CURSOS DE COCINA MACROBIÓTICA

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
MariaJose.Feu

CURSOS DE COCINA MACROBIÓTICA

Mensaje por MariaJose.Feu »

¿donde hay cursos de cocina macrobiótica?
User avatar
Roxana
RE: Cursos de cocina Macrobiótica

Mensaje por Roxana »

En Lanzarote. donde vives tú?
User avatar
Tickis
RE: Cursos de cocina Macrobiótica

Mensaje por Tickis »

me gustaría q alguien pudiese asesorarme sobre cursos/taller de cocina macrobiotica en barcelona. Soy nueva en el tema y tengo muchas ganas de aprender..
gracias¡¡¡
User avatar
pepe
RE: Cursos de cocina Macrobiótica

Mensaje por pepe »

sabeis donde puedo hacer un curso de cocina macrobiotica en barcelona.

gracias
User avatar
CARMEBA
RE: Cursos de cocina Macrobiótica

Mensaje por CARMEBA »

En el restaurante macrobiótico Miquetes Mágiques.
Beatriu que es la dueña organiza clases de cocina macrobiotica en invierno, creo que un dia a la semana.
http://www.miquetes.net/
User avatar
CLARITA
Cursos de cocina Macrobiótica

Mensaje por CLARITA »

El instituto Macrobiótico de España ubicado en Valencia tiene permanente mente cursos de cocina Macrobiótica y a demás una formacion de 2 años, ahora pronto tienen Un Taller de Iniciación a la Macrobiótica de cocina para el invierno que sera el día Martes 18 de Noviembre a las 18:00h en la C/ San Vicente Mártir, 71 pta 5 de Valencia y otro de Repostería Macrobiótica el día 21 de Noviembre a las 18:00h en el mismo lugar. Su teléfono es 963 52 46 75 hay que llamar y reservar plaza yo ya he reservado la mía asistiré a los dos.
User avatar
NICO
RESTAURANTE MACROBIOTICO KIMPIRA

Mensaje por NICO »