Huerto urbano en Madrid!

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
anacg84
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 12, 2016 7:12 pm

Huerto urbano en Madrid!

Mensaje por anacg84 »

Hola a tod@s!! Este es mi cuarto año montando mi propio huerto urbano en la terraza y quería saber cómo le va a la gente que también lo tiene! experiencias, cosechas, plagas, semillas extrañas.. un poco de todo!
Pues eso! Encantada de conoceros y espero que os animéis!!!!
Gracias!!
User avatar
LUCIA.MMRT
Re: Huerto urbano en Madrid!

Mensaje por LUCIA.MMRT »

Hola!! :) 
Soy Lucía Muñoz y escribo posts sobre huertos urbanos: generales para principiantes, mis experiencias iniciándome en el cultivo de aromáticas y visitas a muchos huertos urbanos y comunitarios. 

De hecho hace poco escribí este artículo sobre huertos en patios o terrazas: 

https://www.agrohuerto.com/huerto-en-un- ... acilmente/

En nuestro blog cada vez son más los "Agrohuerters" que comentan sus experiencias y que suben fotos en los comentarios para enseñar sus avances o preguntar cómo solucionar problemas..

Espero que le eches un ojo y sea lo que buscas para interactuar con otros horticultores urbanos! Un saludo 

Un saludo y 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados