Me recomendáis algun libro de autoayuda

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Marcian4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:48 pm

Me recomendáis algun libro de autoayuda

Mensaje por Marcian4 »

Hola, estaba buscando algo lectura inspiradora para motivarme y coger fuerza antes de empezar con un nuevo proyecto este año. He pensado que ir a la fuente de los libros de autoayuda que levanten la autoestima sería una buena opción, pero la verdad es que llegado el momento, no sé por que libro de autoayuda decidirme.

"El poder del ahora" de Tolle me han dicho que es muy bueno, pero no sé si para mi caso sería la mejor opción... También me han dicho que otro libro que aumenta mucho la seguridad y la autoestima es "Piense y Hágase Rico" de Napoleón Hill.

La verdad es que no tengo mucha idea, y hablo de oídas así que si alguien los ha leído y me confirma si son o no buenos se lo agradecería. También se aceptan otras sugerencias...  :D
Última edición por Marcian4 el Jue May 05, 2016 4:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Me recomendáis algun libro de autoayuda

Mensaje por Luci4na »

Yo solamente he leido una novela de autoayuda pero era un poco más en el sentido de avanzar en cuanto a las relaciones humanas y relaciones amorosas, es un libro muy interesante y me ayudó en muchos aspectos de mi vida, no solo en el sentimental. se llama comer rezar, amar, lo has leido?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados