MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Nayeli »

A mi me pasa algo parecido y no he encontrado respuesta he intentando muchos de los remedios que recomiendan pero nada me ha funcionando espero que alguien nos ayude a resolver estas dudas.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que lo mejor es la castaña de indias, no conozco algun otro remedio que haya visto que realmente funciona. Ojalá les sirva.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Nayeli »

La castaña de indias nunca la he visto y sería bueno probarla la voy a buscar pues yo padezco mucho de este problema y es muy molesto.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Luci4na »

Lo más facil es conseguir en tiendas naturistas un cncentrado de castaña de indias, es económico y solo debes disolver unas gotitas en un vaso con agua y beber tres veces al día y esto ayuda mucho, yo asi lo he probado y es sencillo y funciona.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Nayeli »

Lo voy a buscar yo no lo he visto pero seguro que si lo venden, si esto ayuda para este problema buscaré la manera de conseguirlo. Muchas gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Luci4na »

Si ojalà que te funcione, yo lo he conseguido en tiendas naturistas en mi ciudad, no son cadenas comerciales pero seguro encuentras alguna de estas tiendas similares cerca
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

Tal y como comenta Luci4na, el extracto de castaño de indias es conocido desde la antiguedad por sus propiedades beneficiosas para la circulación. Además de poder beberlo diluido en agua, en el mercado existen geles y cremas corporales con extracto de castaño de indias que podrían funcionarte también. Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Luci4na »

Eso de los geles no los he visto pero me parece que debe ser bastante relajantesobre todo al untarlo en las piernas o en lugares en donde se tengan problemas mas graves de circulación,no? en mi casoson las piernas pero creo que ya sea tomado o en gel es una excelente opcion.
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

Luci4naEso de los geles no los he visto pero me parece que debe ser bastante relajantesobre todo al untarlo en las piernas o en lugares en donde se tengan problemas mas graves de circulación,no? en mi casoson las piernas pero creo que ya sea tomado o en gel es una excelente opcion.
Efectivamente, la marca Biofloral tiene un gel que llama "Gel Circulación y piernas ligeras" que tiene extracto de castaño de indias y es una maravilla ya que además de la gozada del masajito que te aplicas, te quita la sensación esa de "piernas cansadas" tan desagradable.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Luci4na »

Wow  y esa marca se vende en México, si debe de ser mucho más refrescante en gel, no lo habia pensando. muchas gracias!!! Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Nayeli »

Yo no la he visto o escuchado pero me parece muy buena idea probar con este tipo  de gel creo que me vendría muy bien en ocasiones camino mucho o permanezco mucho de pie por lo que sería bueno contar con este tipo de cosas. Saludos!
User avatar
mary_ct18
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por mary_ct18 »

Hola mi caso es que cuando yo salgo de mi casa al centro me empieza a picar las manos y al rato se me hinchan a que se debe esto porque solo es cuando salgo de mi ksa a otro lugar.  Gracias por la ayuda... :(
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados