Maria, si puede ser mala circulación, aunque tambien podria se run problema nervioso o de estrés excesivo. La toma de ajo crudo en ayunas por las mañanas e sun remedio muy eficaz para la buena circulación, si no te gusta la idea de tomarlo en las mañanas puedes hacerlo en las noches.

Por otro lado, sería bueno que tomaras una clase de yoga para ayudarte a liberar el estrés o posible enojo contenido, quiza te estas guardando cosas que sientas o crees no tienes derecho a sentir es decir, qu eel flujo de tu energia emocional no esta circulando como debe y esto piuede provocar un entumecimiento de tus manos o dedos.

:tecleando:
User avatar
NATALY
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por NATALY »

Hola...!!!queria saber si me podian ayudar con mi problema bueno les cuento tengo las manos inchadas se me ponen rojas como con manchas, fui al medico pero me dijeron que solo era por el frio que me pusiera guantes nada mas y lo que pasa esque aun no se me quita cada vez se me inchan mas y ahora se me partieron algunas partes de la mano porfavor ayudenme !!!me preucupa mucho
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Nataly, debes observar tu alimentación, sigue la dieta que propongo arriba y sobre todo procura comer ajo crudo en ayunas que es muy bueno para la circulación, y no olvides de incluir jugos d evegetale sfrecsos en especial el de zanahoria. También puedes seguir una dieta macrobiótica que es otro enfoque sano para curar el cuerpo. Por otro lado, adfemás de hacer ejercicio, te recomiendo que observes tus emociones pues la tensión o la ira ocntenida o guaradad puedne predidponer los problemas de circulación. :tecleando:
User avatar
farruko
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por farruko »

hola ami me pasa k mi manoz esta hinchada i esta roja kuando me lo aprieto se pone blanco que es
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados