MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
LILI

RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por LILI »

HOLA SE ME INCHAN MUCHO LAS MANOS Y NO SE QUE ASER POR FABOR DIGANME ALGO : :(
User avatar
isaamessina
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por isaamessina »

hola quisiera saber porque he comenzado a tener algun dedo blanco cuando estoy en un lugar frio. Chabela.?
User avatar
adriana
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por adriana »

no se si lo mio se mala circulacion o no, pero desde hace poco tiempo me duelen las venas,se hinchan y se ponen azules, cuando levanto los brazos el dolor se quita,no se que sera, lo que lo provoca; hago ejercicio regularmente como saludable , pero lo unico que talvez como mucho son chocolates,sera este el motivo? Yo me froto con una crema que dice es para artritis y dolores musculares y se alivia un poco pero sino tengo que tomar una pastilla para dolor. Me podrian ayudar? :cry:
User avatar
fanny
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por fanny »

hola felicito a las personas q se encargar de esta pagina; muy interesantes los consejos , para todo , muchas gracias , felicitaciones , y quiero aprovechar para mi pregunta sobre mas venas de las manos y los pies que se puede hacer si hay alguna solucion , y ake se me inchan las venas , de antemano muchas gracias y suerte fanny :)
User avatar
ma eugenia
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ma eugenia »

hola mi nombre es ma eugenia , creo que tambien tengo mala circulacion fui al dr y me lo dijo pero me dio una pastillas que me dan mucho asco y me marean se llamas texctifill o algo asi no recuerdo bien su nombre bueno, igual se me duerme la mano derecha cuando voy manejando o etoy escribiendo o haciendo alguna ctividad fisica o estoy dormida no me puedo dormir del lado drecho porque se me duerme la mano y tengo un prloblema en mis pies que en la altura del los tobillos me salieron manchas que se me han extendido en todo el tobillo igual me empiezan a salir a mediacion de la pierna son como puntitos rojos es como si me hubieran salpicado de sangre que puedo tomar? bueno igual ya me puse a dieta es mi primer dia epero mejora con esto peo me gustaria me recomndaran algun medicamento para quitarme las manchas por que me da mucha pena que me las vean y no puedo ponerme vestido muchisimas gracias
User avatar
ELSA
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ELSA »

en invierno tengo las manos muy hinchadas y rojas, ademas se agrietan y es como si se me lastimaran. que puedo hacer?
User avatar
keviN J.
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por keviN J. »

a mi me pasa lo mismo , tengo manos relativamente grandes, muñecas que son pequeñas. y cuando hace frió o bajo las manos casi siempre las manos se ponen moradas y a veces como manchas rojas, es feo , me molesta que tengan esa apariencia , cuando las levanto la sangre parece que vuelve a circular y están bien ,muy bien. Últimamente me di cuenta que en las rodillas también me pasa eso, y estan igual de frias como mis manos.

Una cosa que hablaban alguno es que era falta de ejercicio, pero yo practico fondo 4 veces por semana, y soy una persona bastante activa,
me gustaria que alguna persona que sepa sobre el tema escriba , muchas gracias.
User avatar
??????????
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ?????????? »

mira si se te inchan las manos es porq tienes mucha fuerza
q eres chingon
mira llo tengo 12 años i tengo como 10 venas inchadas
fuy al doctor i
me dijo q era porq tenia muchisima furza a mi edad
esa es la razon de las venas inchadas
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Äriastóteles »

??????????

Indudablemente, invitado. :wink:
User avatar
lauange_1979
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por lauange_1979 »

hola ,hace un tiempo con el frio se me inchan los de dos de la mano derecha que puedo hacer para desinflamarlos ya que no puedo ni escribir
User avatar
sonia yo
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por sonia yo »

Hace tiempo asi por las buenas se me puso un dedo de la mano totalmente morado y me dolia al tocarlo, tardo unos dias en ponerse normal. Ayer por la noche veo que tengo el dedo gordo de la mano izquierda morado, no se que pasa, porque me ocurre esto. No me gusta demasiado ir al medico, pero creo que lo voy a consultar. gracias
User avatar
MARTHA
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por MARTHA »

HOLA ME LLAMO MARTHA Y LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA PORQUE DESDE AYER AMANECI CON LAS MANOS HINCHADAS Y NO PUEDO CERRARLAS BIEN, SALI UN POCO ALTA DE TRIGLICERIDOS Y NO SE SI ESA SEA LA CAUSA, POR FAVOR DIGANME ¿CUAL PUEDE SER LA CAUSA DE ESTE SINTOMA?
GRACIAS :roll:
User avatar
liliana
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por liliana »

hola mi pregunta es que a mi se incha la mano derecha y se me pone roja y me duele; tambien se me acalbra mucho las piernas cuando estoy sentada y cuado estoy parada que puede ser?
User avatar
Invitado
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

HOLA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR HE TOMADO ENE DE REMEDIOS PARA LOS DOLORES EN EL DIA SON MUY LEVES MIENTRAS LA TENGO EN MOVIMIENTO PERO EN LAS NOCHES UNA VEZ QUE YA ME E RELAJADO LO MAXIMO QUE PUEDO DORMIR SON CUATRO HORAS SE EMPIEZA A DORMIR SENTIR HORMIGAS EN LAS PUNTAS DE LOS DEDOS Y EN LA PALMA Y SUBE HASTA EL CODO ES MAS INTENSO EN LA MUÑECA, SE ME PONEN ROJAS Y HASTA ALGO AZULES Y SE SIENTE QUE SE FUERA A EXPLOTAR LAS PUNTAS DE LOS DEDOS HA ES UNA MANO LA DERECHA Y ESTO EMPEZO AL MES QUE TERMINE LA KIMIOTERAPIA POR UN TUMOR CANCEROSO CON ACSITIS EN EL OVARIO DERECHO AYUDENME YA NO PUEDO DESCANSAR EN LAS NOCHES AUXILIOOOOOOOOO QUE PUEDO TOMAR PARA CALMAR EL DOLOR YA QUE EL DICLOFECANO SODICO AP DE 100 MG YA NO HACE NADA NI MENOS UNAS INYECCIONES QUE ERAN PARA LOS DOLORES DESPUES DE LAS OPERACIONES NADA DE EFEC5TO AYUDENME. SOY MABEL Y TENGO 40 AÑOS
User avatar
Teresa2
trucos para piernas y manos hinchadas del verano

Mensaje por Teresa2 »

con el calor los problemas de circulación son muy típicos, en manos y pies, a mi las manos se me hinchan d forma q no puedo ni cerrarlas bien!!
en las manos no me doy nada, paciencia, pero en las piernas siempre recurro a
cremas frías etc ejemplo que se han elaborado para el tema, a mi me gusta Vitiven... efectiva y no barata

y una buena excusa xa q nos hagan un masaje ;)
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados