Juguetes con material reciclado

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

Juguetes con material reciclado

Mensaje por Renovables »

Hola, 
Odio que los niños tengan juguetes de plástico. Qué mania tiene todo el mundo de regalárselos. Me miran como si fuera una extraterrestre por quererlos todos de madera, aunque puedo hacer una excepción si sirven para jugar en el exterior y que los chicos se muevan. 
Abro el hilo para que nos demos unos a otros ideas de juguetes reciclados. Este año me he guardado una semana para pasar con ellos las navidades y quiero que hagamos varios talleres para hacer juguetes reciclados. 
Yo os dejo algunas ideas y espero que vosotros aportéis las vuestras. Creo que puede ser un hilo la mar de interesante
Un saludo
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Juguetes con material reciclado

Mensaje por Bernnarda »

Creo que ahora los padres se preocupan por la seguridad y salud de los hijos y creo que piensan que los juguetes de madera son peligrosos por pesados y porque pueden golpearlos fácilmente pero yo recuerdo qeu yo jugaba con algunos de madera y no me pasó nada. Tal vez es la comodidad o la economía, o que los juguetes de plástico son muchos más variados y bonitos, no lo se pero coincido contigo que es mejor juguetes de materiales na
User avatar
Renovables
Re: Juguetes con material reciclado

Mensaje por Renovables »

-----------------------
User avatar
Renovables
Re: Juguetes con material reciclado

Mensaje por Renovables »

Ups, quería editar mi mensaje que no salían los juguetes que quiero enseñar. 
A ver si alguien aporta más ideas. 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Juguetes con material reciclado

Mensaje por Bernnarda »

Creo que si hay una manera de que salgan en tu publicación las fotos, sería bueno verlos aqui directamente. Y pues si definitivamente los jugetes de plástico nunca serán la mejor opción ni para los niños ni para el planeta.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados