Promociona tu Huerto Ecológico en nuestro Blog !

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Promociona tu Huerto Ecológico en nuestro Blog !

Mensaje por Invitado »

Tómate la Huerta somos productores de fruta y verdura ecológica de la Comunidad de Madrid.

Servimos a grupos de consumo, tiendas, restaurantes y también repartimos en puntos de distribución y a domicilio.

Échale un vistazo a www.tomatelahuerta.com.

Si quieres comer sano, fresco y local...¡TÓMATE LA HUERTA!
User avatar
Invitado
Re: Promociona tu Huerto Ecológico en nuestro Blog !

Mensaje por Invitado »

hola a todos, Terra viva huertos de ocio es un proyecto que intenta fomentar la agricultura ecológica y el cultivo de nuestras propias frutas y verdura, estamos en Torrent (valencia) en la comarca de l'horta sud, a 10 min de valencia. Las parcelas son de 50 y 100 m2 para que cultives verdura de temporada, el precio es desde 30€ e incluye la parcela, el agua, asesoramiento (en caso necesario) y zonas de descanso, para mas información visitanos en facebook Terra viva huertos de ocio o ponte en contacto en el 653 247 007 .
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Promociona tu Huerto Ecológico en nuestro Blog !

Mensaje por Luci4na »

Es muy interesante y alentador conocer los huertos de los demás, mi huerto es mas bien unas cuantas macetas y apenas estoy empezando, ya he compartido mi planta de mango en otro post y es muy alentador que otras personas comenten y ayuden con el cultivo de manera indirecta con sus consejos y apoyo.  Cuando tenga algun otro alimento ahora que comience el calor estaré compartiendo mi experiencia. Saludos!!
Avatar de Usuario
juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2016 11:32 pm
Re: Promociona tu Huerto Ecológico en nuestro Blog !

Mensaje por juliaecocosmetica »

me gusta mucho los comentarios de este  tema 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados