Nodulos de grasa de Celulitis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por Invitado »

PORFAVOR: PODÍAIS ACLARARME SI LOS NODULOS DE GRASA DE CELULITIS, AL PASAR LA MANO POR LA ZONA SE NOTAN BULTITOS. ME HAN HECHO ECOGRAFIA Y NO TENGO LIPOMAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS. UN SALUDO. (ME HICIERON UNA MESOTERAPIA EL AÑO PASADO)
User avatar
invitado
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por invitado »

¿ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR LA GRASA EN LOS BRAZOS, SIN QUE SEA CON METODOS INVASIVOS COMO ,LIPOSUCCION O ALGO ASI? Imagen ¿Y LA FLACCIDEZ EN LOS BRAZOS ? Imagen GRACIAS
User avatar
Miru Lulu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 21, 2014 11:09 pm
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por Miru Lulu »

Chicas si están buscando un tratamiento que de verdad resulte, no pueden perderse la mejor guía para decir adios a las celulitis. Me ha resultado fantástico. La conocí hace unos meses y ahora tengo la piel genial. Volví a usar las minifaldas que más me gustaban.
User avatar
maricruz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 10, 2016 8:22 pm
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por maricruz »

¿ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR LA GRASA EN LOS BRAZOS, SIN QUE SEA CON METODOS INVASIVOS COMO ,LIPOSUCCION O ALGO ASI?  Imagen ¿Y LA FLACCIDEZ EN LOS BRAZOS ? Imagen GRACIAS
Hola, te puedo recomendar 3 ejercicio para poder eliminar la celulitis de los brazos, es algo sensillo pero debes de tener mucha pasiencia y perseverancia. Tambien preguntarte tu edad y cuanto tiempo tienes con la celulitis en los brasos, aunque la edad no es determinante, se debe saber para tratar el problema mas directamente.

Sigue estos pasos de entrada:

1-Haz flexiones de tríceps con silla

2-Aumenta el desafío haciendo flexiones 2-2-2

3-Fortalece tus tríceps y pectorales con flexiones de tríceps


Espero que te sirva, la verdad yo hago no solo esto, si no que me mantengo comiendo sano y haciendo mucho ejercicio, es la unica manera de salir de la fea celulitis...
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por Luci4na »

Creo que estos tips me van a servir a mi tambien, yo creo que tengo celulitis en todas partes y eso que tengo una complexion delgada... es horrible. gracias
User avatar
marivv
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:06 pm
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por marivv »

Luci4naCreo que estos tips me van a servir a mi tambien, yo creo que tengo celulitis en todas partes y eso que tengo una complexion delgada... es horrible. gracias

hay muchas cosas que puedes hacer para eliminar la celulitis y tratar de seguir dietas y ejercicios amiga, es la manera aunque en verdad nunca se debe de dejar de hacer todo esto, porque si no vuelve de nuevo.
User avatar
CarolinaRomero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:15 pm
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por CarolinaRomero »

¡Hola, Luci4na!

Yo empecé la operación bikini a principios del pasado mes de abril. Aun así, todavía sigo las instrucciones que me marca semana tras semana un Personal Trainer: una dieta ligera y sana y un continuo ejercicio en el que dos días hago cardio y otros dos días mi entrenador me marca unos ejercicios que, poco a poco, van ejercitando las partes del cuerpo que más falta me hace tonificar y endurecer. . Sinceramente, ¡me está yendo GENIAL! Creo que este tipo de cremas son perfectas para una rutina saludable en la que se complementan nutrición, deporte y cosmética.

Saludos,
User avatar
CarolinaRomero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:15 pm
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por CarolinaRomero »

¡Hola chicas! Vuelvo a este hilo porque aunque la realización de ejercicio es importantísimo y fundamental para reducir la celulitis hay algunas cremas que ayudan.
Espero que os sea útil esta info.
Saludos :)
User avatar
German1976
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 5:14 am
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por German1976 »

Las cremas o productos químicos no todos son buenos, y tampoco no todos son malos para eliminar la celulitis, hay que saber escogerlos con lupa, para eliminar la celulitis de las piernas y glúteos lo mejor es siempre , la buena alimentación, los ejercicios y dejar el alcohol y el cigarrillo por que estos afectan la piel y hacen que se nos ponga vieja y reseca, y sea mas propensa a la celulitis.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Mensaje por Bernnarda »

Yo tengo la piel flácida y mucha celulitis y estrias porque aunque soy delgada tuve un bajón de peso muy drámatico el ultimo mes y quiero sentirme bien, no se que hacer con eso, alguien puede ayudarme=, Acabo de inscribirme al gimnasio pero no se que mas puedo hacer para que se noten los resultados mas rapido.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados