Realidad de la celulitis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco conozco ningún producto natural para este problema, en mi país son bastante escasos pero claro que me gustaría probar tal vez si nos comentas los nombres los podamos buscar. Saludos!
User avatar
veronica3121
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 08, 2016 10:51 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por veronica3121 »

La aparición de la celulitis se debe a muchos motivos, aunque desde luego los principales son la alimentación y la falta de ejercicio.

En esta web puedes encontrar consejos sobre como eliminar la celulitis siempre de forma natural.

Un saludo!  :wink:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Luci4na »

lomalo es la falta de tiempo para hacer el ejercicio suficiente, para elminiarla, lo que trato es estacionar mi coche lejos para caminar un poco y en la oficina subo y bajo muchas veces al dia las escaleras y trato de que eso ayude pero no siempre es lomejor, tal vesz si hubiera algun producto que ayudara.
User avatar
nicolon1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2016 4:46 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por nicolon1 »

No os creais los programas estos que te quieren cobrar para quitarte la celu... desgraciadamente la cirujía que yo sepa es la única manera. lo mas sano que se puede hacer es trabajar la AUTO ACEPTACIÓN : )
User avatar
RaquelG
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2016 4:55 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por RaquelG »

Habéis probado el tratamiento Aqualix? He ido a informarme a la clínica Medisoc y tengo cita para una valoración con el Dr. Salcedo, alguien que pueda darme referencias? Gracias!!!
User avatar
S.Jimenez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:05 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por S.Jimenez »

Sin duda es el mejor en tratamientos estéticos, yo hace años que lo conozco y siempre ha sabido orientarme, no hay nadie mejor realizando tratamientos con bótox, un gran profesional y una bellísima persona.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Bernnarda »

Odio mi cuerpo lleno de celulitis, me gustaria saber como disminurila, se que no se quita pero es de pena, la vdd no me gusta nada y ahora que voy al gym como que la veo más que antes, ya no se que hacer
User avatar
anasanchez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 14, 2017 12:27 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por anasanchez »

Les comento que aparte de las dietas y el ejercicio también pueden optar por la cavitación, ya que de esta manera eliminamos las celulitis y la grasa localizada
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Bernnarda »

Yo digo que hace ejercicio y tomar muchos líquidos es lo que ayuda bastante y pues claro, también hay alimentos que favorecen la aparición de la celulitis como los panes y las grasas.
User avatar
German1976
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 5:14 am
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por German1976 »

Lo mejor para eliminar la celulitis son los ejercicios para tonificar las piernas , los gluteos y los muslos, el ejercicio físico acompañado de una buena alimentación son la clave para eliminar la celulitis , asi que amigas no esperen tanto y practiquen ejercicios para eliminar la celulitis y recuperar la confianza .
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Bernnarda »

Pues yo les cuento que ante mi desesperación y toda la frustración de mi celulitis, lo que he estado probando ahora es subir escaleras y obvio no se ha quitado por compelto pero esta funcionando, subo muchas escaleras todos los dias, a veces con algo de peso en brazos o piernas y sientoque mis piernas han comenzado a tonificarse un poco y la celulitis ha comenzado a desaparecer
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Realidad de la celulitis

Mensaje por Bernnarda »

Aun no lo se, pero si alguien lo sabe me gustaria saber, es horrible tenerla por todas partes
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Realidad de la celulitis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados