SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Meztli »

Se le llama carne vegetal a la soja, trigo, avena o cualqueir cereal textutizado o preparado con cierta consistencia para elaborar alimentos y sustituir la carne animal.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Muchas gracias por la aclaración!

Luego, el nombre es metafórico.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Meztli »

Si, es un nombre metafórico : ).
User avatar
Invitado
RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Invitado »

AMI ME OCURRIO DESDE PEQUENA, AHORA TENGO 30.

YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE SOLO ES UNA REACCION A CALOR, YA QUE ANIO CON ANIO, ME OCURRE EN VERANO O CUANDO HACE CALOR.

AMI ME HA FUNCIONADO, EL MANTENERLAS FRESCAS, LAVANDOLAS SEGUIDO Y EL AGUA OXIGENADA, YA QUE LOS SECA Y LUEGO SE CAE LA PIEL Y SALE NUEVA. :)
User avatar
jesus delgado
RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por jesus delgado »

hola a todos me llamo jesus delgado soy venezolano mi problema es que ami siempre se me están pelando las yemas de los dedos y quisiera saber por que sucede eso me dicen que es que mis manos están muy resecas pero no creo a cada rato me estoy echando crema una para cam¡nos estras secas y nada mis manos parecen una lija y no toco a nadie para evitar su desprecio o molestia por mis manos ásperas que puedo hacer para solucionar ese problema gracias
User avatar
mon
RE: SE ME PELAN LOS PIES

Mensaje por mon »

tengo una niña de 6 años y se pelan sus pies yo tengo ese problema y fui al dermatologo y me dio tratamiento y no se me quito pero me dijoque no era contagioso y que no eran hongos entonces no entiendo que pasa aun se me siguen resecando y agrientandose cuando me pongo sandalia y a mi hija tambien alguien nos podria dar alguna opcion
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Aurea »

Mon, la resequedad se puede deber a que tu dieta carece de aceites escenciales o a una carencia de nutrientes en general. Te recomiendo que bebas tu y tu nena un vaso de jugo de zanahoria con alfalfa cada día, debe ser fresco y recién exprimido para que contenga toda su vitamina y minerales. Incluye en tu dieta pescados azules (salmón, atún, etc.), asi como nueces, almendras, leches vegetales y aguacate, que son ricso en vitamina E, escencial para que nutrir la piel y ayudar a regenerarla.

Aplica crema de sábila cada vez que te laves las manos o se bañen tu o tu nena, procura que no use tanto jabon, que sea muy poco y que sea un jabón neutro o muy natural. Por las noches, unta aceite de oliva en sus manitas y envuelvese las un ratito en un guante de plastico para que co n el calor los poros se dilaten y se absorba la vitamina E.

Por otro lado, evita en tu dieta harinas refinadas y productos con azúcar blanca.

Dos veces a la semana unta una mascarilla de yogurt con miel de abeja donde sientas tu piel reseca. Déjala actuar hasta que el yogurt se seque. Luego enjuaga y aplica un poquitin de aciete de almendras, no aplique s mucho para invitar a que la piel fabrique sus propios aceites. SI usas muchas cremas, tu piel se acostumbrara y dependerá de cremas más fuertes cada vez.

Verás que con estos remedios tu piel queda muy tersa y linda.
User avatar
YUli
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por YUli »

Hola, he leido todos mensajes y la verdad es casi un consuelo para mi, porque pensé que solo yo sentía pena por mis manos y pies... también sufro al igual que la amiga Lourdes Cayo que esta en el foro, se me pelan las manos y pies y mi Dermatologo me recomendó usar la crema DEXERYL pero no la ubico en ningún lado, esta agotada. Es muy malo sentirse que se puede ser rechazada por tan solo sufrir de esta enfermedad o alergia extraña.... no utilizo jabòn normal me ducho con jabòn liquido con leche de almendras, pero mi manos y pies no mejoran.... por favor alguien me puede ayudar a comprender lo difícil de pasar por esta enfermedad...
User avatar
marinel
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por marinel »

Hola a todos, mi hijo tiene 6 años y también esta sufriendo de está enfermedad, se le pelan las manos, quisiera saber si existe algun medicamento natural para ayudarle a mejorar. Gracias ! :oops: :oops:
User avatar
Alejandro Espinoza
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Alejandro Espinoza »

Hoa soy alejandro.. ami tambien se me pelan las manos.
En el verano no pasa nada ni en la primavera, pero cuando llega el otoño e invierno mis manos enpiesan a pelarse ... me salen bolitas en la palma de la mano color rojas i cuando las cierro como forma de puño me pica i siempre es en esa epoca del año... primero me aparecen esas bolitas rojas (aparecen dentro de mi mano) y luego a los dos o un dia se me empiezan a pelar las llemas de mis dedos i quedan sensibles, luego empiezan a salir como burbujitas en los dedos (no son las bolitas de agua) es como una pequeña piel forma circular q me sale rota pero elevada i io me las pelo. Despues en la parte de los bordes de mis dedos recien empiezan a salir las bolitas de agua que me la rebiento i luego quedan algo negro i la piel como que se vuelve algo negra como si se ubiera quemado :S
Despues se me pelan la parte de la palma de la mano esasburujas ia son grandes ia y tambien me las pelo.

A... y mis manos siempre me han sido como cuando sales de una piscina .. tu mano se queda arrugada asi esta mi mano desde siempre

Por favor si a alguien le a pasado exactamente lo mismo que a mi avisen y si saben como remediarlo mejor.

Tengo 14 años y no me siento bien con esto que me esta pasando ya fui a los medicos y me han recetado cremas que me calma eso pero luego surge nuevamente Por Favor ........... AYUDEN........... !
User avatar
Alejandro Espinoza
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Alejandro Espinoza »

Hoa soy alejandro.. ami tambien se me pelan las manos.
En el verano no pasa nada ni en la primavera, pero cuando llega el otoño e invierno mis manos enpiesan a pelarse ... me salen bolitas en la palma de la mano color rojas i cuando las cierro como forma de puño me pica i siempre es en esa epoca del año... primero me aparecen esas bolitas rojas (aparecen dentro de mi mano) y luego a los dos o un dia se me empiezan a pelar las llemas de mis dedos i quedan sensibles, luego empiezan a salir como burbujitas en los dedos (no son las bolitas de agua) es como una pequeña piel forma circular q me sale rota pero elevada i io me las pelo. Despues en la parte de los bordes de mis dedos recien empiezan a salir las bolitas de agua que me la rebiento i luego quedan algo negro i la piel como que se vuelve algo negra como si se ubiera quemado :S
Despues se me pelan la parte de la palma de la mano esasburujas ia son grandes ia y tambien me las pelo.

A... y mis manos siempre me han sido como cuando sales de una piscina .. tu mano se queda arrugada asi esta mi mano desde siempre

Por favor si a alguien le a pasado exactamente lo mismo que a mi avisen y si saben como remediarlo mejor.

Tengo 14 años y no me siento bien con esto que me esta pasando ya fui a los medicos y me han recetado cremas que me calma eso pero luego surge nuevamente Por Favor ........... AYUDEN........... !
User avatar
yamileth valladares
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por yamileth valladares »

Hola
Un gusto a ver encontrado esto en internet sobre este tipo de alergia le cuento que hace 2 años me apareció en las manos un engruesa miento con picazón en las dos manos y como al mes en la plante de los pies, he estado en tratamiento con dermatólogos pero no he visto mejoría hasta los momentos la alergia me continua ya no se qué hacer me preocupa ya que no me encuentran nada solo me dicen que es una alergia.
Yo agradecería si me dicen que hacer con esta alergia.
Gracias
User avatar
veronica!!!!
Re: RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por veronica!!!! »

Elva De Gonzales escribió:hola soy peruana y tengo una pregunta referente a mi niño a él se le pelan las plantas de la mano su mano causa rareza ya que es tan pequeña y se le ve como si fuera manos de viejito quiero saber si esto es algo referente a algún problema con los riñones o hígado u otra cosa. agradezco su respuesta inmediata. bay.



hola elva. yo tambien tengo un niño de 4 años y desde que nacio que se le sale la piel de manos y pies. he ido a distintos medicos y ninguno me ha sabido dar una respuesta sobre la enfermedad. hoy, si sabes algo te pido, por favor, que me lo comentes. muchas gracias.
veronica.
User avatar
ANONIMO
Re: ME QUEMO EL PIE CON AGUA CALIENTE

Mensaje por ANONIMO »

:-l UNA PREGUNTA HACE UNA SEMANA ME QUEME EL PIE CON AGUA CALIENTE ESTA MUY GRANDE LA HERIDA Y MI MAMA ME DIJO QUE NO TUVIERA RELACIONES KE PORKE SE ME IVA A PUDRIR EL PIE O CUALQUIER OTRA HERIDA GRANDE ESO ES SIERTO??? :?:
User avatar
Andreina
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Andreina »

Hola a mi tambien me pasa lo mismo desde hace 2 años y pense que no le pasaba a mas nadie.. bueno a mi me salen esas minibolitas transparentes(que son como de agua) dentro de la piel de mis dedos de las manos y los pies y despues se me pelan y aveces mis dedos quedan muy sensibles me hecho cremas y a los pocos dias se me pasa pero es cosa de tiempo para que aparezcan de nuevo.. mi dermatologo me dice que es alergia a los detergentes y cosmeticos ya que mi piel es muy sensible y si he notado que cada vez que uso productos muy fuertes esto empeora pero dejo de usarlos e igual aparece y resulta que me recomendo una crema que se llama DIPROSALIC y la verdad es muy buena me quita enseguida la resequedad pero tambien me dio una mala noticia que esto es algo con lo que tengo que convivir siempre..ahora no he consultado otro medico y realmente quisiera saber si esto tiene cura y si es en verdad una alergia o algun otro problema.. Gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados