Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

La ultima vez que Vi un fantasma estaba dormida en mi cama cuando desperté había un hombre joven y apuesto, no me miraba nose si miraba o no... me levante corriendo hacia el grite y agite mis brazos el el espíritu cuando lo hice desapareció y obviamente no había nada ni sentí nada pero me lleve un sustazo y no he podido olvidarlo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Nayeli »

Si a mi me pasara eso creo que me asustaría mucho, yo nunca he presenciado algo así pero tampoco me gustaría, creo que si te ha pasado valdría la pena indagar un poco más para descubrir porque te ha ocurrido.
User avatar
Laura99
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Laura99 »

Hola, necesito ayuda para entender un poco lo siguiente, vivo en casa de mis papas es un terreno un poco grande y uno de mis hermano contruyo su casa en el mismo terreno, por mucho tiempo estuvo sola, y ya son 2 personas que dicen han visto una mujer en la casa, cuando no la casa ha estado desavitada, incluso han dicho les ha hecho señas y la han eacuchado hablar, las petsonas que nos han hecho comentarios no son familiares uno es un repartidor y la otra persona fue una visita, confieso que nunca he visto nada raro o fuera de lo notmal, pero que 2 personas nos digan lo mismo, nos han dejado prnsar un poco, que pasa!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Nayeli »

Es una historia interesante, yo nunca he pasado por algo así pero sería bueno investigar un poco de la historia del lugar si hubo algún acontecimiento y quizás encuentres una explicación muy razonable.
User avatar
Angelica_
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Angelica_ »

BUENAS TARDES, ESTO SUCEDIO HACE UN MES APROX.
ESTOY SENTADA FRENTE AL ATAUD DE MI AMIGO ( 18 AÑOS, MURIO EN UN ACCIDENTE
DE AUTO)
RESPIRO PROFUNDAMENTE Y DE PRONTO  ESTOY DONDE ESTO OCURRE,, VEO SU CUERPO
HORIZONTAL Y EL PARADO  DETRAS DE EL, ESCUCHO EN ESE MOMENTO QUE SU MEJOR
AMIGO LE GRITA... (PERDON)
" GUEVON" CON TANTA FUERZA QUE MI  AMIGO BAJA SU MIRADA Y DICE LA CAGA QUE
ME MANDE",.. SE Y SIENTO QUE SOLO AHI SE DIO CUENTA QUE YA NO ERA PARTE DE
ESTE CUERPO.
DE PRONTO, ME PARO, REACCIONO Y SALGO A PREGUNTAR A QUIEN LE HABIA GRITADO
Y RETADO, LE DIGO USTED LE GRITO Y LE DIJO GUEVON.  ¿PORQUE LE DIJO
GUEVON?, ME MIRA Y DICE Y COMO SABE USTED, PORQUE LO VI Y LO ESCUCHE. EN
ESE MOMENTO QUE USTED CON RABIA LE GRITABA

DIAS DESPUES, CON SU AMIGO PASAMOS POR EL LUGAR DEL ACCIDENTE, ANTES DE
LLEGAR, COMENCE CON UN DOLOR QUE ME PARTIA LA CABEZA DE FORMA HORIZONTAL,
SENTIA QUE SE ME HABRIA DE LADO A LADO Y EL DOLOR ERA MAS FUERTE EN EL
CENTRO DE LA CABEZA, ESO PASO CUANDO NOS ALEJAMOS DEL LUGAR.
ANTES Y DESPUES DEL ACCIDENTE, UNA MARIPOSA ENTRO POR LA VENTANA ( YO,
ADMIRO A LAS MARIPOSAS) LLAMO A MIS NIÑOS PARA QUE LA CONTEMPLEN, SE POSA
EN MI MANO LA DEJO PARA QUE VUELE Y DIAS  DESPUES LA ENCUENTRO EN MI
CUARTO, MUERTA Y ME DIO UNA PENA DEL ALMA QUE ME PUSE A LLORARA
DESCONSOLADAMENTE. LIMPIA Y AUN LA CONSERVO.
ESTA SEMANA PASO LO MISMO, VAMOS CAMINANDO CON MI HIJO MENOR Y NOS
DETENEMOS A VERLAS, SE POSA EN MI MANO, ESTA HERIDA LE DIGO, LA TOMO
CAMINAMOS CON ELLA EN MI MANO Y LA DEJO EN UNA PLANTA DE AHI VUELA Y,
BUENO.
ALGUIEN PUEDE AL MENOS SI ESTO SIGNIFICA Y QUE ES...
GRACIAS Y BENDICIONES
User avatar
ser de luz
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por ser de luz »

buenas tardes... tengo un par de dudas que ojalá encuentre respuestas...
la ex pareja de mi pareja falleció hace tiempo, mucho tiempo. cuando nos conocimos él me contó como fue su relación y detalles de ella, como que no estaba conforme con la vida que llevaba y muchas veces le mencionaba que quería suicidarse... ella falleció en un accidente  de traansito.
cuando el me hablaba de ella yo sentía todo su dolor y su amor al tal punto que le pedí que no me hablara mas de esa relación, que la deje ir.
poco tiempo después hablando de espíritus y casos que vimos por TV, sentimos un fuerte golpe en la pared,  yo me asusté y lloraba sin parar.. se escuchaba el ruido de un reloj que era insoportable, prendia la luz de la habitacion y el sonido se iba. apagaba la luz y se escuchaba mas fuerte el reloj. decidimos levantarnos y e ir a la cocina por agua para que calmara mi llanto, 
pasan dos o tres minutos y golpean la puerta fuerte y mi novio le dice que se vaya que no nos moleste xq nosotros no le hacemos nada y le preguntó si era ella ( su ex) y volvió a golpear dos veces la puerta y " se fue" me sentí relajada, aliviada y pude volver a dormir, 
pasado una semana de eso, me acosté y sentí que alguien o algo subió desde la punta de la cama ( desde mis pies) hasta al lado mio y me abrazó. fue una sensacion tan rara y tan lento paso el tiempo.. como si nunca terminaria de subir...  desde entonces siento que algo o alguien me sigue, me vigila, está conmigo y yo siento que es la ex de mi pareja, aunque nunca la conocí. me causa tristeza cuando la percibo  y solamente se me viene a la cabeza el momento del accidente. cuando la percibo constantemente rezo mucho y e digo que voy a prenderle una vela para que esté mejor y ahí se va.. 
no sé si es ella, yo siento dentro de mi que si.    como hago para que no me siga mas? no la puedo sacar de mi cabeza, solamente cuando le rezo y le prometo prenderle una vela me deja tranquila... siento su presencia como si fuera parte de mi y no asusta pero quisiera que me deje tranquila y que ella descanse en paz. 
necesito consejos o que me digan que hacer y por qué pasa esto. 
muchas gracias!! 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Luci4na »

Es muy entretenido seguir leyendo sus experiencias e historias, como les comentaba antes, yo no he tenido alguna de estas experiencias ni tengo la sensibilidad que se necesita para poder tener una experiencia de este tipo, sin embargo creo y me gusta saber lo que eperimentan los demás.
User avatar
emt
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 16, 2015 3:11 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por emt »

HOLA AMIGOS
ESTUPENDA TODA ESTA INFORMACION Y HACE APRENDER Y VALORAR  EL SENTIDO DE NUESTRA EVOLUCION.
La experriencia que voy a contar es para saber la opinion de ustedes y que se puede hacer: esto le pasa a una persona muy allegada a mi resulta que hace algún tiempo deseaba enormemente tener un niño con ciertos rasgos físicos y cracterísticas paso el tiempo y de la nada empezó aparecele un niño que solo ella veía tal fue su sorpresa que este niño aprecía en el trabajo de ella que era una guardería infantil al parecer este niño tenía celos ya que le peñiscaba por que ella cuidaba los niños, salio de ese trabajo y ya no le daba importancia lo que pasaba y se calmo todo luego sin creerlo y nucho menos imaginarse ya que se cuidaba mucho se queda embarazada, tuvo al niño y conforme paso los dias y los meses el niño fue creciendo y entonces volvió aparecer el niño y ahora cada vez mas constante que hasta su hermana le vió el empezo a tener sueños no tan agaradables inclusive su hijo parecía que estaba jugando con el se preocupó mucho ya que el niño nacido empezo a ivagar y a enfermarse le recomendaron que lo bautice  al parecer todo terminó y volvvió a la normalidad, hasta u un bun día estos l niño nacido enfermó nuevamente y la madre tuvo un sueño muy escalofriante en el que le decía que le va aa quitar y le va llevar con el (el niño que se le aparece).
La madre del niño nacido tuvo una vida muy conflictiva tanto en su vida familiar como en su vida sentimental por cietto es madre ssoltera. Quisiera saber la opinión y que puedo hacer par ayudarla.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Luci4na »

Pues que dificil, yo creo que existen espiritus malos que son capaces de hacer todas estas cosas, incluso lo vemos en las películas y creemos que es solo ficción. Mi recomendación es llevar un sacerdote  a la casa, y hacer una especia de exorcismos tanto a la casa como a ellos, no se mucho de esto pero creo qeu puede funcionar, una vez conocí aun sacerdote y descubri que los exorcismos no solo funcionan cuando alguna persona está pose ida, esto puede ayudarles. El niño debe ser una especia de demonio o algo malo.
User avatar
Divina20
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Divina20 »

:) Buenas tardes, con relación al tema me han pasado cosas similares las cuales han sido desde pequeña, he visto visiones raras si no las veo las siento, he escuchado que me llaman estado en el patio de la casa de dia, en la noches Muchas veces sentía que algo se acostaba en mi cama, puedo sentir cuando algo anda mal se me pone la piel de gallina o cuando algo raro esta cerca, no se porque pero cuando de vez en cuando he pasado por funerarias y solo por pasar se me pone mi pier de gallina, mi bisabuela dice que cuando ella era joven podía ver muertos. Quiero encontrar respuesta a esto porque me siento confusa. De antemano gracia 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Luci4na »

Me gustaría tener una experiencia así, poder encontrar respuestas y ayudar a quienes ya no están aquí, Creo que todos tenemos la capacidad de ver muertos pero no esta desarrollada, no entiendo mucho de estos temas pero hay quienes dicen que los muertos que vemos no son mas que demonios y que las verdaderas almas de nuestros seres queridos no estan aqui. No lo se
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Nayeli »

Es interesante leer este post pero en verdad que hay unas historias que asustan bastante, es cierto Luciana yo también he escuchado acerca de lo que vemos en este mundo son demonios no se que tan cierto sea pero a mi me parece algo escalofríante. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Luci4na »

Si por eso es importante tener cuidado con los juego que parecen inofensivos y que llaman espiritus y demonios, ya que no sabemos que tan lejos puedan llegar, es mejor ir con calma.
User avatar
Laura R.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 12, 2017 9:49 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Laura R. »

:? Hola quien me puede desir si es normal ver sombras negras y blancas en cualquier paté que valla y algunas son claras a como ver cosas que no han sucedido y después me pasen y y según ya lo vivistes estoy asustada de esos  otras cosas que me suceden como que me hablen por mi nombre sentir un descalofrio al entrar a un lugar aun no me pasa en todas las casas pero en algunas y soñar cosas y eso me a pasado desde chiquita y tengo miedo por que ahora que soy adulta lo sigo viendo y mas frecuentes 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Bernnarda »

Laura R.:? Hola quien me puede desir si es normal ver sombras negras y blancas en cualquier paté que valla y algunas son claras a como ver cosas que no han sucedido y después me pasen y y según ya lo vivistes estoy asustada de esos  otras cosas que me suceden como que me hablen por mi nombre sentir un descalofrio al entrar a un lugar aun no me pasa en todas las casas pero en algunas y soñar cosas y eso me a pasado desde chiquita y tengo miedo por que ahora que soy adulta lo sigo viendo y mas frecuentes 
Dicen que esas cosas pasan, a mi nunca me ha n pasado pero hay personas uqe tienen sensibilidad y se dice que hay almas perdidas uqe no han encontrado el camino que se valen de estas personas magicas como tu para terminar asuntos pendientes, tal vez debes encontrar la manera de comunicarte y perderles el miedo, ojala pudieras contarnos la experiencia
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados