Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

la aceite de mano de res sirve para aumentar los gluteos si es asi como se aplica y por cuanto tiempo
User avatar
Invitado
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

Hola yo por lo general siempre he sido muy delga dita mas de piernas y glúteos pero desde hace 2 años estoy en el gimnasio y entreno 3 veces ala semana y desde entonces subí de talla 6 a talla 10 el cambio es muy notorio unas piernas grandes tonificadas donde voy tengo que ver con mis piernas y glúteos los conocidos me preguntan como lo logre pues en el gimnasio con pesas y una buena alimentación querer es poder,,
User avatar
Invitado
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

TIENE Q SER MANO DE RES SERA Q NO SE PUEDE USAR EL ACEITE DE PATA
User avatar
Invitado
Re: como usar y en donde encontrar el aeite de mano de res

Mensaje por Invitado »

JUJUJUANN escribió:[HOLA.....COMO TE UTILIZAS EL ACEITE DE MANO DE RES.......Y EN CUANTO TIEMPO AUMENTA LOS GLUTEOS..........DICEN QUE ES MUY EFECTIVO PERO NO SE COMO APLICARMELO...................ME AYUDAS
EN DONDE LO COMPRO Y COMO USARLO POR TU ayuda gracias
User avatar
Invitado
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

quiero saber como preparar el aceite de mano de res estoy muy interesada en engruesar mis piernas
tambien quiero saber si es mas efectivo prepararlo o comprar los tarros que ya venden
gracias
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Bernnarda »

despues de cuanto tiempo se ven resultados y cuantas veces al dia se debe hacer?
User avatar
bety1
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por bety1 »

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por dpineda »

Saludos, hago rutina de ejercicios pero no veo resultado en cuenta tiempo  durara para ver los resultados.
User avatar
Paola A
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2019 10:17 am
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Paola A »

Hola, quisiera saber si es necesario aplicarme aceite mano de res antes de hacer ejercicio?
User avatar
Natur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:54 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Natur »

Las escaleras moldean mucho  :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados