EL ALOE VERA Y LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 02, 2010 1:47 am

EL ALOE VERA Y LA PIEL

Mensaje por ROYLENIS »

Muchos son los beneficios del aloe en la piel: quita las manchas, tonifica es bactericida, contra el acne, dermatitis, psoriasis


User avatar
lena
Re: EL ALOE VERA Y LA PIEL

Mensaje por lena »

tiene muchas mas propiedades, uno sobre todo para la piel, aqui dice que la renueva entre otras cosas: aloe vera y sus propiedades
Avatar de Usuario
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 02, 2010 1:47 am
Re: EL ALOE VERA Y LA PIEL

Mensaje por ROYLENIS »

lenatiene muchas mas propiedades, uno sobre todo para la piel, aqui dice que la renueva entre otras cosas: aloe vera y sus propiedades
¡Excelente, Lena!  muchas razones más para usar este tónico!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: EL ALOE VERA Y LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

Yo lo he comprobado y es muy bueno a mi me gusta mucho usarlo en la piel en especial para quemaduras y también lo he tomado me parece una planta muy benéfica siempre tengo en casa. 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: EL ALOE VERA Y LA PIEL

Mensaje por Mire »

No conozco todas las variedades de aloe vera, por lo que no estoy segura que variedad sea esta, sin embargo, sé que el común es el que tiene más propiedades beneficiosas, por lo que posiblemente y en base a tu experiencia, se trate de un ejemplar de aloe vera común, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados