Antioxidantes naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Jorge Loredo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:22 am

Antioxidantes naturales

Mensaje por Jorge Loredo »

Hola. Necesito hacer una recopilación de distintos antioxidantes naturales. 
Conozco los efectos antioxidantes de el café, la  moringa , bayas como arandanos y moras. Citricos como toronja y limón. Pero me gustaría saber algun otro tipo de antioxidante natural ue tenga efectos positivos sobre la piel. Espero me puedan ayudar. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Luci4na »

Creo que el te verde es un antioxidante natural y además es delicioso, yo lo consumo muy a menudo y me encanta.
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

[quote=Jorge Loredo]Hola. Necesito hacer una recopilación de distintos antioxidantes naturales. 
Conozco los efectos antioxidantes de el café, la  moringa , bayas como arandanos y moras. Citricos como toronja y limón. Pero me gustaría saber algun otro tipo de antioxidante natural ue tenga efectos positivos sobre la piel. Espero me puedan ayudar. [/quote]
Hola Jorge, hace unos días te puse un link con una infografia sobre antioxidantes vegetales que pensé te podría ser útil, parece que me han borrado el post, no se muy bien porque... en fin lo vuelvo a poner y si estoy infringiendo alguna norma agradecería a algún moderador que me lo comentara.
Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Luci4na »

Hola, este cuadro esta bastante bien, aunque no tiene mucha explicación de cómo utilizarlos ya al menos nos da una idea de los alimentos que son antioxidantes.Muchas gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

Gracias Luci4na!
La idea de la infografía es informar de los alimentos vegetales ricos en antioxidantes y dar unas nociones, la verdad es que tampoco nos quedó mucho espacio para más.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Luci4na »

jajaj no importa, creo que asi es bastante ilustrativa y completa. Ya cada uno por su lado puede averiguar cual es la mejor forma de consumir estos alimentos. Saludos, un abrazo!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Nayeli »

Que bonita imagen y muy buena para aprender creo que es una manera muy práctica y rápida de consultar esta información. Saludos!
User avatar
Tempo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:26 pm
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Tempo »

Desde luego la imagen es bastante gráfica, no tenía ni idea de que muchos de los alimentos que aparcen en ella fuesen antioxidantes la verdad, muchas gracias.
User avatar
sofy36
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2016 11:09 am
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por sofy36 »

hola! segun la tabla ORAC el maqui es el fruto con mas poder antioxidante (luego tambien tienen alto contenido en antioxidantes o polifenoles los frutos rojizos y morados como los que citais: uvas, arandanos, fresas, y tambien el té, el cacao ...). yo lo tomo en suplemento de todas formas porque aunque esos alimentos sean antioxidantes cuanta cantidad debemos comer de ellos cada dia? con est suplemento tomo la dosis que me recomiendan q es la mejor para mi. yo tomo el de enerzona, maqui rx polifenoles, que es bastante potente y ademas de estar hecho con la baya maqui tb aporta vitaminas. te ayuda a controlar el peso y es antienvejecimiento tb porque neutraliza los radicales libres y reduce la oxidacion celular. buen día!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Antioxidantes naturales

Mensaje por Luci4na »

Que suplemento tomas? yo no me fio mucho de los suplementos porque siempre me sacan muchisimos granos, es como si mi cuerpo se sobresaturara de algo y entonces lo desecha, prefiero alimentarme de manera saludable, para no tener que pasar por esto, pero en ocasiones si se necesitan ciertos nutrientes y los antioxidantes son necesarios siempre. Saludos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Antioxidantes naturales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados