HENNA rubio en cabellos castaños

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
rosalba

saludo

Mensaje por rosalba »

mi cabello es rubio mediano con mucha cana me aplique la henna en polvo color rubio y me dio un color adelante mas amarillo que el de atras que debo de hacer por favor aconcejemen gracias
User avatar
rosalba
SALUDOS

Mensaje por rosalba »

MI CABELLO ES RUBIO UN POCO OSCURO ME APLIQUE HENNA RUBIA Y ME DIO UN TONO ADELANTE MAS AMARILLO QUE EL DE ATRAS .
User avatar
mimen
Henna rubio dorado sobre pelo castaño claro

Mensaje por mimen »

Hola, yo tengo el pelo casi rubio y cuando tengo tiempo me aplico henna en POLVO rubio dorado y me queda genial. Da un brillo increíble, cuerpo (parece que pesa más el pelo) a la par que lo deja suelto (queda mejor al 2º lavado) y repara las puntas. Sobre el color: Al principio lo deja 1 pelín + oscuro, pero cuando le da una luz se ve un rubio precioso. A partir del 2 o 3er lavado aclara el color natural del cabello (lo aclara 1 tono, hasta rubio obscuro, de verdad). Un beso a todas y que ligueis mucho.
User avatar
monicaelice
RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por monicaelice »

como me quedaria el cabello completamente canoso crecido despues de una quimioterapia si le aplico henna marron claro
User avatar
Marleny cordoba
RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por Marleny cordoba »

tengo henna en el pelo de tono castaño claro, lo deseo rubio que hago. gracias.
User avatar
Marleny cordoba
Re: Henna rubio dorado sobre pelo castaño claro

Mensaje por Marleny cordoba »

DONDE CONSIGO LA HENNA RUBIO DORADO.LA NECESITO MUY URGENTE, ADEMAS PORQUE NO ME GUSTAN LOS TINTES CON QUIMICOS.
POR QUE NOMBRE LA CONSIGO.MI PAIS ES COLOMBIA.
GRACIAS.
User avatar
maz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:22 am

Mensaje por maz »

Parece que son todo dudas respecto al tinte con henna así que os contaré mi experiencia.

Mi pelo es castaño claro y he usado varias veces henna en polvo color caoba, que puede comprarse en cualquier herbolistería, yo uso la marca Radhe Shyam y me deja mucho brillo y unos reflejos caobas bastante bonitos, pero oscurece un poco el pelo así que esta última vez decidí probar el rubio dorado a ver si me daba reflejillos más claros. El caso es que después de todo el engorro que supone pringotearse el pelo con este barro (la que ya lo haya probado sabe de lo que hablo :P) no he notado nada de nada, ni reflejos dorados, ni el pelo más claro... vamos nada, bueno eso sí, el pelo con la henna siempre queda con brillo y parece que más reparado... pero para esto es menos lioso usar una buena mascarilla.

A la henna le veo muchas ventajas, es muy económica, no estropea el pelo y como realmente no cambia el color sino que sólo da reflejillos y se va poco a poco con los lavados queda bastante natural al no notarse la diferencia de color cuando el pelo va creciendo. La desventaja es que es bastante engorroso de poner y hay que estar varias horas para que se note.

Yo animo a toda la que se atreva a usar henna, pero en mi caso la experiencia con el rubio dorado ha sido todo un fracaso así que seguiré con mi caoba.
User avatar
carmen
RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por carmen »

Me gustaria saber donde pudo comprar henna rubia
User avatar
Angeeeela
Re: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por Angeeeela »

Hola a todas

Yo tengo el pelo castaño claro y nunca he querido usar tinturas demasiado agresivas para aclarar o darle reflejos a mi cabello.
Un vez una amiga quizo hacerme visos o reflejos con tintura, la verdad es que no quedaron muy bien, fueron mechas pequeñas, así es que no hice nada por cambiarlo y lo dejé así. Mas tarde conocí la Henna, hay dos versiones, una que es una tierra, y otra que es una crema; la tierra es para cabellos totalmente naturales y la crema es para cabellos que alguna vez han sido sometidos a algún tipo de tintura. Yo escogí la segunda opción, y compré la crema.
Primero compré rubio dorado, y no noté ningún cambio, eso sí, deja el pelo muy brillante y con cuerpo. Después probé el Rubio Claro y quedó perfecto, los "visos" mal hechos que tenía adquirieron un tono dorado bien bonito, y mi pelo igual aclaró.
La henna no produce un cambio radical, jajaja, pasamos desaparcibidas, y eso es lo que buscamos, ¿no? que nos crean "rubiecitas naturales" y con la Henna se logra, al no ser un cambio brusco, deja partes del pelo más claras, la parte superior más oscura, pero no se percibe como un cabello teñido con raíces asomadas, sino que se ve natural. Aunque claro, no falta alguna fijoncita que me pregunta si uso algún shampoo o cosa, pero qué importa, siempre preguntan porque les gusta cómo luce :grin:.

Así es que lo recomiendo, me gusta el pelo con matices. Eso sí, no sé si funciona con pelos muy oscuros.
Ahora quiero probar el rubio ceniza, si me va bien les contaré, por el momento, rubio claro es la opción :wink:.
User avatar
karolippwanger
Re: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por karolippwanger »

Hola, mi pelo es rubio natural, pero hace 5 años q me tiño de negro. Hace un año me eché un castaño rojizo para ver si podía sacarme un poco lo negro, y quedo bien, pero ahora quiero volver al rubio, o un castaño claro, pero con shampoos no se va el tono rojizo aunq si se aclara, y no quiero teñirme porque ya esta bastante estropeado. Gracias!
User avatar
cleahenn
Re: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por cleahenn »

gracias por todos estos consejos e informaciones sobre la henna para cabello rubio, Me encanta el foro !!!!
User avatar
isismaria
Re: RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por isismaria »

Hacer te con manzanilla o cerveza clara
User avatar
dara
Re: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por dara »

hola tengo un 10 en mi pelo osea un rubio medio oscuto el problema es que quiero saber como me va quedar henna en el pelo la preguta exata seria ¿no me ira a quedar descolorado o algo por el estilo?
User avatar
karol
Re: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por karol »

hola mi pelo es castaño medio y me hecho agua con limon y manzanilla y se me a aclarado pero qiero q sea rubio se notaria mucho si me hecho rubio claro?
User avatar
Maria77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2019 7:24 pm
Re: HENNA rubio en cabellos castaños

Mensaje por Maria77 »

Yo me eché rubio ceniza (primera foto en exterior) y rubio intenso (segunda foto en interior) 
Adjuntos
_20190503_192910.JPG
_20190503_193425.JPG
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados