Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
christian

Hongos en la cara

Mensaje por christian »

hace algun tiempo he notado que alrededorde mi nariz por debajo de los ojos mas abajo de ojeras me ha salido como una especie de hongo, he recurrido al dermatologo y me prescribieron que me lave con javon gemicida, ademas de las cremas, me prescribieron acromizol, canesten, lamisil, quetonocazol, y fungirez, pero todas esta cremas muy poco han echo algunas no han surtido efecto, mas la unica que medio mejora es cuando me pongo funguirez, me lo he puesto por 15 dias y desaparecen las manchas rojizas se me escarama la piel desaparecen, pero al cabo del mes otra vez aparecen.
Desearia su ayuda, no se si hay algun tipo de examen para saber que tipo de hongo tengo y cual es el medicamento que mejor ataque ha este hongo, o alguna preparado para solucionarlo trabajo en oficina ni para decir que es problemas por el sol,
Ayudeme ya que esto me tiene avergonzado.

gracias de antemano
User avatar
dolce_pamela
RE: hongos en la cara

Mensaje por dolce_pamela »

uff...:S
io = tngo hongos.. en la cara. Y ps si es horrible y la verdad io tmb stoi algo avergonzada.
Mira ps io me stoi poniendo esta crema, y me dijieron ke es muy efectiva si hay en tu país, pregunta por: GENTAMICINA, BETAMETOSONA, CLOTRIMAZOL. asi se llama es un tubo de 15 g. y es antibiotico - antiflamatorio y antimicotico. Ojala si la pilles..
suerte nene.
Pamela.
User avatar
Invitado
RE: hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

TENGO UN HONGO EN LA CARA HACE 4 AÑOS Y SE PONE ROJO NO PICA PERO SE NOTA UNA BOLITA ROJA Q PUEDE HACER
User avatar
kevin
RE: hongos en la cara

Mensaje por kevin »

tengo un hongo parte de cachetey me comesona
User avatar
ALEXANDRA
RE: hongos en la cara

Mensaje por ALEXANDRA »

HOLA HACE MUCHO TIEMPO ME SALIO UNA ESPECIE DE HONGOS EN LA CARA COMO UN CIRCULO CAFE EN EL CACHETE ME FUI A LA FARMACIA Y ME DIO UNA CREMA PARA EL HONGO PERO NO ME PASA HASTA AHORA
User avatar
danyliceth
RE: hongos en la cara

Mensaje por danyliceth »

tengo un niño de tres años y medio y le salio un hongo alrededor de la nariz y ya se le esta esparciendo enla carita yel hongo es de color rojizomuchas gracias
User avatar
natasha
RE: hongos en la cara

Mensaje por natasha »

Es verdad yo sufro de lo mismo desde hace ya 7 años y mira que probe de todo y la verdad siempre vuelven y es cuando , estas en lugares humedos o tienes alergia al polvo o no comes demasiada fruta o verduras .
NUNCA DESAPARECERAN POR MAS QUE TOMES MEDICAMENTOS MAS FUERTES INCLUSIVE HACE QUE ESE TIPO DE HONGO SE SUPERE Y CADA VEZ SE ENRAIZE Y NO PODAS DESAPARECERLO.
Las cremas que colocaron arriba las he utilizado , pero el unico que me mantiene por mas tiempo sin ellos es el MACRIL es crema y es argentina esta es la mejor que pude colocarme y un consejo jamas de los jamases tomes un medicamento llamado FLOCONAZOL es Horrible y te daña los riñones y funciona solo para que los que tienen el VIH positivo y es para hongos pero no funciona para los que no tienen esta enfermedadd..asi cuidarse del sol, no lastimarse ni rascarse y siempre tomar vitaminas o inyecciones ..Nos ayuda y tranquila aveces esto suelo pasar...Que note de verguenza ya que va y viene.
User avatar
Invitado
RE: hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

ola hace 1 mes i medio m salio hongos n la cara, lo stoi borrando ya con una crema,ya no m pica y nada d nada...pero ahora m a vuelto salir x otra zona d la cara ace 2 semanas y ya m eche la crema y nada de nada...no se k acer xk sta aumentando
User avatar
Invitado
Re: RE: hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:ola hace 1 mes i medio m salio hongos n la cara, lo stoi borrando ya con una crema,ya no m pica y nada d nada...pero ahora m a vuelto salir x otra zona d la cara ace 2 semanas y ya m eche la crema y nada de nada...no se k acer xk sta aumentando
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: hongos en la cara

Mensaje por Meztli »

Hola, invitado!

necesitas rápidamente una dieta depurativa, hay que atacar el problema desde el fondo, asi que tienes que evitar todo lo que sean lácteos de origen animal, azucares refinados y derivados asi como fritos y embutidos, todos estos alimentos fomentan la proliferación de bacteria sy no te ayudaraán en lo absoluto sino sólo obstruiran la curación natural de tu cuerpo. Toma todas las mañanas un diente de ajo con un poco de agua tibia; el ajo e sun potente bactericida y ayudará a erradicar naturalmente tu afección. Inclute en tu dieta medio litro de jugo de zanahoria con perejil y alfalfa, esto te ayudará a fortalecer tu sistema inmune y a volver fuerte tu viel contra estas infecciones.

Te recomiendo no aplicarte medicamentos de farmacia porque estos sólo hacen que tu piel responda de formas artificiales, lo mejor es lavar tu cara con agua mineral y luego unta ajo machacado con unas gotitas de limón sobre la zona afectada. Luego, retira con otro algodón empapado en agua mineral.

Suerte!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: RE: hongos en la cara

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Meztli escribió:necesitas rápidamente una dieta depurativa, hay que atacar el problema desde el fondo, asi que tienes que evitar todo lo que sean lácteos de origen animal...
Suerte!
¿Cuáles son los lácteos que no son de origen animal? :wink:
User avatar
io
RE: hongos en la cara

Mensaje por io »

es zierto a mi tambien me rekomndaron clotrimazol y bueno me dijeron que tiene k pasar +/- tres meses pero veo algo de resultados....


zpero aiude!....
User avatar
baker
RE: hongos en la cara

Mensaje por baker »

si yo = tengo7 años con lo mismo y creeme creo k ya no se quita
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: hongos en la cara

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Sí se quita. Háganle caso a Meztli si les da un consejo, pero tienen que cambiar a fondo: dieta, medicinas, hábitos de sueño...

¡Todo!
User avatar
rafa
hongos en la cara

Mensaje por rafa »

cuidado con lo que te pones en la cara, estas curanderias son buenas pero el limon por ejemplo mancha la piel y bien feo asi que ojo con eso.
cariaquito morao o llerva mora, la hoja machacadoa con aguardiente cura hasta la culebrilla, sirve para todo. haslo de noche nunca te expongas al sol con cosas en la piel quu nosea un buen protector solar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados