Leche ecológica PULEVA: restos extraños al hervirla.

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Lasymbul
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 01, 2013 4:09 pm

Leche ecológica PULEVA: restos extraños al hervirla.

Mensaje por Lasymbul »

Hola, me ocurre que al hervir la leche ecólogica Puleva desnatada, en el fondo se forma una lámina de algo indescriptible, color marrón, pero con nervios o escamas, algunas zonas blancas simulando una loncha de jamón, a veces semitransparente en las zonas de menos grosor. Me ha dado mucho asco, pensé que eran impurezas como cuando haces un cocido, lo desheché y lo usé para puré de patata. Entonces caí con fiebre -no se si es casualidad pues ese mismo día nevó y pille frío-. He probado otra vez y vuelve a salir la lámina asquerosa. Al cogerla se mantiene unida no sabría definirla mejor. Me ha dado muy mal rollo; hace poco supe de una muerte por un producto ecológico. Me pregunto si el sistema está mal hecho. Ecólogico para evitar contaminaciones y añadidos pero ¿no se les somete a las pruebas de calidad y sanidad adecuadas?

¿Alguien sabe a qué se debe este resto extraño que deja la leche al hervirla?
User avatar
mariolucas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2013 3:26 pm
Re: Leche ecológica PULEVA: restos extraños al hervirla.

Mensaje por mariolucas »

a mi alguna vez me ha dejado un pequeño poso marrón pero por el contacto con el metal caliente que al final hace que se pegue el poso....
User avatar
mariacosia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 27, 2015 7:05 pm
Re: Leche ecológica PULEVA: restos extraños al hervirla.

Mensaje por mariacosia »

Yo no he tenido nunca este tipo de problemas. Sí que me ha pasado con la leche de arroz por ejemplo que deja posos en algunos casos, la leche ecológica vegetal pero con esta leche no
User avatar
miriam.gabas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 04, 2016 9:22 am
Re: Leche ecológica PULEVA: restos extraños al hervirla.

Mensaje por miriam.gabas »

Mmm... Yo si que me he encontrado posos en cualquier tipo de leche vegetal, pero no con esa pinta que explicas (o no tanto). Habías consumido antes esa leche? Siempre te ha pasado? Prueba con otras leches a ver que te parecen, siempre puedes cambiar. Llevo muchos años consumiendolas y tengo bien claro que son mucho mejores las ecológicas, 
Por cierto, sí que pasan controles.
Saludos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Leche ecológica PULEVA: restos extraños al hervirla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados