Anticelulitico en pastillas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Anticelulitico en pastillas

Mensaje por Invitado »

Hola estoy buscando un anticelulitico se llama celutec del laboratorio pronature lo tomo en pastillas
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por clarinda »

No conozco las pastillas que dices.

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por el consejo Clarinda la verdad que no la he probado pero voy a buscarla para ver que tal me funciona a mi, de las pastillas tampoco he escuchado, pienso que quizás las pastillas pueden ser un poco más agresivas para el cuerpo, creo que la crema puede ser mucho menos agresiva pero quizás un tratamiento más lento, sin embargo creo que voy a probarlo.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por clarinda »

PUes no se que tanto puedan funcionar las pastillas, sobre todo porque no entiendo que puedan hacer para que se quite la celulitis si eso es algo más como de trabjar manualmente, ya sea haciendo ejercicio o con masajes pero las pastillas como que no me dan mucha confianza, de cualquier manera siempre hay que consultar una segunda opinion, si las pastillas son naturistas debemos estar seguros de que la persona que las prescribe sabe lo que te está ofreciendo para evitar complicaciones futuras.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por Nayeli »

Nuestra alimentación también es básica para conseguir buenos resultados con este tipo de problema, sin embargo no se como funciona esta pastillas y que es lo que hace aunque puede ser que pueda ayudar por supuesto dudo mucho que sea milagrosa pero puede ayudar a disminuir el problema.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por clarinda »

Creo que para utilizar pastillas auxiliares en el tratamiento anticelulitico es necesario hacer ejercicio, de otra manera no se como puedan funcionar, al igual que las cremas no son mágicas, y con ayuda de ejercicio la celulitis puede disminuir y se obtienen buenos resultados. La clave esta en no dejar de hacer ejercicio porque entonces no habrá nada que logre desaparecerla.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco creo que estos productos milagro, creo que pueden ayudar pero no ser por si solos una respuesta definitiva. Así que creo que no hay mejor remedio para la celulitis que una buena alimentación y algo de ejercicio
User avatar
aceitedeargan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 22, 2014 11:10 am
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por aceitedeargan »

Qué raro lo de las pastillas, nunca lo había oído!
User avatar
rosademero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:51 am
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por rosademero »

No las recomiendo para nada
User avatar
RicardoCorrea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 6:25 am
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por RicardoCorrea »

Yo conozco a una persona que las probo y tiene reacciones adversas y despues de un tiempo ya no hacen efecto
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Anticelulitico en pastillas

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo problemas de celulitis y desgraciadamente creo q olo funciona el ejercicio, el agua y los tratamientos laser o algo asi, no confio en las pastillas, creoque a la larga pueden ser peores, tal vz lo mejor es hacer un espacio para el ejercicio.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados