Aclarar el vello en Niños

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Len »

Quizás esta pregunta parezca una frivolidad pero el caso es que la hija
de unos amigos tiene ocho años y está acomplejada porque tiene bastante vello, en especial en la zona del bigote y en la espalda. Resulta que algunos niños se ríen de ella, pobre...
No sé si habrá algo para aclararlo sin que sea perjudicial.
La mamá le habló para que no se sienta tan acomplejada, pero a la niña no le sirve.

¿Alguna idea?
User avatar
POSITRON
RE: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por POSITRON »

hOLA mARLENM hay producos para aclarar el vello pero yo creo que su madre deveria llevarla a su medico para averiguar lo del vello pues no es normal en una niña a esa edad tened tanto vello, su medico creo que la mandaria al endocrino, espero haberte ayudado algo
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Aurea »

Marlenn

Esto si que suele ser algo que angustia a las pequeñas, tener vello excesivo. No se de que color sea la piel de la nena, pero si es blanca, se puede aclarar el vello con manzanilla, habría que hacer una infusión de esá planta y frotarla sobre la zona del bello varias veces al día.

Quizá ya has de saber tu y los padres que existen tratamientos para quitar el vello que van debilitando la raíz. Esta pudiese ser una alternativa también.

Saludos!
:P
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Len »

POSITRON escribió:hOLA mARLENM hay producos para aclarar el vello pero yo creo que su madre deveria llevarla a su medico para averiguar lo del vello pues no es normal en una niña a esa edad tened tanto vello, su medico creo que la mandaria al endocrino, espero haberte ayudado algo
Gracias por tu respuesta positron.
En las revisiones al pediatra no le han comentado nada.
No sé si será algún problema médico, de todos modos hablaré con ella.
Yo creo que simplemente es vello, pero como algunos niños se han burlado de ella, está acomplejada.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Len »

Laurye escribió:Marlenn

Esto si que suele ser algo que angustia a las pequeñas, tener vello excesivo. No se de que color sea la piel de la nena, pero si es blanca, se puede aclarar el vello con manzanilla, habría que hacer una infusión de esá planta y frotarla sobre la zona del bello varias veces al día.

Quizá ya has de saber tu y los padres que existen tratamientos para quitar el vello que van debilitando la raíz. Esta pudiese ser una alternativa también.

Saludos!
:P
¿Los tratamientos que debilitan el vello, no son muy agresivos para niños?
Le comentaré a mi amiga lo de las infusiones con manzanilla.

Gracias, Laurye.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Aurea »

Si no me equivoco, hay tratamientos muy novedosos (con láser) que no son agresivos. Las ceras si me parecen agresivas, pero las pastas no. Aunque también debo aclarar que me parece que los tartamientos a tan corta edad no son definitivos. La ventaja es que como el vello es muy tierno es muy fácil removerlo.

Si le aplican manzanilla, hay que aplicarle también una crema humectante como la de sábila de manera que no se reseque la piel.

Saludos!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Mensaje por Len »

Gracias de nuevo.
User avatar
Invitado
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Invitado »

Marlenn escribió:Quizás esta pregunta parezca una frivolidad pero el caso es que la hija
de unos amigos tiene ocho años y está acomplejada porque tiene bastante vello, en especial en la zona del bigote y en la espalda. Resulta que algunos niños se ríen de ella, pobre...
No sé si habrá algo para aclararlo sin que sea perjudicial.
La mamá le habló para que no se sienta tan acomplejada, pero a la niña no le sirve.

¿Alguna idea?
Hola! Mi hija acaba de cumplir 4 años y hace 1 año y medio tiene much ovello en la espalda y brazos. Mi pediatra me mand oa un endocrinologo y le hicimos los analisis de sangre hormonales correspondientes. Saliero ntodos bien, con lo cual no habia mucho por hacer. Entonces mi pediatra me aconsejo que podia aclararlos con agua oxigenada volumne 30 en crema. No es perjudicial y por lo menos asi no se notan tanto.
Espero te ayude.
User avatar
ylulu
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por ylulu »

Mi hija tiene 2 años 9 meses, y de hace 1 año para acá le ha salido mucho vello en la espalda, piernas y brazos. En la frente siempre tuvo, desde que nació, y nunca se le cayó. Me preocupa que esto vaya afectar su autoestima mas adelante. Ella es morena clara, no se si la manzanilla funcionaría o no? Otra opción sería las cremas decolorantes, pero no se si estas hacen que crezca mas pelo?? Alguien sabe?? Tambien he pensado en cremas depilatorias pero no se que tan bueno sera echarle estos productos desde tan temprana edad? Alguien me puede recomendar algo. Mejor si fuera natural... Gracias
User avatar
derek
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por derek »

Como ago para depilarme y no tener k hacerlo mas....hacerlo para dejar de depilarme..sera k con crema depilatoria el vello crece delgado??? por favor respondan soy joven de 17 y ya me jharta la depilacion con maquina
User avatar
margarita baeza
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por margarita baeza »

tengo una niña de 4 años y tiene demasiado vellos en la sona del vigote y ya la molestan me encantaria saber de un metodo para que se desaparesca ese vello por favor
User avatar
danniela
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por danniela »

hola yo tengo 8 años y tengo tambien mucho vello y un diame resure y a mmis hermanos les parecio burla primero me molestaban por que decian que estaba bien peluda y haora se burla por que me resure estoy triste porque tengo mucho bello en laespalda y en los brasos y piernaslla me harte de no poder usar blusas destapadas de laespalda y aparte estoy morena y se me ben orribles
User avatar
YOo
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por YOo »

hey no se pongan trsites.. tomen sol y problema resuelto! todos tenesmo vellos.. hasta las mas famosas ! fiejnse sinmo! es normal.. ademas el organismo siempre va cambiando! no pasa nada!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por Aurea »

Daniela dice:


hola yo tengo 8 años y tengo tambien mucho vello y un diame resure y a mmis hermanos les parecio burla primero me molestaban por que decian que estaba bien peluda y haora se burla por que me resure estoy triste porque tengo mucho bello en laespalda y en los brasos y piernaslla me harte de no poder usar blusas destapadas de laespalda y aparte estoy morena y se me ben orribles

RESPUESTA:

Daniela, no prestes mucha atención a las burlas porque entonces vivirás siempre descontenta y pendiente de lo que dirán todos. Cierto que los vellos no son agradables para muchas mujeres, pero si sientes que eres muy velludo y no te gusta, entocnes puedes probar la depilación con cera, la cual irá menguando la fuerza y el grosor del vello y se ira afinando cada vez que te depiles. Hay en el mercado muy buenas opciones para depilarte con cera, hay unas que las peudes llevar a casa y tu misma realizar la operación.

Por otro lado, es necesario que aumentes tu autoestima para que este tipo de reacciones de las personas no te afecte, pues si tu estas segura de ti misma, y te aceptas y valoras, verás que las brulas y criticas bajarán, y si persisten, ya no te importaran. :adios:
User avatar
cele
Re: Aclarar el vello en Niños

Mensaje por cele »

danniela escribió:hola yo tengo 8 años y tengo tambien mucho vello y un diame resure y a mmis hermanos les parecio burla primero me molestaban por que decian que estaba bien peluda y haora se burla por que me resure estoy triste porque tengo mucho bello en laespalda y en los brasos y piernaslla me harte de no poder usar blusas destapadas de laespalda y aparte estoy morena y se me ben orribles

hola! no te preocupes deberias contarle a tu mama lo q sentis y pedirle q te lleve con un doctor para ver si no es un problema hormonal o algo por el estilo... despues podes ir a un dermatologo y te dara muchas soluciones!!!! esto tiene solucion!!! es muy simple aunque te parezca muy complicado!! debes animarte a hablarlo con tu mami o la mujer q tengas confianza pero no dejes de ir al medico!! besos!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Aclarar el vello en Niños

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados