Como aplicar la miel para el cutis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

RE: miel, miel y abejas

Mensaje por Invitado »

Como puedo aplicarme la miel para que beneficie mi cutis?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por Aurea »

Hazte una mascarilla con media taza de yogurt natural sin azúcar, dos cucharadas soperas de miel de abeja y unas gotitas de limón. Puedes licuar esto en la licuadora para que te quede una especie de crema. Si gustas agregar un poco de avena, mejor.
Lava tu cutis con agua mineral y aplica esta mascarilla dos veces por semana. Verás que lozana y fresca queda tu piel.
SALUDOS!
User avatar
JIM
RE: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por JIM »

QUE BENEFICIOS TIENE LA MIEL CON EL CUTIS
User avatar
CLAUDIA RODRIGUEZ
RE: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por CLAUDIA RODRIGUEZ »

CUANDO TE APLICAS LA MIEL EN EL CUTIS, HAY VECES QUE SE CAE POR EL SUELO Y DEJAS TODO LLENO DE MIEL, YO TE RECOMIENDO, AUN QUE ES MÁS CÓMODO UN JABÓN DE MIEL, TE DIGO PORQUE YO LO UTILIZO, Y ME GUSTO MUCHISISIMO...
User avatar
spahelena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:06 am
te informo....

Mensaje por spahelena »

Los seres humanos han usado la miel desde hace mas de 9000 años. La han usado los Egipcios, los Griegos y la civilizaciones mas antiguas del Valle Indos.

La miel puede ser usada en cientos de mascarillas para ayudar a tu piel. Depende como la mezcles puede ayudar a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis. Usada en medicinas y recetas de cocina la miel no necesita preservativos ni refrigeración y contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células.

Digerida la miel ayuda a absorber el calcio y es rica en vitaminas y minerales. Ayuda a sanar heridas y tiene propiedades antibióticas, antivirales, anti-inflamatorias, anticarcinogenas y antialergicas.
User avatar
spahelena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:06 am
ALGUNAS RECETAS FACIALES....

Mensaje por spahelena »

1-Algunas Mascarillas a Base de Miel
Miel y Limón
Una de las mascarillas mas usadas es miel con limón. Esta es una mascarillas excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel (que la hacen grasosa). La miel y limón también es usada como remedio casero para infecciones en la garganta.

2-Miel y Arcilla
La miel y la arcilla hacen una combinación excelente. Ayudan a todas las pieles. Alimenta el cutis y ayuda a limpiarlo. La consistencia depende de tu gusto usualmente debe de haber mas arcilla que miel para que se adhiera a la piel sin problema.

3-Miel y Avena
Exfoliante y limpiador. Mezcla 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Si quieres puedes ponerle también 2 cucharadas de yogur sin sabor ni azúcar. Aplícalo sobre la limpia y húmeda. Déjalo 15 minutos sobre la piel

4-Aplícala sobre barritos para acelerar el proceso de curación
Miel y Huevo
Para la piel seca. Una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectar la piel deshidratada y seca.

Aplicando Estas Mascarillas
Limpia la piel. nunca apliques mascarillas sobre piel con cosméticos maquillaje, aceites naturales o contaminación ambiental. La razón: es una perdida de tiempo no obtendrás ningún resultado, porque la mascarilla no va a penetrar.

Antes de aplica la mascarilla asegúrate que tienes 10 o 15 minutos para ti. Si no dejas la mascarilla suficiente tiempo o si estas limpiando la casa mientras tienes la mascarilla puesta no obtendrás máximos resultados. Aplica la mascarilla y déjala de 10 a 15 minutos.

Límpiate la cara con agua tibia (mas fría que caliente), no uses jabón. Aplica tónico o astringente para terminar de limpiar la piel y cerrar los poros. Si lo deseas puedes ponerte tu crema humectante y crema de ojos al final.

Tomate una taza de te de manzanilla o de otras hierbas después de la mascarilla, relájate unos minutos y disfruta de tu relax.
User avatar
Car_y_yo
BELLEZA

Mensaje por Car_y_yo »

Miel y arcilla verde?
User avatar
Neussssss
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por Neussssss »

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]si usas la miel directamente desde el bote para ponertela en la cara sirve igualmente para algo?[/font][/font]
User avatar
pelerto
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por pelerto »

:adios: no utilicen limon con ningun ingrediente en la cara pues cuando tomen sol se les manchara.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por Marililla »

Hola, me parece curioso eso de utilizar la miel para cuidar el rostro, ¿para qué sirve?, ¿es realmente eficaz?. Si tienes la piel seca me imagino que resultará beneficioso, pero si la tienes grasa, ¿cómo reacciona la piel?
User avatar
Osita
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por Osita »

Hola, la miel te deja suavecita la cara y las manos, obvio que no tienes que aplicar un montón para que no gotee, sino la aplicas tibia dando suaves masajes, te dejas unos 30 min o 1hr y luego te lavas con agua tibia, te aplicas tu crema habitual y listo.
El limón aplicar solo por la noche, porque con el sol he leído en otros foros que causa manchas.
Por el día aplicar protector solar, cuidarse del sol, y beber agua ayuda mucho a que la piel esté lozana.
User avatar
XIOMIX
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por XIOMIX »

QUE PASA SI MI PIEL ES GRASOSA EN QUE ME AFECTA O ME BENEFICIA LA MIEL EN MI ROSTRO
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por Mire »

Hola, la miel es excelente para nutrir la piel, yo se las recomiendo, pero asegurénse de obtener miel y no azúcar.

En mi caso que tengo cutis mixto, me sirve aplicarla directamente, y dejarla actuar por 15 minutos, la retiro con agua tibia, ya que se disuelve, y después pueden aplicar la crema que ustedes usan habitualmente para hidratar, les aseguro que notarán una gran diferencia, saludos!! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por sallymar »

No sólo la miel te deja la ´piel suave y lozana, sino que te ayudará a relajarte y fortalecer la musculatura de tu rostro. Anímense es mejor usar mascarillas naturales, no tienen contraindicaciones. [justify][font=Arial][/font][/justify]
User avatar
Ana Maria-Lima Peru
Re: Como aplicar la miel para el cutis

Mensaje por Ana Maria-Lima Peru »

Hola chicos yo vengo usando la mil de abeja pura en el rostro hace 25 años y solo la caliento en una cuchara de sopa si la miel esta cristalizada.
(colocárselo mientras limpian la casa o estudian por 30 minutos, cada 2 días o una vez por semana )Tengo 45 años y la piel de mi rostro esta bastante juvenil que parezco de 34 años es lo que veo y me dicen. La miel de abeja también cicatriza las heridas que te deja el acné o al presionar una espinilla o un granito. Ojo es muy importante también que usen un bloqueador solar todo el año y siempre carguen el bloqueador para cuando se laven la cara en la oficina o en algún otro lugar volverse a colocar en el rostro y cuello. Nos vemos y suerte :razz:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados