Hongos en los oidos

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Miki

Hongos en los oidos

Mensaje por Miki »

Bon dia. Quisiera me ayudarais a encontrar un tratamiento natural para los hongos en el oido. gracias
User avatar
GRACIA LUCIA
RE: hongos en los oidos

Mensaje por GRACIA LUCIA »

la macrobiotica no es una medicina, que tenga una solución para cada enfermedad.

la macrobiotica es un sistema de vida y alimentación que ayuda al cuerpo a generar una sangre sana ¡, y con una sangre sana todo el sistema inmunitario de nuestro cuerpo se refuerza.

hay que comer correctamente y nuestro cuerpo genera salud en lugar de enfermedad.

Empieza con eliminar los alimentos toxicos, y vez introduciendo cereales, y todo cambiará.

saludos.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Hongos en los oidos

Mensaje por Aguinaliu »

Escierto lo que dices Gracia, gracias. De todos modos, la macrobiotica también es un modo de aplicar la dialectica Yin-Yang en todos los aspectos, no solo comiendo cereales. Si no es estudia, reflexiona y se aplica el ordend el universo o la relacion dependiente o como queramos llamar al funcionamiento de todo.. si no se hace, no se hace marobiotica aunque se coman cereales. De todos modos se puede mejorar la salud fisica, mental y emocional sin estudiar.. comiendo bien, bajo la supervision de un maestro o un macrobiotico experto, pero no es lo que se busca en macrobiotica, sino que cada cual sea quien controle su propia salud y su vida.
De todos modos, si te ha ido bien y te gusta la macro, se agradece que lo digas y lo expongas a tu manera.

Los hongos aparecen en medios ácidos. Para lo de los oidos, limpiar varios dias con agua salada hervida y dejar un algodon mojado en agua salada tibia cuando no tengamos que escuchar cosas. Si duele, como pasa muchas veces a los niños, aplicar 2-3 gotas de aceite de sesamo virgen tibio tras haberlo esterilizado al baño maría 1/2 hora en un fraquito de gotas.
Pero reflexiona en que todo aparece por causas y no por lotería. cada cual tiene en la alimentacion una accion muy poderosa que puede controlar para efectos dolorosos o efectos que libren de dolores y no permitan aparecer otros.
User avatar
nun
RE: Hongos en los oidos

Mensaje por nun »

que interesante leer sobre la macrobotica y estos temas, hace tiempo que me interesa aprender.

Aguinalui y para los hongos de las uñas de los pies, ¿que me recomendarías?

me dijeron aceite de árbol de té
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Hongos en los oidos

Mensaje por Aguinaliu »

Si. El árbol de té funciona. De todos modos hay que reflexionar en porqué afectan los hongos, qué los nutre... Nos estamos pudriendo, como los árboles muertos en clima humedo y salen muchos hongos.
Caminar por la arena y el agua salada del mar todavía va mejor que el aceite de té y además mejora el flujo de ki(energía), la circulación y los factores emocionales que se cansan con la vida moderna lejana a la naturaleza. A ver si este invierno me puedo ir otra vez a las playas caribeñas y vuelvo a dar ejemplo de estar guapo y relajado.... Nos vemos allí y verás que fácil es ponerse bien.
User avatar
angelesbarrientos
Re: Hongos en los oidos

Mensaje por angelesbarrientos »

YA HE PROBADO REMEDIOS CASEROS MEDICAMENTO TOMADO Y GOTAS EN EL OIDO Y NADA ME DIJIERON DE UNAS GOTAS QUE NO CUESTAN NI 50.00 PESOS PERO NO ENCUENTRA LA PERSONA LAS GOTAS Y SE LEQUITARON LOS HONGOS
User avatar
Invitado
Re: Hongos en los oidos

Mensaje por Invitado »

quisiera saber como elimino los hongos de oido!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados