Cuando como queso se me enrojece la piel

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JAVFRA

Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por JAVFRA »

Últimamente creo que cuando como queso se me enrojece la piel que está alrededor de los labios. Creo que es una alergia. Me podríais dar alguna recomendación o lo mejor sería no poder tomar este alimento tan delicioso como es el queso
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por Bernnarda »

Deberias probar tus reacciones con diferentes tipos de quesos, a mi una  vez me paso eso, la piel de pecho y hombros se me puso super roja y la cara tambien y estoy segura que fue el queso pero solo fue esa vez, tal vez el queso que has comido no estaba en buen estado
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por Mire »

Es muy posible que se trate de una alergia, por lo que te recomiendo consultar a un alergólogo, la recomendación de Bernnarda, es buena también, identificar si se trata de algún queso en específico, saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por Bernnarda »

Muchas veces son alergias, ojala que hayas identificadola raiz de tu problema y nos platiques como sigues
Avatar de Usuario
María-SM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:29 pm
Re: Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por María-SM »

Si no te había pasado antes es que probablemente estés comenzando a digerir mal algunos alimentos. A mí también me pasó, hasta un punto en el que no podía consumir ni un yogur porque me sentaba fatal.
Te recomiendo que busques información sobre la dieta de introducción GAPS, que te indica paso a paso cómo ir curando tu intestino.
Yo compré el libro de la doctora Campbell para tener bien claro la dieta que tendría que hacer, porque prefiero un buen libro a Internet, pero eso ya es decisión de cada uno.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por Bernnarda »

A mi solo me pasó una vez y ya no estoy segura si fue el queso porque he seguido comiendo y nada, pero son muy buenos todos sus consejos
Avatar de Usuario
JavierPatonm3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 14, 2017 5:13 pm
Re: Cuando como queso se me enrojece la piel

Mensaje por JavierPatonm3 »

Mire escribió: Es muy posible que se trate de una alergia, por lo que te recomiendo consultar a un alergólogo, la recomendación de Bernnarda, es buena también, identificar si se trata de algún queso en específico, saludos!
Yo creo que dependerá del cosa, hay personas que les sienta mal de esa forma, y a otras de diferente forma, pero si es bueno que consultara con un alergólogo. Un saludito.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Cuando como queso se me enrojece la piel

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados