¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Eclos Coaching
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2015 12:44 am

¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por Eclos Coaching »

Estás conforme con los resultados que estás logrando en tu trabajo, tu familia, tus proyectos? ¿Estás conforme con tu manera de relacionarte con los demás, con tu capacidad para gestionar tus emociones? ¿Estás generando disfrute en tu vida? Si tu respuesta fue negativa frente a alguna de estas preguntas, seguramente es momento de cambiar algo o aprender algo. Aprendizaje y transformación: dos palabras claves que definen al coaching.
¿Entonces que es coaching o de qué hablamos cuando hablamos de coaching?
¿Qué son esos obstáculos?
Última edición por biomana el Jue May 07, 2015 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido copiar y pegar textos de otros sitios web
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por Luci4na »

Yo creo qeu un cochi siempre es de utilidad, es quien nos da ese empujoncito que nos hace falta para poder lograr las cosas, al gfinal quienes las hacemos y las logramos somos nosotros, pero en ocasiones no creemos en nosotros y pensamos haberlo hecho todo, cuando siempre hay algo mas por hacer. En lo personal no he tenido un coaching pero he seguido de cerca a algunos coachs y me he dado cuenta de lo que es capaz  de lograr en las personas qe alguien les motive y les ayude a tomar decisiones correctas para su vida. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por Nayeli »

Yo pienso que depende de la personalidad de cada quien si les sirve o no un coach personal, existen personas que no les gusta que le digan que hacer quizás depende de la actitud de cada quien pero de vez en cuando no está tan mal que alguien pueda orientarte.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por Luci4na »

Tienes razón a muchos no les gusta que les digan que hacer, pero un coaching no es tanto que te digan que hacer, es como ayudarte a tu mismo encontrar respuestas y soluciones como cuando (no se si te ha pasado) que tienes un priblema y pides un consejo y mientras estas planteando el problema de tal manera que la otra persona se ponga en contexto y comprenda la situación, magicmante brotan las ideas y se te ocurren cosas que antes de platicarlo no habías pensado, mas o menos asi es ocmo funciona el coaching, elcoach te orienta y te va guiando hacia lo que serpia mejor para ti pero finalmente el que decide es uno mismo y yo creo ue si es muy util, porque te hace ver opciones y la vida de otra manera.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por Nayeli »

pues que bueno que lo aclaras yo la verdad nunca había escuchado sobre este tema y conocerlo mejor este tema creo que de esta forma puede valer la pena acercarse a alguno. Saludos!
User avatar
laila10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:33 pm
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por laila10 »

El coaching puede cambiar tu vida en diversos niveles, tanto profesional como personal. Lo interesante es aplicar los conocimientos para distinguir y conseguir los objetivos que te traces. Un buen coaching puede cambiar aspectos muy importantes de tu vida. En relación con esto, cada vez es más frecuente el uso de coaching para empresas, ya que los objetivos que se consiguen pueden muchos y muy variados.
User avatar
The Nomadic Dreamer
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 28, 2017 1:58 pm
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por The Nomadic Dreamer »

Creo que depende de lo en serio que te lo tomes y la predisposición. Si vas a las sesiones reflexionas y tomas conciencia, sobre todas las cuestiones que se te plantean si puedes hacer un cambio de vida. La cosa está en que después de deducir que es lo que te limita actues para modificarlo por lo que depende de uno mismo.
User avatar
The Nomadic Dreamer
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 28, 2017 1:58 pm
Re: ¿Puede el coaching personal cambiar tu vida?

Mensaje por The Nomadic Dreamer »

Un coach realmente lo que hace es hacerte ver o guiarte para que puedas ver cuales son los impedimentos que te estas poniendo a ti mismo que no te permiten conseguir tus objetivos. Para nada te dice nadie ni lo que tienes que pensar ni lo que tienes que hacer, simplemente a través de una serie de planteamientos o preguntas hacen que te des cuenta tu mismo, esto tanto en el coaching personal como en el Coaching empresarial extrapolado a objetivos de empresa.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados