Aceite esencial del Arbol del Te

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por Invitado »

Hola;
Me gustaria que alguien me dijera si la esencia del arbol de te se puede utilizar como enjuague bucal, diluida en agua para las llagas.
Me lo han dicho en un herbolario pero... no me acabo de fiar.
Alguien me puede contestar??? Me seria de gran ayuda ya que padezco mucho con las llagas en la boca.
Muchas gracias.
User avatar
lucianoor
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por lucianoor »

hola, el aceite de arbol del te se usa diluido en los aceites de masaje, así que lo puedes mezclar con el aloe que te irá bién. salu2
User avatar
eva gam
Re: RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por eva gam »

alexdebea escribió:Holaaa, pues en referencia al aceite de arbol de té , yo utilizo un champu de aceite de arbol de te y ademas lleva enebro y capuchina , que me lo compre en la farmacia , y me consiguio qitar la escamacion del cuero cabelludo , que tanto problemas me dio y no consegia qitarme con todas las cosas que probe , y ademas me deja el pelo con un aspecto super limpio , estoy muy contento con el champu. Un saludoo : )


hola me podrías decir como incluyo este aceie n mi shampoo, padesco de caspa y cn nada se me ha quitado. y decirme donde lo compraste? gracias
User avatar
Belleza Verde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:01 pm
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por Belleza Verde »

Hola, os recomiendo otra fórmula con esencia del Árbol de Té diluída en bálsamo de aloe vera y en aceite de hipérico para herpes y hongos. Con respecto al cuero cabelludo descamado os recomiendo el gel/champú árbol de té y aloe vera de Naetura. Un saludo
User avatar
nilo
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por nilo »

ayuda por favor: de Lima,PERU
donde consigo esta maravilla
de producto. busco y busco pero nada ayudame
User avatar
Ana Belen
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por Ana Belen »

Hola, por si ayuda yo lo he encontrado en internet, en :
http://www.perfumeriarosy.es

Tienen 2 tamaños y la verdad que es milagroso.

Saludos.
User avatar
blanshi
Re: RE: aceite esencial del arbol del te

Mensaje por blanshi »

pili escribió:Yo utilizo el aceite del te mas o menos una vez al mes, para limpiarme los dientes. Lo mezclo con la pasta de dientes, ya vereis que os queda una boca limpia y fresca

Hola, puedo saber donde lo compraste?
Gracias
User avatar
Cynthiaedith
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por Cynthiaedith »

Hola! Acabo de comprar el aceite y el jabón de arbol de té.. Y quisiera saber si lo puedo mezclar con mi tónico.. està hecho de rosas con benjui.
De antemano, gracias!
User avatar
cosmetikorganica
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por cosmetikorganica »

Aceite de arbol de té contra el acné

Hola! Yo he probado el aceite de árbol de té contra el acné y como es muy buen desinfectante enseguida notaba la mejoría a los brotes. Usaba la línea de árbol de té de Body Shop, el tratamiento nocturno, y aunque el olor es un poco fuerte funciona genial.
User avatar
ina
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por ina »

HOLA, yo soy de chile
y no se en que lugar puedo encontrar el aceite de arbol de te :?:
saludos
User avatar
jbocel
Re: En herbolarios

Mensaje por jbocel »

Invitado escribió:Si vives en España lo puedes encontrar en herbolarios, herboristerias y similares.

:cool:

Hola yo vivo en Gatemala pero estoy interesado al producto de arbol de te
User avatar
reyna
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por reyna »

:adios: es cierto que el cabornato con unas gotas de aceite esencial de arbol de té ayuda para traspiración de las axilas
User avatar
sumadrepipi
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por sumadrepipi »

:shock: :o increible me lo voy aplicar a que paresco un encarcelado, lleno de barrotes y ademas d eso con hongos en las patas
User avatar
Kraftwerk
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por Kraftwerk »

ina escribió:HOLA, yo soy de chile
y no se en que lugar puedo encontrar el aceite de arbol de te :?:
saludos



Ina! Lo puedes encontrar en Laboratorios Knop. El frasco de 10 ml. bordea los 5 mil pesos.
User avatar
venuss
Re: Aceite esencial del Arbol del Te

Mensaje por venuss »

HOLA QUISIERA SABER SI ES EFECTIVO EL ACEITE DEL ARBOL DEL TE,PARA LAS ROJECES,YA HE PROBADO CON VARIAS CREMAS Y NO HACEN NADA,LAS TENGO EN LA MEJILLA,DEBIDO A UN DIA DE SOL CON POCA PROTECCION,SI ME PUDIERAIS INFORMAR SI IRIA BIEN Y COMO APLICARLO,U OTRO REMEDIO QUE HAYA SIDO EFECTIVO,GRACIAS.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados