Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Z

RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Z »

hola! tengo un maquillaje especial para cubrir el vitiligo producido por el Dr. Carlos Miyares Cao,es un doctor que descubrió la cura del vitiligo mediante extractos de placenta humana. No se si ya lo has usado es una loción llamada (MELAGENINA PLUS). Este maquilla que tengo(PIEL CLARA) genera una apariencia natural para tu piel,existen 3 tipos de maquillaje dependiendo el tono de tu piel.
User avatar
owen8755
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por owen8755 »

CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
betina
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por betina »

hola chicas, pues entre a este foro por error, porque estaba buscando recetas para cocinar la polenta, pero vi que preguntan sobre un buen maquillaje para el vitiligo.
les comento lo siguiente, gracias a dios yo no lo tengo pero hace unos meses fui al super y encontre un corrector que me llamo mucho la atencion, lo compre y resulto ser una maravilla, se llama "couvrance" corrector de teint, textura ligera y libre de aceite con SPF 30, en la cajita dice laboratoires dermatologique AVENE, pierre fabre. Lo interesante de este producto es que cubre maravillosamente y esta hecho especialmente para personas que sufren vitiligo,tienen cicatrices post operatorias, angioma,cicatrices rojeces,manchas pigmentarias del embarazo o senilidad, etc, en fin que dice en las indicaciones que esta hecho especialmente para corregir lesiones severas, tiene una textura que cubre perfectamente las marcas yo estoy encanta con el, ojala les pueda servir, es carito pero vale la pena, ademas cunde mucho, a mi me costo 20 euros y lo pueden conseguir en cualquier farmacia o super mercado, yo lo consegui en un al campo. no se desanimen porque todo tiene solución. espero que les haya servido este mensajito.

cuidense mucho y animo que aunque las cosas parezcan muy dificiles siempre hay una solucion.
User avatar
CHRISTALDO
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CHRISTALDO »

QUE PASO CON EL TRATAMIENTO EN VENEZUELA QUE DICEN QUE HAY
User avatar
maria del mar
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maria del mar »

HOLA TENGO VITILIGO Y QUIERO SABER EL NOMBRE DL MAQUILLAJE Y DONDE LO VENDEN
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:HOLA ME LLAMO JUANI Y YO TAMBIEN TENGO VITILIGO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRAS EL DERMACROM GRACIAS
ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
User avatar
KURIOZZA

Mensaje por KURIOZZA »

HOLA SOY DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL MAQUILLJE DERMACROM PARA EL VITILIGO Y CUAL ES SU COSTO,ESPERO PUEDAS CONTESTARME, GRACIAS
User avatar
reyna
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por reyna »

donde puedo conseguir el maquillaje de la piel
User avatar
ajcborges
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ajcborges »

Me gustaria saber cual es el nombre del tratamiento que te estas aplicando.... Yo soy de venezuela y me gustaria saber si lo puedo conseguir aqui....
gracias.
owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
MARITZA
MAQUILLAJE PARA EL VITILIGO

Mensaje por MARITZA »

HOLA YO TAMBIEN PADESCO DE ESTA CONDICION QUE MAS QUE TODO NO ES LA PROPIA ENFERMEDAD SINO ES CUESTION DE ESTETICA LO QUE NOS HACE SENTIR MAL, BUENO, LES CUENTO QUE SI HAY DOS PRODUCTOS, UNO DE LOS CUALES YA LO ESTOY PROBANDO Y SI REALMENTE ME HA DADO BUENOS RESULTADOS PARA TAPAR ESAS MANCHAS TAN FEAS, SE LLAMA DERMABLEND, ES UN POCO CARO EL PRODUCTO PERO CON BUENOS RESULTADOS, ARRIBA EL ANIMO PARA TODOS LOS QUE LO PADECEMOS!!!!!!!
User avatar
Xime
TEMA: VITILIGO

Mensaje por Xime »

VITILIGO ___

EN QUE CONSISTE LA ENFERMEDAD: SE BASA EN LA DESTRUCCION DE LOS MELANOSITOS (CELULAS QUE DAN COLOR A LA PIEL). LA LESION SE CARACTERIZA POR LA PRESENCIA DE MANCHAS BLANCAS DE ASPECTO LECHOSO, CON CONTORNOS NITIDOS HIPERPIGMENTADOS. SE PUEDEN LOCALIZAR EN CUALQUIER ZONA DEL CUERPO, INCLUSO ALGUNOS MECHONES DE CABELLO SE TORNAN BLANCOS, DANDO LUGAR A UNA CANICIE PRECOZ.

HISTOLOGICAMENTE: EL VITILIGO, TAMBIEN LLAMADO LEUCODERMA, MUESTRA UNA IMAGEN CARACTERIZADA POR LA AUSENCIA DE MELANOSITOS Y DE PIGMENTOS EN LA CAPA BASAL DE LA PIEL.

ETIOLOGIA: AUN ES UNA INTERROGANTE. ES UNA ENFERMEDAD INMUNOLOGICA, LO CUAL SIGNIFICA QUE EL ORGANISMO ATACA A SUS PROPIAS CELULAS Y SE DESCONOCE EL MECANISMO DE DESTRUCCION. AUNQUE ESTUDIOS RECIENTES ATRIBUYEN LA CAUSA A TRANSTORNOS ENDOCRINOS, METABOLICOS, PSICOSOMATICOS O A LA PRESENCIA DE SUSTANCIAS QUIMICAS AGRESIVAS.

CUIDANDO LA PIEL EN LA NOCHE
El uso de la Crema Hidratante es muy importante para beneficiar tu piel mientras duermes, así como también el uso del Omniplus Gel.
La renovación de las células de la piel es más activa mientras dormimos, permitiendo a ésta reparar el deterioro causado por la contaminación, el maquillaje y los rayos solares.
Al aplicarte la Crema Hidratante después de la limpieza del cutis por la noche, te levantarás con un cutis terso. Se recomienda aplicarse la crema hidratante sobre un cutis ligeramente húmedo para aumentar su eficacia.
Reafirmante de la Piel: deja la piel tersa, firme y suave. Funciona formando en la piel una película fina, que estira el cutis y reduce la aparición de líneas y arrugas. Penetra en la piel profundamente mientras dormimos. Se debe aplicar por la noche después de la limpieza del cutis.


Saludos

Ximena
User avatar
IN3Ss
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por IN3Ss »

kisiERA saBER un TRAtaMIENto O maKIllaJE paRA el VItiLIgo X k SIENto K las MAnchas NO se MIran BN x FAvor AYUdeMEN♥♥
User avatar
viviana

Mensaje por viviana »

quisiera saber donde comprar dermacrom y cual es el tratamienot natural que les ha servido?


gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Aurea »

User avatar
rosa
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rosa »

hola:

la locion dermacrom la venden en varias farmacias. yo soy de Mexico y aqui la compro en farmacias del ahorro.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados