Cual es la mejor cosmética natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JAVFRA

Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por JAVFRA »

Hola a todos los del foro. Quería preguntaros vuestra opinión y que me recomendariais la mejor cosmética natural que uno puede encontrar en el mercado. Ya uno va cogiendo años y debemos cuidarnos. Saludos y muchas gracias
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por Bernnarda »

Hay una marca ere perez que es muy natural y muy buena, lleva pocos años pero la recomiendo
User avatar
DALIA23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 09, 2017 7:16 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por DALIA23 »

Me gustaría saber que puedo hacer ya que mi piel es grasa y no cualquier maquille es para mi tipo de piel,   Podrían por favor recomendarme algunos?? o algún consejo para saber que hacer??
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por Bernnarda »

creo que para las pieles grasas es mejor el maquillaje en polvo ya que al mezclarse con la grasa de la piel se crea el efecto deseado y ademas ayuda a que la cara no brille
User avatar
EmiliaCa.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 20, 2017 8:38 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por EmiliaCa. »

Hola, estoy buscando un curso de cosmética natural. Alguna recomendación?? En Barcelona!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por Bernnarda »

happy_morlaHola! Yo suelo usar habitualmente cosmética natural de la marca Natura Siberica, por su gran relación calidad precio. Utilizo el champú para cabello seco a base de Radiola y Cedro, un contorno de ojos que lleva Ginseng Siberiano, y una mascarilla capilar con Mora de los pantanos.
Un beso! :adios:
Hola, sabes si la marca se vende en Mexico?
User avatar
patriciamar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 26, 2018 5:11 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por patriciamar »

Hola. Yo llevo unos años comprando cosmética natural, me gusta mucho la marca Naobay en cuanto a cremas faciales y corporales. También compro mucho de la marca Maternatura concretamente champús y geles de baño, también he probado alguna crema facial hidratante y me ha gustado. Y en cuanto a maquillaje Purobio, sin ninguna duda. 
User avatar
RJBM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:37 pm
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por RJBM »

Hola que tal soy nueva en el foro, uso una marca que se llama Emi Kiu Cosmetics,  es mexicana, su linea contiene extractos botanicos y minerales  y sale buenisima, concretamente la crema de Aloe vera de dia y la desmanchadora de uso nocturno.
User avatar
Marival
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2018 10:11 am
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por Marival »

Hola! me encantan los productos naturales como aceites esenciales, vegetales, etc. y los uso mucho, por ejemplo nunca me falta en el botiquín aceite del árbol de té para heridas, citronela para los mosquitos, eucalipto y menta como expectorante por ejemplo en baños, etc. Pero como cosmética natural, me encanta el aceite de rosa mosqueta, me fue ideal para no tener estrías durante el embarazo y aún hoy lo uso como preventivo, hidratante y reafirmante. La marca que estoy usando es Natural Day  y estoy muy contenta porque todos sus productos son de verdad 100% naturales. Un saludo
User avatar
maria corina
Re: Cual es la mejor cosmética natural

Mensaje por maria corina »

Natura Siberica
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados