Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Anamarcela

Bacilos para yogurt

Mensaje por Anamarcela »

Me gustaría saber dónde puedo conseguir los bacilos para hacer yogur.
User avatar
Isha
yogur

Mensaje por Isha »

Hola, yo los he conseguido en una farmacia, en francia, pero supongo que en cualquier dietética lo tendrás.
User avatar
cesi
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por cesi »

gostaria de saber tudo sobre os bacilos de KEFIR,aqueles que são usados no yogurt e para a sua utilidades.
User avatar
nannys
Re: yogur

Mensaje por nannys »

:!: hoooooooola :!: pues uno de estos es el kèfir es el mas usado seguro k' lo conocen bulgarmnt se les dice bulgaros pero si dices k'efir parece otro e impresiona màs :) :) :) :) que interesant no :?: :?: :shock: psss me quemo :idea: :roll: [/u]
User avatar
Carlos
Nódulos de Kéfir

Mensaje por Carlos »

Hola. Vivo en Bogotá - Colombia y estoy interesado en adquirir los nódulos de Kéfir. Si alguien sabe donde agradecería la información.
User avatar
luzmar1960
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por luzmar1960 »

hola vivo en Bogotá(Colombia) y quisiera adquirir los nodulos de kéfir.por lo tanto agradeceria si alguien me informara donde los puedo conseguir
User avatar
Juan D. V.
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Juan D. V. »

Hola! amigos, vivo en colombia, estos "bichos" llamados bacilos kefir o bacilos bulgaros se consiguen facilmente en una queseria (en donde venden queso ejemplo: las cabañas de alpina) o en una tienda dietetica o naturista
espero que los encuentren
chao
att: www.bellacocina.es.tl
User avatar
alvaroflery
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por alvaroflery »

luzmar1960 escribió:hola vivo en Bogotá(Colombia) y quisiera adquirir los nodulos de kéfir.por lo tanto agradeceria si alguien me informara donde los puedo conseguir

por favor si tienes el tel donde puedo obtenerlos en Bogota o B/quilla te lo agradeceria en el alma ALVARO
User avatar
martha
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por martha »

Vivo en ibagué colombia y quisiera conseguir el bacilo bulgaro,
User avatar
maggy

Mensaje por maggy »

hola los puedes hacer tu mismo, yo por casualidad dejé un biberon de los nenes en el coche como 2 días, y cuando lo abrí que crees? si tenía yogurt, creo qe influye la temperatura, apàrtir de ahí ya pude hacer mas yogurt
User avatar
Ghislaine
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Ghislaine »

Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
User avatar
dorycolombian
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por dorycolombian »

he leido todo en el internet referente a los noódulos o bacilos bulgaros pero nadie dice donde se puedne conseguir. H e ido a las tiendas naturistas y nadie sabe nada. Yo vivo en Bogotá y agradeceria inmensamente si alguien me puede vender o regalar pues me los recetaron para los intestinos ty ando de aqui para alla buscando . Hata en Agroleche pregunte y me dicen que no tienen nada de eso POR FAVOR LA PERSONA QUE LOS TENGA Y ME PUEDA PROPORCIONAR QUE DIOS LE PAGUE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA DORIS
User avatar
rosalbina
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por rosalbina »

Hola Ghislaine estoy muy interesada en obtenerlos los nódulos de kefir de leche los tuve por 16 años, a mi bebé lo curo de reflujo.
Ahora me descubrieron elicobacter pero se me murieron por estos días, le agradecería mucho si me vende o regala así sea muy poco.
User avatar
javier barrera
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por javier barrera »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Puedes informarme por favor ? gracias
User avatar
Invitado
RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

hola Ghislaine
vivo en Bogota y estoy interesada en obtener los nodulos de kefir, le agradeseria con toda mi alma porque no me funciona bien el intestino. GRACIAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados