Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
caroli

RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por caroli »

hola, creo que no especifique bien mi problema, tuve una herida en mi mejilla a causa de un rasguño despues que se sano quedo de color oscura me recomendaron utilizar la crema de baba de caracol despues se hizo blanca y a quedado como mancha de color blanca alguien me puede ayudar para atenuar la mancha soy trigueña y se nota, ya no se que hacer
User avatar
elizpa
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por elizpa »

como borro una cicatriz en mi pumulo derecho espero su respuesta :oops:
User avatar
javib
Tratamiento natural de cicatrices en la piel

Mensaje por javib »

Para tratar las cicatrices en la piel te recomiendo aceite de rosa mosqueta y aceite de argán. Se pueden utilizar directamente sobre la piel, dando un suave masaje hasta absorción.
Estos 2 aceites 100% naturales tienen la particularidad de regenerar las células de la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas.


www:lbhcosmeticos.com
User avatar
cosmonauta
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por cosmonauta »

Mi hija tenia una profunda cicatriz en la cara de la varicela usé Royal cream de Mahnaz paymani y mano de santo, funciona. Se que muchas clinicas estéticas la estan usando para lo mismo.
User avatar
ricky
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por ricky »

quiero un remedio para una cicatriz k la tengo entre las 2 cejas seria amable recetarme un remedio
User avatar
Daniela Ruiz
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Daniela Ruiz »

me gustaria que me dijeran que puedo usar para desvanecer sicatrices de la cara me dio viruela y mi cara quedo marcada, se los agradeceria mucho gracias.
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por melic »

El remedio más natural y de verdad efectivo, es el aceite puro de rosa mosqueta aplicado directamente 2 o 3 veces al día. Ser constante. Es un gran regenerador de la piel.
Y luego una buena hidratación que puede ser con una crema de aceite de oliva y rosa mosqueta de agricultura eco.

www.ecoterranea.es
User avatar
Eli
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Eli »

padeci d acne por 1 año o quiizá mas! y me dejo cicatrices en las mejías son manchas de color rosa y pequeños ollitos! ayudenme! que puedo usar para que mi piel buelva a su estado normal?
User avatar
OMAR VARGAS
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por OMAR VARGAS »

QUIERO POR FAVOR Q ME COLABOREN EN UNAS CICATRICES Q TENGO EN LA CARA DE RASGUNOS DESDE HACE 2MESES ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO OVB-2001@HOTMAIL.COM GRACIAS
User avatar
hylaty
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por hylaty »

ola yo tengo muchas cicatroces en el tostro y me las kiero borrar con ago :oops:
User avatar
blank
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por blank »

hola dr.
tuve un erpes ace dos meses en la barvilla lo cual me a kedadado como una cicatriz orrorosa y no se como kitarmela me podia dicir como usted ..
gracias , y saludos
User avatar
BLANK
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por BLANK »

OLA SOY LA MISMA DE LA MACHA DEL HERPES. GRACIAS DE NUEVO
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

¿Ya probaron la crema de Rosa Mosqueta? ¿Y la crema de sábila o Concha nácar?

El aceite de Rosa mosqueta es extraordinario regenerador dérmico, un verdadero tónico reparador y reconstituyente de la piel. Con el aceite se pueden eliminar y prevenir: arrugas, estrías, salpullido, cicatrices, etcétera. La crema de rosa mosqueta mejora notablemente la hidratación de la piel, es conocida por su gran eficacia para combatir resequedad y descamación de la piel.

Además, da firmeza y elasticidad a la piel y EVITA Y REDUCE MANCHAS, y aque permite la redistribución de la pigmentación de la piel, eliminando manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela.

Si quieren saber más aqui la página:

https://www.salud-natural.com/belleza-y- ... -mosqueta/
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

Puedes usar Aloe vera, que es un regenerador celular, no se si conoces la planta y sus propiedades, si quieres más información busca por este foro
User avatar
2hearts
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por 2hearts »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
doctor es verdad eso, yo tengo una en la parte de arriba izquierda de la boca. gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados