¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Mire »

Yo definitivamente lo sería, la verdad es que he probado desde productos caros hasta las opciones naturales más económicas, y no he visto una diferencia abismal, por el contrario, unos productos naturales me han dado mejores resultados que marcas comerciales más caras, por eso, ahora me encanta consumir productos cosméticos naturales, son excelentes y su precio suele ser más accesible, saludos!
User avatar
happy_morla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:43 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por happy_morla »

Yo siempre que puedo intento comprar mis cosméticos y productos de higiene en herboristerías o tiendas naturales... no sé porqué, pero tengo manía con los cosméticos vendidos en super mercados ya que los veo como demasiado químicos, y lo natural siempre es mucho mejor!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Bernnarda »

Si serñia clienta, sobre todo si se encontrara en mi ciudad, de hecho hay una cerca pero es mas bien de alimentos y un poco de cosmetica, ojala vivieran en Mñexico para poder comprar sus productos
Avatar de Usuario
Meravila
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2017 6:45 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Meravila »

happy_morlaYo siempre que puedo intento comprar mis cosméticos y productos de higiene en herboristerías o tiendas naturales... no sé porqué, pero tengo manía con los cosméticos vendidos en super mercados ya que los veo como demasiado químicos, y lo natural siempre es mucho mejor!
Para mi es mas bien la confianza que tenemos a las marcas de los productos de cosméticos que utilizamos. En una tienda donde se oriente más todavia a este tipo de productos en razonable  tener algo mas de comfianza. Hoy en día puedes encontrar también en una parafarmacia en linea , amplia variedad de productos de cosmética y belleza,  con los precios bastante competitivos...  :  :wink:
Avatar de Usuario
Sabriniux
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 24, 2017 2:36 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Sabriniux »

Hola, por supuesto, de hecho yo tengo la piel muy sensible y estoy buscando este tipo de productos todo el tiempo ¿quieres saber qué sería maravilloso? que fuera una tienda física con una tienda online, para poder ir y conocer así en persona todos los productos, eso si, a mi me gustaría que fueran productos con todos los certificados y sellos de confianza  :aplausos:
User avatar
anabel10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:04 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por anabel10 »

Hola! Me encanta la cosmética y si es natural mejor. Alguien me podría recomendar webs interesantes de cosmética natural?? :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados