Taller ONLINE "Mejora la Calidad de tu Sueño"

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Desarrollo Aesthesis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 01, 2016 11:04 am

Taller ONLINE "Mejora la Calidad de tu Sueño"

Mensaje por Desarrollo Aesthesis »

Hola a tod@s!

Debido a los diversos comentarios que hemos recibidos a través de diferentes vías sobre la posibilidad de realizar el taller de forma no presencial, el equipo de psicólogos de Centros Aesthesis de Madrid ha elaborado una nueva modalidad del taller para que pueda realizarlo cualquier persona que lo desee a través de Skype.
Aquí dejaos el enlace del taller donde se explican las características, los objetivos y la modalidad del mismo: http://www.siquia.com/2016/06/taller-me ... -tu-sueno/
Si tienes cualquier duda o deseas reservar una cita online para el taller, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: desarrollo@aesthesis.es
No dejes pasar la oportunidad! Te esperamos! 
Un saludo, equipo Aesthesis
Centro Aesthesis 
Avatar de Usuario
Desarrollo Aesthesis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 01, 2016 11:04 am
Re: Taller ONLINE "Mejora la Calidad de tu Sueño"

Mensaje por Desarrollo Aesthesis »

La vuelta a la rutina conlleva diferentes problemas de estrés, siendo los problemas de sueño una de las principales demandas de la población. Para ello, se abre de nuevo la posibilidad de realizar el taller "Mejora la Calidad del Sueño" de forma no presencia con la ayuda de psicólogos expertos en la materia.
Si tienes cualquier duda o deseas solicitar una cita a través de skype, puedes ponerte en contacto con el equipo de psicólogos de Centros Aesthesis a través de siguiente correo: desarrollo@aesthesis.es

Un saludo, equipo Aesthesis
Centro Aesthesis 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Taller ONLINE "Mejora la Calidad de tu Sueño"

Mensaje por Bernnarda »

que onteresante, me gstaria poder tomar un curso asi ya que yo no tengo problemas para dormir pero muchas veces si siento que no descanso lo suficiente y e gsutaria relajarme a tal grado que pueda descasnar
Avatar de Usuario
Desarrollo Aesthesis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 01, 2016 11:04 am
Re: Taller ONLINE "Mejora la Calidad de tu Sueño"

Mensaje por Desarrollo Aesthesis »

Hola Bernnarda
Gracias por tu interés. El taller también va dirigido a aprender herramientas que pemitan mejorar la eficiencia del sueño y mejorar la sensación de descanso. Si deseas más información sobre la modalidad del curso puedes escribirnos a nuestro correo personal: desarrollo@aesthesis.es
Te esperamos!
Equipo Aesthesis.
Centro Aesthesis 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados