REAFIRMANTE NATURAL PARA LOS SENOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 02, 2010 1:47 am

REAFIRMANTE NATURAL PARA LOS SENOS

Mensaje por ROYLENIS »

La planta de Cola de Caballo, retrasa los procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y de los huesos (muy apropiada si sufrimos fracturas). El papel delSilicioen el organismo (piel, uñas, esmalte dental, cartílagos y huesos) es el de Regenerar las fibras de colágeno y elastina que los forman, y que con la edad, van perdiendo consistencia y elasticidad. El SILICIO favorece la reconstrucción o regeneración de nuestros tejidos, pues sin él no se puede realizar las síntesis de fibras de colágeno y elastina (efecto catalizador). La Cola de Caballo, es el vegetal con mayor proporción de Silicio orgánico.. Es por esta razón, que se especializa en mejorar las arrugas y estrías de la piel, como consecuencia del envejecimiento, obesidad o adelgazamiento, bruscos, tensión muscular, etc. mejora la flacidez de la piel y le hace recuperar un aspecto terso y elástico, tanto tomada por vía oral, como aplicada en compresas. Aplicada en compresas sobre la mama, otorga firmeza y tonicidad a los tejidos mamarios. Este efecto se refuerza, si además se ingiere la decocción.


User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: REAFIRMANTE NATURAL PARA LOS SENOS

Mensaje por Bernnarda »

Esto ayuda tambien a dar firmeza a otras partes del cuerpo como gluteos o no?
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: REAFIRMANTE NATURAL PARA LOS SENOS

Mensaje por Bernnarda »

Alguien ha probado la cola de caballo, yo sabia que era para otras cosas, no recuerdo si para el riñon pero me gustaria probar para reafirmar mi piel
Avatar de Usuario
soyverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 16, 2017 6:37 pm
Re: REAFIRMANTE NATURAL PARA LOS SENOS

Mensaje por soyverde »

Muy interesante, gracias, yo la tomo bastante a menudo, para la retención de líquidos y para el pelo que se me cae mucho
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados