Re: Arquitectura integrada en el paisaje

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Invitado »

Hotel Renaissance, Barcelona, España
Imagen
Imagen
User avatar
Invitado
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Invitado »

[font=gothammedium]Hotel Tschuggen Bergoase Spa en Arosa, Suiza[/font]

[font=gothammedium]Imagen[/font]
[font=gothammedium]Imagen[/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Nayeli »

Que impresionantes construcciones este hotel en suiza es muy bonito, voy a investigarlo un poco más para conocer más de la arquitectura. Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Nayeli »

Que hermoso puente en mi país esto no es común pero que buena idea en especial que ayuda a conservar la fauna. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Luci4na »

Si la verdad es hermoso, ver todas estas fotos pero esa me ha impactado, en Mexico no hay en las carreteras esa cantidad de zonas boscosas pero hay fauna que en ocasiones se pierde uy cruza las carreteras con desenlaces fatales. Me encantaria que hubiera algo asì,
User avatar
Invitado
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Invitado »

User avatar
Invitado
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Invitado »

Eco ciudad de Tian Jin, China

Imagen
User avatar
Invitado
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Invitado »

Proyecto Europa City: viviendas, oficinas y comercios. París, 2021.

Imagen
Avatar de Usuario
pablomendoza2080
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 06, 2016 1:16 pm
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por pablomendoza2080 »

Un tema muy interesante porque es una tendencia a nivel mundial  integrar la arquitectura de un espacio con su paisaje y eso va de la mano con las casas ecológicas, aquellas que son capaces de integrarse a su medio ambiente sin dañarlo, donde más allá del factor estético se busca que se integre al espacio natural que la rodea.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por Bernnarda »

Que bonitas fotos, a mi me gustaría vivir en medio de un bosque y poder integrar mis espacios a la naturaleza, esto se ve hermoso. Gracias por compartir tan bellas imágenes, seria bueno que todas dijeran de donde son, siempre se puede soñar con planear un viaje y visitar estos lugares tan bellos.
User avatar
nicolon1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2016 4:46 pm
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por nicolon1 »

Increibles! Vaya vistas comparado con una ciudad... siempre me atrajo lo verde. Por eso Inglaterra es mas bella que el centro de España en mi opinión
Avatar de Usuario
pablomendoza2080
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 06, 2016 1:16 pm
Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Mensaje por pablomendoza2080 »

Como menciona el artículo unas de las tendencias de hoy es construir viviendas ecológicas hechas con materiales que no dañen el medio ambiente y sean ecoresponsables. Por ejemplo, en la actualidad las viviendas tienen sus fuentes de energía a través de paneles solares con lo cual no hacen uso de la energía eléctrica tradicional  y eso impacta directamente en el menor uso de los recursos naturales como el agua, que es un bien escaso en estos días y el que genera la energía eléctrica.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Re: Arquitectura integrada en el paisaje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados