Alfalfa para el cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

Un muy buen remedio para los problemas del cabello es al alfalfa.

Tomarla en tabletas es útil, aunque el germinado fresco o el té son más recomendables. Los germinados de alfalfa contienen mucho silicio, un mineral sumamente importante para la belleza.

Paa tu cabello, prepara este nutritivo jugo:

Dos cucharadas de avena
Una taza de germinado de alfalfa
Una rama de pepino
Miel al gusto.
Licuar y listo!
User avatar
Alexa
RE: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Alexa »

cuantas pastillas se deben de tomar diarias
User avatar
Caricias
PELO

Mensaje por Caricias »

¿Té de alfalfa?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

Dos tabletas de alfalfa al dia son buenas, aunque como menciono arriba sin duda es mejor tomar la alfalfa fresca ya sea en planta o germinada y combinada en jugos con otras verduras como zanahorias, remolacha, apio y lechuga entre otras. El ajo también es muy bueno para la melena.
User avatar
Caricias

Mensaje por Caricias »

Y el jugo de cebolla para la melena. Hay gente que se la echa en el champú.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

La cebolla es excelente para el cabello, sobre todo para la salud del cuero cabelludo. Untada puede ayudarte a fortalecer las raices del cabello y a evitar casoa y hongos, aunque si tomas jugos con cebolla cruda o te la comes " a mordidas" es my nutritiva también, no sólo para el cabello, sino para que tu piel este muy sana y bella.
User avatar
Caricias
COSMETICA

Mensaje por Caricias »

Cómo hay que hacer con la cebolla? Untarse con un pedazo de cebolla o triturarla y aplicarla? Nunca me he comido una cebolla a mordidas como si fuera una manzana. Usted lo hace? :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

Yo si me la como asi, cruda, aveces le doy mordiditas o la parto en pedacitos y cuando esta muy picosa le agrego jitomate y aceite de oliva, sal y limón, como si fuese una salsa mexicana. Ponerse la cebolla directamente en la piel puedes hacerlo en pedacitos, yo nunca lo he hecho "a propósito", pero cuando cocino y parto cebolla me unto el jugo en las manos. Creo que un buen "menjurge" seria licuar la cebolla o hacer una pasta y aplicarla cuando halla acné, sobre barritos, aftas, salpullido o problemas de erupciones de piel.
User avatar
Caricias
MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

Queda fino darle mordidas a una cebolla. :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

Pues no se si quede fino, más bien es un poco cavernicolesco pero es rico!
User avatar
Caricias
ALIMENTACION

Mensaje por Caricias »

Pues para que te apetezca darle mordidas debe ser que en tu país las cebollas son dulzonas como la fruta. Aquí nadie se come las cebollas a mordidas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

No! las cebolla no son dulzonas en México, son picantes y de sabor fuerte, claro que las hay tiernitas y son suaves, pero por lo general son tan picantes que a muchos los pone "a llorar".

Aqui en México tampoco se ve que la gente se coma las cebollas "a mordidas", pero si se utiliza mucho para cocinar, en salsas y demás, cruda, incluso la cebolla morada es muy bien acogida.

No importa que te la comas "a mordidas" el punto es que te la comas de vez en cuando cruda, quizá sobre algén guiso o sandwich, ¡les da muy buen sabor!
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

De qué te haces los sandwiches? De cebolla. Bueno. Y de qué otro alimento? Comer cebolla a mordidas no me apasiona. No me gusta dar tirones de la comida. A veces veo a gente comer dando tirones, de los bocadillos o de lo que sea.. y me hace gracia porque queda muy cavernicola. :wink: Además me parece un poco bestia comerse una cebolla a tirones. Aquí eso no lo hace nadie. Bueno, algún loquito habrá que lo haga pero nadie en sus cabales lo hace porque son bastante fuertes.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

A ver invitado ¿no sabes que existen las cebollas tiernas? pues esas se comen crudas en ensalada y unas pican más que otras pero la mayoría se toleran perfectamente.

Ahora que, no te lo recomiendo si tienes el estómago delicado porque te lo irritaría más y te produciría ardor.

Pero para tener una buena cabellera es muy buena la cebolla, aunque lo mejor es la genética.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Y otra cosa que también se ponen en vinagreta y así se les va bastante ese ácido que tienen tan fuerte.

Son los encurtidos, ya sabes que se ponen pepinillos, zanahoria, coliflor y otros vegetales. Así la cebolla tierna, que coge todo el colorcito del vinagre de vino, está deliciosa.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Alfalfa para el cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados