Qué es la sabiduría?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
EmilyArtaud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 29, 2016 7:55 pm

Re: Qué es la sabiduría?

Mensaje por EmilyArtaud »

AguinaliuEsta palabra se usa muchas veces con ciertas connotaciones de repelencia o de favoritismo. ¿Podemos analizarla sin prejuicios?
Me gustaría que participaran jóvenes y gente de todas las edades, sexos y lugares de habla hispana. Iré invitando a mis contactos, cuando salga este tema en otras conversaciones.
Creo que la sabiduría es más que un cúmulo de conocimientos estáticos, la letra muerta le dicen por ahí, la sabiduría, al menos para mi, es aplicar todo ese conocimiento de manera inteligente y creo que tiene mucho que ver con la experiencia o más bien, es como una conjunción de conocimientos y experiencia.
Y creo que a veces es un problema porque muchos chicos y chicas actualmente confunden sabiduría con conocimientos, como que piensan que conocer algo de muchos temas, aunque sean conocimientos infundados los hace más sabios; bueno, eso creo, no sé  :roll: :?:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados