El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Invitado »

Hola como estan? soy de argentina y necesito ayuda, soy hombre y hace mas de un año cometi el error de usar una planchita para el pelo que era muy trucha la habia pagado muuy barata no es de marca ni nada debe ser una copia china, la use un mes maso menos y cada dia que la usaba se me caia un montoon de pelo del flequillo y yo no le daba importancia hasta que paso el mes y me di cuenta que tenia un re hueco en la cabeza y la deje de usar indmediatamente, el tema es que ya paso mas de un año y NO me crece el pelo y me quedo el hueco, hace 2 semanas empeze a usar el shampoo del tio nacho que sale en las propagandas a ver si me crece algo el pelo en esa parte,  necesito ayuda a alguien le paso algo parecido? hay algo que pueda usar? agradezco su ayuda,
Adjuntos
r2r2r.JPG
User avatar
bibiana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 19, 2016 12:56 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por bibiana »

Hola,
pues te diría que pruebes un poco de todo a ver que tal, la infusión de romero siempre es buena ya que evita que se te caiga más el pelo y también es bueno para que no se rompa demasiado al peinar pero a mi sobre todo me recomendaron un champú, el de ortiga green pharmacy, cuando estaba más desesperada porque se me caía con bastante frecuencia el pelo aunque no era tan grave, también te aconsejo este aceite de amla que también es bastante bueno, lo que su efecto es más lento, pero ayuda a fortalecerlo , pero igual siempre tienes que tener paciencia con el pelo ya que los cambios no son al momento
saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Luci4na »

A mi lo que me pasa por la plancha ademas de que se cae es que las puntas se llenan de orzuela y se secan, aunque utilice productos apra proteger el cabello. QUe me recomiendan?
User avatar
GelisA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 04, 2016 6:25 am
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por GelisA »

Estas segura que por eso fue? A lo mucho que te puede pasar es quemar las puntas y el cabello pero de ahí a impedir no creo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Luci4na »

Según mi estilista el cabello si piede dejar de crecer cuando esta maltratado y quemado, a mi me pasa que me crece menos pero mi cabello siempre crece mucho entonces no lo noto tanto, yo lo que quisiera es algo para evitar que se dañe tanto y que sea natural.
User avatar
Burrit
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 26, 2016 1:57 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Burrit »

Sí puede pasar pero no con tan poco tiempo usando la plancha... lo veo exagerado.
Avatar de Usuario
besecrets
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2016 9:43 am
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por besecrets »

Dudo mucho que una plancha buena pueda dañar y relentizar tu crecimiento de pelo... Animo!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Bernnarda »

Algo que a mi me ha funcionado para que crezca es cortar el cabello cada 15 días un poco, a veces es poco cómodo pero realmente funciona, crece muy rápido ademas de cuidarlo con tratamientos esto funciona de maravilla, una limpieza en donde solo corten la punta y limpien si hay cabellos quebrados y maltratados ayuda muchísimo a que el cabello crezca, también ayuda tomar vitamina e 
User avatar
tito001
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 01, 2015 11:28 am
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por tito001 »

Querida amiga. Te recomiendo el tratamiento de células madre de abril et nature.
User avatar
juanterry
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 06, 2016 6:44 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por juanterry »

mmm... no creo que por el uso de la plancha pueda ocurrir eso...
Puede secar el cabello, quemar las puntas y que pierda brillo, algo de pelo si que se cae, pero ¿¿tanto?? me parece muy exagerado.
El motivo debe ser muy diferente
User avatar
abelvi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 23, 2016 7:12 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por abelvi »

Todo es posible, quien sabe, raro es pero...
A ver yo te diría que te pasaras a champús naturales a poder ser como te han dicho de Romero u Ortiga blanca (de ambos se habla muy bien para este fin, yo lo que más uso es el romero).
Existe, también unas cápsulas en el mercado VR6. Hablan muy bien de este tratamiento, si tienes un ratito busca algo de información sobre el.
Por otro lado te preguntaría un par de cosas que me parecen muy importantes ya que conozco casos y son: ¿has cambiado de pan o de lugar donde comprabas pan (si lo consumes)?, ¿has cambiado de champús?  . Alguna vez estos elementos también afectan. Incluso se me ocurre, pero "no se si podrá ser", ¿añadir algún alimento nuevo a tu dieta que pueda generar reacción?.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Mire »

A mí las planchas me maltratan mucho el cabello y lo debilitan, en una persona con cabello corto es natural que se afecte aún más pues la raíz está más expuesta al calor, si además el producto no era de buena calidad pudo haber quemado el cabello considerablemente, pero considero que se tratará de un problema temporal, hay que tener paciencia, dejar de exponer el cabello a fuentes de calor, y utilizar productos comerciales o naturales de preferencia para revitalizarlo, saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por Bernnarda »

El cabello debe cortarse cada mes para que crezca, suena un poco raro pero si cortas solo las puntitas el cabello crecerá sin importar el uso de la plancha, es importante que también se haga cada 15 dias una limpieza para eliminar orzuela y cabello dañado para que crezca mas rápido, y lo he hecho y me ha funcionado perfecto.
User avatar
diegosalud
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por diegosalud »

Pues nada, usa alguna plancha de calidad, por ejemplo me han dicho que hay secadores muy buenos, que les puedes graduar la temperatura para evitar luego tener problemas como los que estás presentando, de que terminas lastimando tu bella melena.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados