El mejor maquillaje natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Lucía55

El mejor maquillaje natural

Mensaje por Lucía55 »

Todas las mujeres, y cada vez más también los hombres, recurren al maquillaje de vez en cuando para verse más guap@s pero sin duda nadie quiere que su cara se dañe por sus efectos y es por ello que siempre se intenta buscar el mejor maquillaje o al menos aquel que sea lo más natural posible. Mi recomendación personal y también la que yo sigo al pie de la letra es la de utilizar siempre productos libres de colonias o con elaboraciones artificiales en pro de los productos artesanales, elaboradas con plantas y obtenidos de la naturaleza. Los químicos no son buenos para la piel igual que no lo son para los órganos, así que tod@s a cuidar la piel.

Un saludo. 
User avatar
patriciamar
Re: El mejor maquillaje natural

Mensaje por patriciamar »

Hola. Así pienso yo y he empezado a utilizar cosmética natural lo que incluye cremas, geles, champús y maquillaje. Es muy buena y los precios me parecen muy asequibles, además de no dañar la salud. 
User avatar
julia85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 30, 2017 4:12 pm
Re: El mejor maquillaje natural

Mensaje por julia85 »

Hola. Si!! Yo también utilizo el maquillaje de la marca PuroBIO pues también es apto para veganos. 
Un saludo
Avatar de Usuario
mariamartin20
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2017 2:20 pm
Re: El mejor maquillaje natural

Mensaje por mariamartin20 »

julia85Hola. Si!! Yo también utilizo el maquillaje de la marca PuroBIO pues también es apto para veganos. 
Un saludo
A mi también me gusta mucho PuroBIO, tiene cosas super chulas.
User avatar
patriciamar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 26, 2018 5:11 pm
Re: El mejor maquillaje natural

Mensaje por patriciamar »

mariamartin20 escribió:
julia85Hola. Si!! Yo también utilizo el maquillaje de la marca PuroBIO pues también es apto para veganos. 
Un saludo
A mi también me gusta mucho PuroBIO, tiene cosas super chulas.
Yo también utilizo la marca PuroBIO, concretamente he probado la BBCream y me parece una pasada. También tengo bálsamos labiales, barras de labios, sombras de ojos, y lo último las barras líquidas, que cubren a la perfección, y me sorprendieron lo fácil que es su aplicación gracias a su aplicador. 
User avatar
lauravallediaz
Re: El mejor maquillaje natural

Mensaje por lauravallediaz »

Hola! No conocía la marca PuroBio, la revisaré. Lo que si sé es que hacéis muy bien en usar productos de cosmetica natural, sobre todo productos con certificación ecológica ya que ahora está muy de moda lo "natural" pero para en realidad la única forma de asegurarte de que es realmente natural, no contiene químicos, no testea animales, etc ... es ver si tiene certificado bio :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados