MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jorge

se me inchan las venas de la muñeca izquierda

Mensaje por jorge »

hola que tal mi pregunta es el porque se me inchan las venas de la mano izquierda especialmente en la parte de la muñeca izquierda y duele un poco ... tambien me sudan las manos pero no siento nada de inchazon en mi mano y mi muñeca pero fastidia que las venas se te inchen porque parece que se te va a acalambrar la mano y duele por el contorno del cuarto dedo ... todo esto de la mano izquierda espero que me den una respuesta concreta muchas gracias por todo...
User avatar
MARCELA407
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por MARCELA407 »

HOLA

LLEVO AL REDEDOR DE DOS MESES CON DOLOR EN LAS MANOS QUE SE EXTIENDEN POR TODO EL BRAZO PERO HACE MAS OMENOS DOS SEMANAS EL DOLOR ES MAS FUERTE EN LA MANO DERECHA Y LO RARO ES QUE SE ME PONE MUY FRIA Y SE INCHA A COMPARACION DE LA OTRA
NO SE SI SEA ALGO DE LA CIRCULACION PERO ME TIENE UN POCO PREOCUPADA EL POR QUE DE ESTA SITUACION
User avatar
ale
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por ale »

ola bueno me pasa algo parecido en las manos y la cara la verdad me estresa tener algo asi ya que no se que tengo ni como tratarlo si estoy mucho ratio agachada la cara se m pone roja o en el calor y mis manos igual si las levonto son blancas pero si estan para abajo las venas se me dilatan y cambian de color moradas o rojas la verdad no se que es lo q afecta porfavor respondanme se los agradesco
User avatar
juana de PERÚ
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por juana de PERÚ »

HOLA, no se por que en mi mano derecha se me inchan las venas y se me adormesen los dedos,eso me molesta mucho cuando agarro algun objeto siento como si me pasara corriente no se que puedo hacer,digame si es sierto que tomar capsulas de hortiga me hara bien para la mala circulación gracias
User avatar
edgar
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por edgar »

se me duermen las manos y no puedo escribir bien :( :wink: :wink:
User avatar
ela
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por ela »

Hola , He leido todos los temas y por lo k veo no soy la unica con este problema. Llevo 3 años k se me hinchan los dedos de las manos ( a veces de una mano , a veces de las dos , a veces un dedo de una mano y asi combinaciones , pero la k siempre se hincha es de la mano derecha). Se hinchan los dedos y del hinchazon creo se me hacen sabañones. He intentado mil cosas , cuidar la alimentacion y nada . El medico de cabecera me dio unas pastillas para la circulacion por lo k veo no hacen nada , he ido a un fisio para relajar la zona cervical por si algo tiene k ver . En fin si consigo mejorar ya os contare . Gracias a todos por poner vuestros problemas en el foro y asi podernos ayudar de alguna manera . Cuando se me hinchan los dedos es siempre por las noches y pueden estar casi una semana sin deshincharse.
User avatar
NUEVO
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por NUEVO »

A MI ME SUCEDE QUE POR LAS MAÑANAS TENGO LAS MANOS ACOLCHADAS Y APENAS SI LAS NOTO, COMO CUANDO SE TE DUERMEN LAS PIERNAS DEBIDO A UNA MALA POSTURA.
ME OCURRE AMENUDO Y ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO.
DEBO HACERLO?
User avatar
Invitado
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

hola..
Espero. que ya no sigan con el problema .. pero sí les recomiendo..mantengan relajados los músculos de la espalda..de manera que no haya presión hacia uno de los lados en caso de un solo brazo.. y de igual modo.. cuando es en ambas manos o brazos..Los músculo tirantes hacen que las vértebras presionen entre sí pinzando los nervios..eso pueden resolver .. con .. masajes descontraturantes.. y ayuda a la circulación..la caminata .. y si puede debe acudir a un reflexoterapeuta..
Les saludo ..
User avatar
Ela
Re: RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Ela »

EL 95% de las veces k un paciente se le durmen las manos es porque tiene la zona cervical en tension , un buen fisoterapeuta de deja genial .
User avatar
cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:16 am
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por cuidandogente »

No sera síndrome de Reynaud? Deberias visitar un médico. Soy casi médico, me faltan solo algunas materias. Visitalo.
User avatar
Auria
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Auria »

A mi se me aduermen las manos de noche cuando me acuesto y me duelen muchisimo
User avatar
damaris
me duele mucho la mano derecha y tengo inchada la vena

Mensaje por damaris »

:oops: hola kisiera k me orientaran para saver k es lo k pasa con mi brazoo... ase dias k lo tengo inchado y nose k es.. la vena me duele muchoo.. por favor si alguien sabe contestenme
User avatar
karen
Re: RE: mala circulación en la mano

Mensaje por karen »

anna escribió:uf. te contesto casi dos años despues, espero ya lo ayas solucionado, bueno es casi imposible que leas esto pero a mi me pasa algo peor. se me ponen rojas y con manchas moradas... ademas se me remarcan mucho las venas, si la lebanto mi mano se poner hermosa... pero ps ya vere que tengo
suerte
hola quizas tampoco veas este mensaje pero me pasa exactamente igual q a ti si los subo la piel vuelve a ser normal.... acaso conseguiste alguna solucion??? o sabes si es por algun padecimiento especifico me tiene muy nerviosa
User avatar
ellykedward
RE:mismanos se ponen frias y moradas casi todo el tiempo

Mensaje por ellykedward »

ps mis manos como ya dije se ponen frias y moradas, y cuando estan expuestas al sol se ponen rojas cuando las bajo y con las venas muy saltadas pero cuando levanto mis manos, haci esten moradas o rojas buelven asu color normal no c a k se deva pòrfa alguien explikeme bueno esperare la respuesta bye y grasias............
User avatar
ellykedward
RE:mismanos se ponen frias y moradas casi todo el tiempo

Mensaje por ellykedward »

ps mis manos como ya dije se ponen frias y moradas, y cuando estan expuestas al sol se ponen rojas cuando las bajo y con las venas muy saltadas pero cuando levanto mis manos, haci esten moradas o rojas buelven asu color normal no c a k se deva pòrfa alguien explikeme bueno esperare la respuesta bye y grasias............ :( :( :( :?:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados