Esta casa era una ruina

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Esta casa era una ruina

Mensaje por Invitado »

El programa Esta casa Era una Ruina va a convocar una selección abierta para todos aquellos que quieren irse a repoblar una casa del pueblo de Soria llamado Yanguas.
Será el lunes día 1 de junio de 12:00 a 18:00 en el teatro de Antena3 situado en la Avenida Isla Graciosa, s/n (San Sebastián de los Reyes).
La línea del metro para llegar es la 10. Parada Hospital del Norte.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR:

- Fotocopia del caramelos o permiso de residencia
- Fotocopia del Libro de familia
- Una foto de tu libro de familia y fotocopia de la Declaración de la Renta de los mayores de 18 años que formen parte de la familia. Sino están obligados a hacer la declaración de la renta, se deberá traer fotocopia del justificante del porqué no se está obligado a hacerla.


ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN ESTA SELECCIÓN SE LES VA A PREGUNTAR POR:

- LA SITUACIÓN FAMILIAR DE CADA UNO
- LA SITUACIÓN ECONÓMICA
- Y POR SU ACTUAL VIVIENDA

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 648816360 y preguntad por Rebeca.
User avatar
tamara
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por tamara »

solo te acetan si tienes familia??o puedes presentarte con tu pareja,,no tenemos hijos,, y vivimos en canarias,un saludo
User avatar
Karem
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por Karem »

Hola, somos un matrimonio joven, vivimos en Tenerife y nos gustaria participar en la seleccion que haran para repoblar Yanguas...
¿Los requisitos los tendria que entregar personalmente?
Gracias...
User avatar
JUDIT
Re: Esta casa era una ruina

Mensaje por JUDIT »

[quote="Anonymous"]El programa Esta casa Era una Ruina va a convocar una selección abierta para todos aquellos que quieren irse a repoblar una casa del pueblo de Soria llamado Yanguas.
Será el lunes día 1 de junio de 12:00 a 18:00 en el teatro de Antena3 situado en la Avenida Isla Graciosa, s/n (San Sebastián de los Reyes).
La línea del metro para llegar es la 10. Parada Hospital del Norte.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR:

- Fotocopia del caramelos o permiso de residencia
- Fotocopia del Libro de familia
- Una foto de tu libro de familia y fotocopia de la Declaración de la Renta de los mayores de 18 años que formen parte de la familia. Sino están obligados a hacer la declaración de la renta, se deberá traer fotocopia del justificante del porqué no se está obligado a hacerla.


ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN ESTA SELECCIÓN SE LES VA A PREGUNTAR POR:

- LA SITUACIÓN FAMILIAR DE CADA UNO
- LA SITUACIÓN ECONÓMICA
- Y POR SU ACTUAL VIVIENDA

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 648816360 y preguntad por Rebeca.[/quote
HE LLAMADO AL 902102333 QUE ES DE INFORMACION Y ALLI DICEN QUE ES EL DIA VIERNES 29 DE MAYO EL CASTING.
User avatar
JUDIT
ES EL DIA VIERNES 29 DE MAYO

Mensaje por JUDIT »

HE LLAMADO AL 902102333 QUE DIERON AYER EN "EL DIARIO" Y ALLI ME DIJERON QUE EL CASTING SERA EL DIA VIERNES 9 DE MAYO.
SE DEBE LLEVAR TODOS LOS REQUISITOS...SI FALTA ALGUNO NO TE COGEN.
User avatar
loreal
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por loreal »

me encantaria poder ser una de esas afortunadas, pero si no puedo asistir para entregar l documentación, hay alguna otra manera de poder participar?saludos y muchisima suerte a tod@s!
User avatar
xica32
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por xica32 »

estoy separada, tengo un niño de 10 años, ahora con otra pareja, viviendo en andalucia pero diferenes ciudades, hay que estar casados?vivir juntos?un saludo y gracias
User avatar
Invitado
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por Invitado »

hola porfavor n kiero perder esta oportunidad ,,no tengo medios ni dinero para ir ,,,k puedo acer tengo tdos los rekisitos 3 hijos pkeños en paro los 2 enfermos el epileptico y yo con un tumor en el pecho ,sin casa y daki poko en la calle pasamos 5 con 500euros comemos agua luz y tdo ayudarme pfavor.......
User avatar
nisroc@hotmail.es
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por nisroc@hotmail.es »

hola me llamo eduardo y soy la pareja de juan antonio y el tiene una hija y esta cobrando una paga por enfermedad de 500 euros y tiene la casa una ruina y me da pena pues siempre esta triste porque dice que no puede darle una casa digna a su hija y a mi.Entre otras cosas tiene el cuarto de baño hecho un asco,la cocina con el techo caido y n para el ir al baño o a la cocina se moja pues no tiene un techo,etc....Espero atendais mi suplica y lo ayudeis.Nuestro nº de telefono es el 922133494 y 638660113.Gracias y hasta pronto,
User avatar
carmen
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por carmen »

hola solicito ayuda para mi hijo ya que vive en una casa sin terminar x favor ayudenle a poner las cosas mas necesarias han tenido una niña en 15 de diciembre y tienen una hipoteca de120000€ el es eutonomo pero esta en la ruina x que le han dejado pillado dos empresas y yo no puedo ayudarle mas mi hijo tiene la casa en una urbanizacion en albarreal de tajo toledo mi movil es 661045801 x favor ayudenle gracias un saludo carmen
User avatar
carmen
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por carmen »

hola solicito ayuda para mi hijo ya que vive en una casa sin terminar x favor ayudenle a poner las cosas mas necesarias han tenido una niña en 15 de diciembre y tienen una hipoteca de120000€ el es eutonomo pero esta en la ruina x que le han dejado pillado dos empresas y yo no puedo ayudarle mas mi hijo tiene la casa en una urbanizacion en albarreal de tajo toledo mi movil es 661045801 x favor ayudenle gracias un saludo carmen
User avatar
manuela
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por manuela »

hola me llamo manuela.os escrivo para pediros ayuda para mi hermano.es un matrimonio myu joven de 27 y 22 años.
viven en una casa en mal estado,tienen tres hijas y no tienen comodidades duermen todos en una abitacion porfavor hecharles una mano.mi hermano no puede arreglar la casa no tiene trabajo y con lo que cobra ke es solo el subsidio no tiene nada mas ke para darles de comer a mis sobrinas.porfavor ayudenles mis sobrinas no viven en condiciones y se lo merecen vivir mejor.tienen derecho a saber lo ke es tener suelo y no caerse y rasparse.tienen derecho a tener un baño y muchas cosas mas ke es lo mas normal de este mundo tener vivienda en condiciones.porfavor por lo menos ver el caso es una necesidad.un saludo
User avatar
superamalfi@hotmail.com
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por superamalfi@hotmail.com »

queria saver si yo podia ver si me podeis ayudar tengo tres niños de 12 01 2 años estoy hace un año en paro bueno ahora cobro un subcidio mi marido no tiene trabajo porque su tarjeta noselopermite vivimos cinco en una avitacion llena de umedades yo pago 800 por el piso pero tuve que alquilar dos avitaciones para poder pagar aveces no tengo con que dar de comer ami hijos queria saver si podeis echarnos un cable porf gracias
User avatar
Invitado
RE: Esta casa era una ruina

Mensaje por Invitado »

HOLA QUERIA SAVER SI PODIAN AYUDARNOS NOSENCONTRAMOS EN UNA CITUACION MUY MAL TENEMOS TRES NIÑOSENTRE 12 Y2 AÑOS MI MARIDO NO TRABAJA YO ESTOY COBRANDO EL SUBCIDIO VIVIMOS TODO EN UNA AVITACIO YENA DE UMEDADE PAGAMOS 800 EN EL PISO PERO TUVIMOS QUE ALQUILAR DOS AVITACIONES PARA PODE SEGUIR VIVIENDO EN EL QUERI SAVER SI AVIA UNA OPORTUNIDA PARA MIS HIJOS POR GRACIAS
User avatar
laura bordino
Re: Esta casa era una ruina

Mensaje por laura bordino »

JUDIT escribió:
Anonymous escribió:El programa Esta casa Era una Ruina va a convocar una selección abierta para todos aquellos que quieren irse a repoblar una casa del pueblo de Soria llamado Yanguas.
Será el lunes día 1 de junio de 12:00 a 18:00 en el teatro de Antena3 situado en la Avenida Isla Graciosa, s/n (San Sebastián de los Reyes).
La línea del metro para llegar es la 10. Parada Hospital del Norte.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR:

- Fotocopia del caramelos o permiso de residencia
- Fotocopia del Libro de familia
- Una foto de tu libro de familia y fotocopia de la Declaración de la Renta de los mayores de 18 años que formen parte de la familia. Sino están obligados a hacer la declaración de la renta, se deberá traer fotocopia del justificante del porqué no se está obligado a hacerla.


ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN ESTA SELECCIÓN SE LES VA A PREGUNTAR POR:

- LA SITUACIÓN FAMILIAR DE CADA UNO
- LA SITUACIÓN ECONÓMICA
- Y POR SU ACTUAL VIVIENDA

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 648816360 y preguntad por Rebeca.[/quote
HE LLAMADO AL 902102333 QUE ES DE INFORMACION Y ALLI DICEN QUE ES EL DIA VIERNES 29 DE MAYO EL CASTING.
hola quiero participar en repoblar tengo 3 hijosy esposo en paro hijos 3 años 11 años 13 años
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados