Empezar con el huerto ¿Cómo lo hago?

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Mediterraneamente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:51 pm

Empezar con el huerto ¿Cómo lo hago?

Mensaje por Mediterraneamente »

Holaaa, :adios:
soy "nueva" en esto de los huertos... y lo pongo entre comillas porque no es la primera vez q tengo un huerto pero sí es la primera vez que me voy a encargar yo desde el principio y quiero hacerlo/diseñarlo bien.
Quiero plantar varias cosas y no sé por dónde empezar... me agobio sólo de pensarlo. :?
Alguien me podría ayudaaaaar? :roll:
Graciaass
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ¿Cómo lo hago?

Mensaje por Bernnarda »

Holaaa, pues mas que nada me gustaria que compartieras tus experiencias, yo tampoco lo he hecho antes y quisiera comenzar con algunos cultivos
User avatar
robertaperez10
Re: Empezar con el huerto ¿Cómo lo hago?

Mensaje por robertaperez10 »

Hola, si vas a empezar hay que tener en cuenta algunos detalles antes. Hay cursos básicos que están muy bien, pero si no tienes tiempo en internet puedes encontrar toda la información, por ejemplo en Agrohuerto.com te explican bien todos los pasos y detalles que tienes que tener en cuenta antes de empezar. Saludos! 
User avatar
armando1992
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2019 7:41 pm
Re: Empezar con el huerto ¿Cómo lo hago?

Mensaje por armando1992 »

Hola!! Yo también tuve las mismas dudas que tú acerca de cómo armar un biohuerto, y buscando respuestas encontré un entretenido videotutorial llamado"Arma un biohuerto en casa", donde se muestran los más sencillos e innovadores modelos de biohuertos caseros, ya sea de diseño vertical o para colgar en las ventanas. ¡Te invito a que lo revises para que puedas disfrutar de la energía positiva que brindan las plantas en el hogar!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados