Saludos a tod@s!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
amadeo34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 25, 2016 10:36 pm

Saludos a tod@s!

Mensaje por amadeo34 »

Hola!
Me llamo Amadeo y solamente quería saludar a todos los que creéis en una nueva y a la vez muy antigua manera de entender la salud de manera integral.
Actualmente vivo en Polonia (bueno, desde hace ya unos añitos...) y participo en un blog que habla sobre hierbas con propiedades beneficiosas. Como podréis imaginar el blog está en polaco, el de verdad! Os paso el enlace por si alguien se anima con este idioma tan difícil: Zioła na Blog 


Un abrazo! :adios:
Saludos,

Amadeo
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por Bernnarda »

Hola, pues no hablo polaco pero suena interesante, la verdad no estaria nada mas que nos platicaras un poco de los articulos que ahi publican para poder tener acceso a esta información que nos comentas y que asi tambien puedas tener un poco mas de seguidores en tu blog, que opinas?
User avatar
amadeo34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 25, 2016 10:36 pm
Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por amadeo34 »

Hola Bernnarda!
Muchas gracias por el comentario. 
Pues no es mala idea! Como el proyecto ya empezó para Polonia, pues eso, está en Polaco.
Tomo nota y intentaré traducirlo al español para poderlo compartir con los que no habláis polaco  :mrgreen:
Saludos,
Amadeo
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por Bernnarda »

Si la verdad sería muy interesante, al menos platicar de los temas, porque pues, polaco no es sencillo, creo que no mucha gente fuera de Polonia habla este idioma, tal vez en inglés pueda ser más fácil, yo lo comento porque siempre es interesante conocer de los  temas de hierbas puseto que en cada región se utilizan para diferentes cosas y es bueno aprender de todo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados