Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

este jugo te ayudará a limpiar tus ojos:

Un pedacito de ajo
Un vaso de jugo de zanahorias frescas
Un pedazo de apio
Una taza de jugo de aloe

Licúa y bebe sin colar. No combines este jugo con ninguna fruta o alimento azucarado.
User avatar
Juanillo
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Juanillo »

Hola como ago para que mis ojos esten blancos y no se mires asi como sucios eso a que se debe.
Gracias.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Juanillo, la salud del intestino y sangre mucho se reflejan en los ojos, es por eso que debes, antes que nada, de tener especial precaución en cuidar que tu alimentación sea muy sana y de calidad, evitar comida chatarra, azúcares refinados y derivados, asi como lácteos y embutidos de procedencia animal. De vez en cuando, es bueno someterse a una dieta depurativa, como la dieta del Limíon o la del Sirope.

Por otro lado, los estados emocionales también se reflejan en los ojos: si eres iracundo, nervioso, ansioso, etc. esto se reflejara en tus ojos, o estaran debiles y se contagiaran fácilmente de infecciones.

Si se ven amarillentos, checa que tu hígado este en buena salud.

: )
User avatar
Eduardo Santoyo
Importante: Mis ojos cambian de color.

Mensaje por Eduardo Santoyo »

Hola, buen día.
Me dio gusto encontrarme con esta página.

Cuando Naci tenia ojos azules, veo las fotos y no lo creo.
Pues yo me recuerdo siempre con ojos verdes.
Apartir de los 13 años mas o menos se me empezaron a hacer mas obscuros como a los 17 ya eran color miel.
Ahora de plano se me ven como cafes obscuros.

Me preocupa mucho deverdad ahora uso pupilentes no me ago a la idea de perder mis ojos de color, no se que hacer.
Mis ojos no soportan la luz del sol, si salgo en un dia soleado apenas puedo abrir los ojos con mucho trabajo.

Por favor ayudame.

1años- azules

6años- verdes claros

10años-verdes

14años-color verde miel.

17años- color miel

19años-café o miel obscuros.



Saludos :cry:


AYUDA POR FAVOR
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola Eduardo : )

Es muy interesante ver lo que ha sucedido con el pigmento del iris de tus ojos, aunque muchos bebés tienen ojos azules o grises, y los pierden con el tiempo hasta que llegan a oscurecerse por completo, la verdad no había escuchado ningún caso similar en donde esto se prolongara por tanto tiempo.

Este poste se llama Ojos limpios y brillantes y se refiere a la salud de los ojos, como tenerlos bonitos y saludables. Pero recuperar el color azul o verde de tus ojos no creo que sea posible, pues parece que la pigmentación sucede debido a una curiosa información genética. Yo de pequeña tenía el cabello lacío y con el tiempo se me ha puesto muy ondulado sin hacerme nada.

Voy a indagar y discernir un poco más en esto que te sucede y cuando tenga algo más claro sin duda lo compartiré contigo. de momento puedo decirte que realmente no importa mucho el color de los ojos, lo que importa es que ellos te sirvan para ver, los ojos oscuros son realmente hermosos, tan hermosos como los verdes o azules. Además, quizá sería más interesante en que pusieras atención en lo que expresan tus ojos cuando miran algo o a alguien, y no tanto en el color. Hay ojos azules que no expresan nada, y ojos oscuros que dicen "todo". O visceversa. La sensualidad de tus ojos es más importate que el color, sin duda. Asi que no te preocupes mucho, las chicas te querrán si tus ojos les dicen cosas lindas.

Si te molesta la luz, quizá necesites incrementar en tu dieta la toma de Vitamina A (zanahorias, melocotones, algas marinas, etc.). La debilidad de tu vista también puede estar asociada a tu hígado. para esto, te recomiendo bebas el jugo de un limón en medio vaso de agua tibia en ayunas.

Un abrazo!
User avatar
deiys
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por deiys »

oyee esque mis ojos son opacos & kiero tener unos mas brillanyes!! komo ago!!?¡
User avatar
tania
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por tania »

hola, quisieran que me ayudaran, tengo un poco de mala orientacion en mis ojos, esoy algo visca, esto lo eh notadao desde niña, el que mas se va hacia dentro es el derecho, y en las fotografias que me toman es en donde lo corroboro, cuando hay poca luz en in sitio me cuesta trabajo , fijar los ojoa en una cosa, es comos i me taparan una ojo y caminara sin una buena orientacion, bueno mi pregunta es si hay ejercicios para que los musculos de los ojos regresen a su lugar o que puedo hacer antes de tomar una decision de cirujia, de antemano gracias, .
User avatar
ELUNEY
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por ELUNEY »

[font=Verdana,sans-serif]hola, me da gusto ver esta paginas como estas, en donde te orienten en como llevar una vida enla medida de lo posible sana, yo desde hace varios meses llevo una dieta depurativa, pues tenco muchas toxinas en mi piel, pero hablando de los hojos, aparte de que tengo miopia, asigmatismo y un poco de estrabismo, ( cahzzz), quisiera que me orientaras en como limpiar mis ojos pues se me irritan con mucha freciencia, tengo la parte de lo que debe ser blando lo tengo RojO , muchas venitas y se me salta una vena del lado derecho, y no se quita con nada aunque duerma bien , estoy un poco desesperada, quiero que se me quitan pues mi mirada parece muy cansada, y UNA GRAN DUDA LEYENDO TUS CONSEJOS SEGUIRE CON EL DE MANZANILLA PERO QUIERO SABER SI PROVOCA REACCIONES SECUNDARIAS PUES USO LENTES DE CONTACTO TODO EL DIA Y AVECES DUERMO COEN ELLOS, POR TU LECTURA GRACIAS[/font]
User avatar
pulsar123
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por pulsar123 »

Comer fruta y verdura en abundancia y hacer ejercicio regularmente, eso nada más... puede curar todos los males.
User avatar
marianela
Re: RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por marianela »

Aurea escribió:Alberto,
Con esta dieta no sólo tendrás tus ojos más limpios, sino que todo tu cuerpo y tu salud se verán favorecidos.

Por lo que respecta a la miel en los ojos es fácil: en realidad depende de la persona, hay quienes se la aplican directamente porque cuando la miel entra en el ojo la lagrima que sale por el mismo estimulo disuelve la miel rápidamente. Claro que es una gota muy pequeña y debe ser con miel totalmente virgen, es decir, que no haya sido mezclada con nada más. Sin embargo, no todos aguantan el paso de sentir la miel directamente, así que si este es tu caso, solo hierve un poco de agua, toma una cucharadita pequeña de ella y ahí disuelve una gota de miel. Aplicate esta agua en el ojo. Como sea, esto sólo practicalo una vez al mes, o cuando sientas que hay mucha contaminación o estuviste expuesto mucho tiempo al sol.

Los resultados puedes comenzar a verlos dependiendo de que tan intoxicado esté tu cuerpo. Pero no te desesperes, se paciente pues si tu organismo realmente necesita limpiarse puede que te lleve más tiempo.

Todo lo anterior es para darle a tus ojos la apariencia clara y sana de un bebé. Ahora que si quieres la mirada de un bebé, entonces te toca otra tarea: aprender a ver la vida con ingenuidad, juego y amor, cosa que no es tan difícil, sólo es cuestión de práctica.

Un abrazo y diviertete mucho.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Eluney dice:

de lo posible sana, yo desde hace varios meses llevo una dieta depurativa, pues tenco muchas toxinas en mi piel, pero hablando de los hojos, aparte de que tengo miopia, asigmatismo y un poco de estrabismo, ( cahzzz), quisiera que me orientaras en como limpiar mis ojos pues se me irritan con mucha freciencia, tengo la parte de lo que debe ser blando lo tengo RojO , muchas venitas y se me salta una vena del lado derecho, y no se quita con nada aunque duerma bien , estoy un poco desesperada, quiero que se me quitan pues mi mirada parece muy cansada, y UNA GRAN DUDA LEYENDO TUS CONSEJOS SEGUIRE CON EL DE MANZANILLA PERO QUIERO SABER SI PROVOCA REACCIONES SECUNDARIAS PUES USO LENTES DE CONTACTO TODO EL DIA Y AVECES DUERMO COEN ELLOS, POR TU LECTURA GRACIAS


RESPUESTA:

Eluney, es prefrible que siempre te quites tus lentes al dormir para que tus ojos no se cansen, pues traerlospuestos todo el dia aunque no lo sientas si agota tus ojos.

La manzanilla no causa ninguna reacción, es muy útil si usas lentes, asi que úsala con confianza.

Además, eas venitas que tienes pueden ser por la tensión del ojo de estar siempre on los lentes puestos, además, tambien puede ser por exceso de tensión o exposición al sol o al monitor. ncesitas dejar a tus ojos descansar y relajarte para que tus ojos no lo resientan. Si estas mucho tiempo frente al monitos debs descansar cada hora y mira hacia un punto lejano para que se relajen tus músculos doculares. DAte 5 o 10 minutos por cada hora frente al monitos, y bebe suficiente agua para que esten siempe muy humectados.

ABRAZOS!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Buen consejo!
User avatar
Karolyta
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Karolyta »

Hola. Desde que tengo 13 años he tenido conjuntivitis muy fuertes. La última fue hace unos años al parecer por una alergia y por el llamado síndrome del ojo seco, pero luego de los antibióticos sólo me recetaron lágrimas artificiales que debo usar toda mi vida???!!! Lo bueno es que ya no me dan conjuntivitis; lo malo es que poco a poco mis ojitos (que en realidad son ojazos) se van poniendo más y mas rojitos, me duelen mucho y la cabeza también. Además, hace como un año he notado que en los párpados inferiores se me han formado unas bolsitas nada estéticas que a veces me duelen. Cuando voy a consulta sólo me dicen que siga con las lágrimas artificiales. Soy joven aún y no quiero pensar cuán rojitos van a estar cuando tenga cuarenta años, así que me niego a aceptar algo así :nono: . ¿Qué puedo hacer? :cry: HELP!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola KArolita :adios:

No te preocupes que la naturaleza tiene un remedio muy eficaz no solo para controlar la conjuntivitis sino para erradicarla.

Necesitas reforzar tus defensas pues tomar medicamentos ha vuelto débil tu sistema inmun, pero con una dieta adecuada y ciertos tips ya veras que sanan tus ojitos.

Aqui te dejo muchos tips que espero te sirvan!


• Uno de los mejores remedios para combatir esta afección es descansar muy bien, al menos 8 horas diarias.
• Aplica rodajas de papa o bolsitas de infusión de manzanilla tibia encima de tus ojos.
• No te desveles y no abuses del monitor ni de la exposición l sol.
• Sigue una dieta adecuada y consume los alimentos que abajo se mencionan para limpiar tus ojos y ponerlos brillantes.

Algunos alimentos y productos recomendados para limpiar los ojos y curarlos:


CITRICOS: ricos en vitamina C y con un alto porcentaje de antioxidantes, excelentes reparadores de tejidos. Además, todos los cítricos ayudaran a depurar tus intestinos, y si tus intestinos están limpios los ojos lo reflejaran de inmediato. Un buen remedio para los ojos cansados es tomar té verde en ayunas con el jugo de un limón exprimido.
CLOROFILA: llena de nutrientes y sobre todo muy poderosa para limpiar al cuerpo de toxinas y sustancias nocivas. La clorofila ayudara a fortaecer las defensas y a evitar infecciones oculares.
ZANAHORIA: no puede faltar en la lista de los alimentos para los ojos limpios debido a su gran contenido en vitamina A. Tomada cruda, en jugo o en ensalada, es reparadora de los tejidos oculares y es un verdadero elixir nutritivo para no sólo limpiar los ojos sino para tener buena vista.
AJO: excelente para todos los problemas de venas y vasos sanguíneos. Para fortalecer los vasitos sanguíneos del ojo y evitar que se rompan fácilmente, toma en ayunas o por las noches un diente de ajo crudo con un vaso de agua tibia. L ajo, además, es un potente antibiótico natural y curara alergias o infecciones del ojo, y ayudara a desinflamar las venitas hinchadas.
ALGA ESPIRULINA: llena de minerales, vitaminas y proteínas vegetales, excelente reparadora de tejidos dañados y desgastados, alimento ideal para los ojos ya que tiene gran cantidad de betacaroteno (precursor de la vitamina A). Si tomas alga espirulina, debes procurar beber suficiente agua, dos litros y medio al dia como mínimo. .
RÁBANO: tiene un alto porcentaje de minerales y es rico en silicio. La combinación de zanahoria con rábano es magnífica para restaurar la tonalidad de las membranas mucosas del cuerpo y limpiarlo a profundidad
ALFALFA: excepcional alimento rico en minerales y vitaminas, con alto contenido en clorofila. Ayuda sobre todo a combatir infecciones, a regenerar tejidos dañados y a rparar tejidos cansados y desgastados.
ZARZAPARILLA, ORTIGA y DIENTE DE LEÓN: estas hierbas ayudan a limpiar el torrente sanguíneo y a relajar las venas evitando la tensión y le desgaste que les causa el exceso de toxinas y sustancias nocivas. Ayudaran al hígado a funcionar correctamente lo cual se reflejara sin duda en los ojos.

Alimentos que debes evitar para mantener los ojos sanos y un sistema inmune fuerte:

• Exceso de almidones, azucares y harinas refinadas. Evítalos siempre que puedas, mejor sustitúyelos por harinas integrales o azúcar morena.
• Grasas saturadas e irritantes: trata de evitar al máximo las carnes rojas, la leche de vaca, los fritos y comida chatarra, que sólo están vitalidad a los órganos y tejidos, además los envejece y deteriora prematuramente.



JUGO PARA LIMPIAR LOS OJOS
Necesitas:
• Un vaso de jugo de zanahoria recién exprimido
• Un puño de alfalfa bien desinfectada
• Una cucharadita de clorofila
Licúa todos los ingredientes y bebe sin colar


:adios:
User avatar
biixu.paz
Re: Ojos claros

Mensaje por biixu.paz »

lo que me pasa ami es q cuando me enojo se me ponen los ojos amarillos como un animsl como si fuera una mujer loba o lo sere¿?¿?¿?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados