Medicamento para hemorragias

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
florentina

Medicamento para hemorragias

Mensaje por florentina »

Estoy tratando de encontrar el nombre de un polvo que se elabora a partir de la berenjena que se somete a un proceso hasta que se reduce a polvo. Segun tengo entendido es bueno tomarlo diluido en agua en caso de hemorragias; pero no conozco el nombre ni donde comprarlo. Gracias a quien me pueda ayudar.
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
RE: medicamento para hemorragias

Mensaje por Javitxin »

No se si te refieres al dentie. Te comento que es un producto muy yang, vale para limpiarse los dientes de vez en cuando, pero no muy regularmente, es más adecuado el agua con sal marina (para los dientes). Para ingerirlo se debe tener más precaución todavía, puede valer como tratamiento excepcional, pero no convertirlo en hábito, es fuerte.
Es más sensato realizar una corrección alimenticia hacia el equilibrio, eliminando lo yin y empleando más raíces y algas, cocción más fuerte y condimentación (gomasio, tekka, tamari...) pero todo sin excesos.
Si no eliminas la causa las hemorragias pueden volver, por eso es importante estar informado de como se come y llegar a un cierto equilibrio.
Probablemente en herboristerías un poco especializadas lo encuentres, o sino en tiendas donde tengan productos de macrobiótica.
User avatar
florentina
RE: medicamento para hemorragias

Mensaje por florentina »

Gracias Javitxin es exactamente el medicamento que estoy necesitando. El problema es que tengo fibroma en el utero y me ocasiona mucho sangrado y alguien me comento que deberia localizar este medicamento. Tambien que deberia seguir una dieta no.2 buscando consumir mas alimentos yang. Gracias de nuevo
User avatar
AGUINALIU
RE: medicamento para hemorragias

Mensaje por AGUINALIU »

Michio recomendaba pelo de hombre, de la cabeza, por su antagonismo y polaridad.
Se tuesta el pelo, se muele, se hierve y se bebe todo. No lo he usado nunca con nadie, pero resulta facil y barato. Si lo quieres probar, seguro que no te intoxicas, a no ser que uses pelo de un toxicómano, ya que en el pelo se acumulan cosas muy yin, como drogas.
Si lo haces me dices si funciona bien. No es tan yang como el dentie y me parece menos peligroso lo del pelo. Si te pasas con el dentie te pude dar una contracción muy fuerte que bloquee el corazón o los riñones. Si es el caso.. que te lo tomas y notas dolor o presión en el corazón, tendrías que tomar cucharitas de zumo de limón o vinagre hasta equilibrar el efecto del dentie... Yo no lo tomaría, vaya. Lo del pelo me deja más tranquilo, aunque parezca exótico. Ya habréis oído que los chinos usan de todo, cuernos, testículos, lagartos y cualquier cosa que nos podamos imaginar, según su efecto yin o yang.
User avatar
Invitado
Re: medicamento para hemorragias

Mensaje por Invitado »

hola mi proeblema se los comento para q m ayudn pero tambien para recomendarles q no lo vallan a ser bn informadas pues un poco duro............
abort con misoprodtrol via oral epero ya llevo 15 dias y aun sigo con coloicos furtes, aun m esta llegando la regla y d un color extraño no puedo ir al medico quisieran q m recomendaran algo porfa les agradesco quiero quitarm ya estos colicos y periodo q m recomiendan
User avatar
LA GORDA
Re: medicamento para hemorragias

Mensaje por LA GORDA »

HOLA QUE TAL ESTOY EMBARAZADA Y DESDE AYER COMENSE A BOTAR SANGRE EL DIA ANTES COMO MENE A BOTAR SANGRE PERO MUY POCA AL DIA SIGUIENTE LA SANGRE AUMENTO Y COMO CON TEJIDOS DE CARNE Y CUJOLOS NO SE SI ESTOY ABORTANDO.......QUIERO QUE ME DIGAN QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO AH NO PUEDO IR AL MEDICO O XFA DIGAMEN UN MEDICAMENTO APROPIADO PARA CONTROLAR LA HEMORRAGIA XFA ES URGENTE SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON
User avatar
dorka
Re: medicamento para hemorragias

Mensaje por dorka »

hola necesito saber cuales son los medicamentos para la hemorragias y para que tipos de hemorragias son
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados