Eliminación metales pesados

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm

Eliminación metales pesados

Mensaje por Javitxin »

Hola,

Me han comentado de que lo más probable es que tenga metales pesados en el hígado de la eliminación de las amalgamas dentales. Ya me han dicho (licenciado en m. china) que el hígado no lo tengo bien. Me ha recomendado el kudzu con umeboshi. ¿Conocéis de algún otro tratamiento efectivo para poder eliminar algo?
Gracias
Avatar de Usuario
AnaBelén
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por AnaBelén »

Holaaa
Pues la reflexología podal te podria ayudar a limpiar tu higado y eliminar toxinas. Un buen tratamiento de desintoxicación te será muy beneficiosos para lo que cuentas.
También tomar depurativos naturales, infórmate en una tienda de productos naturales ellos sabrás sugerirte el que mejor se adaptea tus necesidades.

Salud y éxito. :)
User avatar
Nath
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por Nath »

Hola,

Me parece que la alcachofa es un buen limpiador y "desintoxicador" del higado.

Creo que tambien el Reiki te podria ayudar bastante.

Animo y suerte !
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por Javitxin »

Gracias por vuestras respuestas,

Abrazo
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por Aguinaliu »

En efecto. La Umeboshi es muy buena para activar y limpiar el higado, además de intestinos y otras cosas. El miso también va muy bien y los pikles tipo chukrut.
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por Javitxin »

Gracias Aguinaliu :-)
User avatar
mercurina
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por mercurina »

hola

me gustaria saber si teneis algun tipo de informacion acerca de el recliclaje de metales pesados!!!

tb m gustaria saber que es eso del umeboshi!!

un beso y gracias
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por Aguinaliu »

Reciclaje de metales pesados?... del cuerpo?.. Buena reflexión, no se tira nada.
Si te pones a hacer meditación en plan serio y profundo igual se te ilumina y lo ves. Quizá sirvan para algún superpoder, como en los comix. No está todo descubierto todavía, ni mucho menos. Los nuevos tiempos requieren de nuevas soluciones o aptitudes, aunque la motivación sea la misma que hace siglos.
Ya me contarás si descubres algo. Siempre recibo sorpresas de presuntos novatos que no están tan condicionados por años de disciplina y estudio y tienen el espiritu más sorpresivo en algunos casos.

La umeboshi es uan especie de ciruela silvestre muy ácida de origen japonés que elaboran secandolas al sol y fermentándolas en sal durante mucho tiempo. Hace un efecto fuertemente alcalinizante, depurativo, digestivo... Los japoneses dicen que si te comes una al día no ves al medico nunca.
User avatar
berto76
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:29 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por berto76 »

Hola Javitxin,
te recomiendo absolutamente que te compres el libro "Limpieza del hígado y de la vesícula biliar" de Andreas Moritz (no recuerdo la editorial). Vale unos 13€. Aunque parezca mentira tras hacer una limpieza tal como te explica el libro, cagas piedras que están estorbando el correcto funcionamiento del hígado, vesícula biliar y conductos...El tema es que tienes que realizar varias limpiezas hasta que no saques ninguna piedra. Yo de momento llevo 3 limpiezas realizadas y la semana que viene haré la cuarta. De momento no dejan de salir piedras. Sin duda, esto es lo mejor que puedes hacer si lo que quieres es limpiar el hígado. 

Un saludo
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
RE: Eliminación metales pesados

Mensaje por Javitxin »

Gracias berto76, ya estoy informado de la limpieza de las piedras del hígado y vesícula por ese método.
Me alegro de tus buenas impresiones.
Un saludo
User avatar
ladietistaraquel@
REMEDIO CASERO kuzú+umeboshi

Mensaje por ladietistaraquel@ »

hola, esta línia se empezó preguntando esto.
Refuerza defensas, antibiótico, alcaliza la sangre, equilibrador aparato digestivo, elimina exceso de yin.
Por persona.
1 taza de té te 3 años bancha o kukicha.
1 cp de kuzú
½ ciruela umeboshi (más medicinal) o ½ cp de pasta (más cómodo)
Gotitas de shoyu
-Desleímos el cuzú en líquido frío (té enfriado o agua).
-Disolvemos en el cuzú la umeboshi.
-Lo ponemos a calentar hasta que espese.
-Añadir unas gotas de shoyu.
Tomar en ayunas, entre horas o antes de las comidas.
SALUDOS
raquel

www.ladietistaraquel.es
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para eliminar metales pesados del organismo lo mejor es un suplemento de ácido lipoico, mira la información de este enlace.
http://www.dietametabolica.es/acidolipoico.htm

El ácido tiótico, más conocido como ácido lipoico, se encuentra en todas las células del cuerpo, donde ayuda a generar la energía necesaria para realizar todas las funciones vitales que nos mantienen vivos. El ácido lipoico forma parte del proceso metabólico que convierte la glucosa en la energía que el cuerpo necesita. En consecuencia, el ácido lipoico es necesario para metabolizar los carbohidratos. El ácido lipoico es también un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres, pero al contrario que otros antioxidantes, que únicamente funcionan en medio acuoso o en tejidos grasos, el ácido lipoico funciona tanto en el agua como en la grasa y es un eficaz eliminador de mercurio acumulado en el organismo.

Numerosos estudios apuntan a la lenta acumulación de mercurio en el cuerpo como posible causa de enfermedades como el alzheimer, la fibromialgia o el autismo. El médico Dietrich Klinghardt recomienda algas y procedimientos naturales para desintoxicarnos de metales pesados, especialmente del mercurio. Ha comprobado que cuando eliminamos el mercurio del cuerpo, los otros metales tóxicos también se van, debido a la liberación del transporte axional en las células nerviosas. Dentro de estas células el mercurio está destruyendo los microtúbulos, inhibiendo así la eliminación de toxinas y otros residuos. Por eso quiero tratar hoy en este espacio de salud el mercurio, que además es el metal tóxico más estudiado.

El mercurio, como nos dice el investigador Servando Pérez Domínguez, es un potente veneno, como también lo asegura la Dra. Gómez que afirma que la ingesta del equivalente a un grano de mostaza produce la muerte. ¡Resulta tóxico en concentraciones de una parte por billón! Aproximadamente el equivalente de un grano de sal en una piscina. Es por esta razón que los empastes dentales metálicos compuestos de un 50% de mercurio resultan tan nocivos para el cuerpo.
Chlorella

El ácido lipoico es un poderoso desintoxicante hepático que ayuda a regenerar el hígado dañado y a eliminar el exceso de mercurio y metales pesados del cuerpo. Aumenta los niveles de energía, ya que participa en la producción de energía en la mitocondria celular. Se recomienda tomar 200 mg diarios.

Otro elemento que suele recomendarse tomar junto al ácido lipoico para eliminar metales pesados del cuerpo es el alga chlorella. La ingesta recomendada es de 15 pastillas (3 gramos) al día, pero muchos pacientes consumen hasta 40 comprimidos al día, dependiendo de sus necesidades energéticas y nutricionales. Las personas que consuman chlorella por primera vez deben incrementar la dosis gradualmente. Se recomienda tomar 5 pastillas de Chlorella todos los días durante la primera semana, 10 pastillas al día durante la segunda semana, y 15 al día a partir de la tercera semana. A aquellas personas que les resulte difícil tragar las pastillas se les sugiere que mastiquen las pastillas o las trituren hasta convertirlas en un polvo fino antes de ingerirlas.
User avatar
Nayracf
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 08, 2016 12:01 pm
Re: Eliminación metales pesados

Mensaje por Nayracf »

He buscado en el buscador del foro y el único hilo abierto sobre este tema es este. Creo que ho y en día con lo que ocurre con la geoingeniería y los chemtrails es fundamental saber cómo eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo. Voy a buscar a ver si encuentro algo al respecto.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados