Congelar la comida

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Ral

Congelar la comida

Mensaje por Ral »

Buenos días:

En mi familia sólo yo procuro seguir la comdia macrobiótica, por lo que me suele sobrar comida cuando cocino. ¿La puedo congelar sin ningún problema para sacar en otra ocasión?. Me refiero a legumbres y purés de verduras, fundamentalmente, pues las verduras enteras las suelo hacer cuando me las voy a comer solamente.

¿Y qué hay del pescado congelado y verduras (al natural) congeladas?. ¿El congelador vuelve más yin a todos los productos? ¿Cómo puedo equilibrar su energía para yanguizarlos?.

Un saludo
User avatar
ladietistaraquel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:00 pm
congelar/no congelar

Mensaje por ladietistaraquel »

Lo de congelar sin ningún problema? Depende de en lo que creas. Si eres de los “normales” pues sí, no se pierden apenas nutrientes, sin crees en la energía VITAL que nos aportan los alimentos, pues no. Puedes congelar, naturalmente, pero ya no será lo mismo.
Es mi opinión. Opinión-convencimiento fruto de mi camino a través de la macro.
Saludos
Raquel de “ladietistaraquel”
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Congelar la comida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados