Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
josi

Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por josi »

POR FAVOR

Alguien podria indicarme sobre como y cuantas veces al dia se toman las infusiones de hierbas naturales para purificar la sangre, y mejorar los granos de la cara.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE
User avatar
JUANAD
RE: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por JUANAD »

SE TOMA LICUADA UNA MATA Q SE LLAMA BERROS TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS POR 8 DIAS OMAS ESTA MATA SE LA ENCUENTRA EN LA MAYOIRIA DE LAS SANJAS O RICHUELOS
User avatar
patmontse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:06 pm
El Aloe Vera tambien va muy bien

Mensaje por patmontse »

Puesto que purifica la sangre y también puedes usarlo como un tónico con ligeros toques con un algodón en la zona donde mas granos hay.
Pruebalo es muy bueno.
Patmontse
User avatar
that's meeee
RE: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por that's meeee »

ola hace una semama me han salido granos n el cara y toda la zona afectada esta roja...al parecer irritada y eso es lo que me molesta y averguenza.Quisiera saber cómo podría contrarestar esto
gracias
User avatar
yanella tiari
como ssacarme los granos de la cara

Mensaje por yanella tiari »

hola ase un mes y medio que me salieron granos en la cara en la frente y nariz no sabia que hacer pero me salieron muy bajitos casi ni se notaban pero a veces te molestan en el cole por eso, y da roche yo quisiera algo para sacarmelos todos gracias.
User avatar
EL MATADOR
RE: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por EL MATADOR »

BUENO A MI ME GUSTA EL LIMON Y DESDE CHICO LO COMIA Y HAORA NO SE QUE ASER LA SANGRE Y SE ME ASE RONCHA
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por Meztli »

Para purificar la sangre hay que someterse a una dieta depurativa profunda, esta la Dieta del Sirope o la del Limón, asi como la Dieta Tibetana del Ajo. Cualqueira de esta sayudara a eliminar toxinas acumuladas en el cuepro que son las principales causantes de granos y ronchas.

Hay que eliminar, en todo caso, los azucares refinados, lácteso de origen animal y embutidos y fritos, los cuales sólo causan más toxinas y agravan el problema. Una piel linda es el resultado de una buena limpieza de la sangre e intestinos, asi que hay que empezar desde la forma en como comemos para erradicarlos.

Suerte!
User avatar
clever iglesias
RE: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por clever iglesias »

tengo granos en la rigion de la papada y psoriasis y los granos estan muyirritados no se q hacer para sanar los granos q me estan bajando mi auto estima
User avatar
jessenia_moraga
RE: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por jessenia_moraga »

Que me podrian recomendar para quitar los granos de mi cara que estoy segurisima que es producto de que tengo la sangre sucia y necesito limpiarla, dias atras tuve comiendo ajo no se si es por eso que me estan saliendo, a lo mejor atraves de los granos estoy depurando todo lo malo que tengo en el organismo
User avatar
RENY
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por RENY »

QUIERO MEJORAR LASANGRE QUE TENGO ES CALIENTE Y ME CRECEN GRANOS EN LA ESPALDA Y EN EL CUERPO
SI HUBIERA UN REMEDIO Y ME LO DIRIAN
User avatar
mariela
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por mariela »

hola eh aumentado de forma muy rapida de peso y me han comenzado como a salir granos infectados en la cara jamas tuve y ahora leyendo este art , me preguntaba si mi sangre al comer tanto y cosas pezadas sea lo que me este provocando estos granos desagradables, jamas los tuve de hecho tengo un cutis muy lindo, pero m molesta cuando sale alguno ya que es bastante grande y durante un largo tiempo me queda una marca muy fea de hecho ni en mi adolencia los padeci, si alguien me puede ayudar o dar una guia...pense que la comida no tenia nada que ver, aclaro nunca estuve tan gorda ni nunca me habia salido un grano.cualquier respuesta me servira , muchas gracias!!!!!!!!!!
User avatar
libia herrera
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por libia herrera »

:aplausos: Buenas tardes, saludos

Por favor requiero informacion sobre este tema

Gracias
User avatar
CORDEDMUN
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por CORDEDMUN »

HUEPAAAAAAAAAA ME CURE DEL ACNE.... AUNQUE EL REMEDIO ES UN POQUITO COMPLICADO DE CONSEGUIR PERO LES ASEGURO Q ES EFECTIVO PUERS YO LLEVABA 3 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD...Y AHORA ESTOY TRATANDO SIMPLEMENTE LAS MANCHITAS Q ME QUEDARON :grin:
User avatar
KARLA
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por KARLA »

HOLO BUENA TARDE, QUE FUE LO QUE HICISTE O TOMASTE Y COMO SE LLAMA. ME PUEDES PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN POR FAVOR
User avatar
Cosmética Orgánica
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por Cosmética Orgánica »

Hola Josi,

La base para una buena piel no es sólo tener la sangre limpia. La sangre estará limpia si llevas una alimentación sana, haces deporte. Obviamente hay algunos suplementos que pueden ayudar a eliminar toxinas. Yo te recomiendo el zumo de abedul de Weleda. Lo he probado, es totalmente natural y orgánico, y la verdad es que ayuda a eliminar toxinas. 

Asimismo, te recomiendo usar productos de belleza ecológica, que no irritarán tu piel.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados