COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
paul cortez

RE: Mas sobre el zumo Noni

Mensaje por paul cortez »

¿ COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONIS?
User avatar
Car_y_yo
RECETAS

Mensaje por Car_y_yo »

No sé que quieres decir.
User avatar
lucylu
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por lucylu »

en jugo, maceras la fruta y la diluyes con otro jugo como de papaya, piña o uva.
User avatar
Invitado
Re: RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

EL NONI SE DEBE DEJAR VARIOS DIAS EN UN FRASCO DE VIDRIO HASTA QUE ESTE BIEN MADURO, LUEGO LO MACERAS , NO SE DEBE LICUAR, SE BATE CON UN MOLINILLO Y LUEGO SE CUELA Y SE MEZCLA CON JUGO DE UVAS NEGRAS Y VINO DULCE PARA QUE QUEDE AGRADABLE SE DEBE GUARDAR EN BOTELLAS DE VIDRIO Y TOMAR EN COPAS DE VIDRIO, NO USAR NADA DE ALUMNIO , SE HECHA A LA NEVERA Y TOMA DOS VECES AL DIA. ES MUY BUENO PARA MUCHAS ENFERMEDADES. HAGANLO! ADEMAS SE CULTIVA MUY FACIL Y PRODUCE FRUTOS RAPIDAMENTE CON UNA SOLA MATA HAY PARA TODO UN AÑO DE FRUTOS..
User avatar
sandra M
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por sandra M »

tomas un pedazo de noni previamente congelado, del tamaño de una tuna, lo licuas junto con diez uvas moradas y medio tallo de apio, con un vaso del lìquido de tu preferencia, jugo de naranja, toronja, aràndano, leche, agua,etc. Si gustas se puede colar o si eres estriñido (a) te servirà mejor sin colar, tomar todos los dìas durante 3 meses por 15 dìas de descanso, sentiràs la diferencia, desinflama vàrices, adelgaza, te da energìa, regula sistema digestivo, no te arrepentiras de tomarlo.
User avatar
MAJITOS
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por MAJITOS »

SE DEBE PELAR AL NONI PARA HACERJUGO??O SIMPLMNT C LA TRITURA CON TODO Y CASCARA.......
User avatar
EuRiDiZ
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por EuRiDiZ »

el jugo
de "NONI"
es :adios:
muy
bueno
tomenlo
se
los
recomiendo!!
adiozs
me
retiro
adiozs
se
cuidan!!!

^^


n_n









:shock: :lol: :D :) :roll: :P :x :oops: :?: :idea: :wink: :o :) :x :? 8) :o :evil: :twisted: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :aplausos: :tecleando:
User avatar
jwrivera10
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por jwrivera10 »

el noni es bueno pal colesterol y los trigliceridos??
User avatar
nelly
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por nelly »

se bede pelar el fruto de noni o simplemente se la tritura con todo y cascara ?
User avatar
toti
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por toti »

pues yo ni idea de como se prepara pero dicen que no tiene un sabor muy aradable y q hay que diluirlo en otros jugos para no sentir tan desagradable el sabor byeeeeeeeeeeeeeeeee si hay una buena receta avisan por que es muy bueno el noni jejeje :roll: :lol: :D :o :?: :arrow: :arrow: :arrow: :twisted: :arrow: :oops: :arrow: :P :lol: :wink: :idea: :wink:
User avatar
mami
RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por mami »

El Noni, se debe preparar cuando está bien maduro. Su olor es fuerte y para muchos es desagradable.
Yo lo lavo muy bien y trato de quitarle los hoyuelos que tiene, lo estrujo con las manos y lo hago sobre un colador, para retirar las semillas que son muchas. Luego agrago agua y lo licuo, lo guardo en bolsas plásticas, en cantidades para hacer un jugo para el día, y lo congenlo. De esa manera de varios Nonis maduros saco concentrado de jugo para varios días.
Como prepararlo: sacas el congelado y lo depositas en una jarra de vidrio, le puedes agregar jugo de frutas, cualquiera que sea de tu gusto, eso si frescas, no enlatadas, ni preservadas.
Este jugo sirve para muchas cosas: estreñimiento o constipación, da energía, ayuda en los dolores musculares y para los huesos, entre otras cosas. Por lo menos lo mantiene a uno saludable.

Las frutas NO DEBEN mezclarse con vegetales o leche.
Es más saludable, frutas con frutas.
Es una bebida refrescante y el sabor es delicioso.
Salud-
User avatar
Juan Hernández
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Juan Hernández »

Se lava bien y se extirpa en agua ya la fruta madura, se deja congelar por un día o una noche, luego en las mañanas antes de comer algo, se cuela (usar colador fino) medio vaso y se toma. Algo que me dijeron las personas expertas en la materia que NO SE DEBE DE HACER es, licuar la fruta -usar una licuadora-, debido a que la selllla de la misma fruta causa ceguera. Es por eso que solo se debe de extirpar en el agua y colarse una copa o medio vaso antes del desayuno y una copa o medio vaso antes de la cena. Ojo no se debe de exceder más de medio vaso en cada tiempo.
User avatar
ledita07
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por ledita07 »

Una sola pregunta? si yo preparo el noni licuado con todo, es decir cáscara y semilla, es malo licuar las semillas? dicen que las semillas lastiman los dientes, o que también causan ceguera, me gustaría saber si es verdad? para dejar de licuarlo con todo y semilla.

Gracias, espero respuestas[url=mailto:ledita07@hotmail.com]mailto:ledita07@hotmail.com[/url]
User avatar
C8EKH
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por C8EKH »

NESESITO RECETAS DE NONI
User avatar
Amparo del socorro garzon
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Amparo del socorro garzon »

Deseo saver como se prepara el noni ya que cosco propiedades muy buenas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados