Higiene Intima

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
GAGLIN
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:01 pm

Higiene Intima

Mensaje por GAGLIN »

Existen muchos productos que puede utilizar una mujer.
En mi caso utilizo geles de higiene intima. Eso si, siempre con previa autorización de mi ginecologa; es recomendable su opinion en estos temas.
Ademas de que luego me cuido con las relaciones sexuales, y realizandome estudios periodicamente.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si, coincido con vos, el tema de los productos de higiene intima esta bueno por que te saca las bacterias que puedan quedar dando vueltas después de las relaciones y te da un poco mas de tranquilidad con el tema de los hongos que nos es tan propicio a nosotras....
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Higiene Intima

Mensaje por Luci4na »

Si, los shampoos de higiene intima que hay en el mercado son buenos, ya depende de como te funcione cada marca, pero en general ayudan a mantener el ph correcto y se evitan muchas infecciones. Yo tambien siempre uso gel intimo, ademas de que no contiene jabón.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Higiene Intima

Mensaje por Nayeli »

Lo importante es consultar con un experto pues hay algunos shampoos o geles de cuidado íntimo que no son muy favorables pero hay otros que si valen la pena y cumplen con todo lo necesario creo que esto debe ser parte de la rutina de limpieza pues nos ayuda a mantenernos libres de enfermedades o problemas.
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Higiene Intima

Mensaje por Patr.David »

Una de las cosas más importantes en la elección de productos para la higiene íntima es que tengan el ph adecuado para que no nos dañe nuestras partes. Existen diversos productos que cumplen con esa premisa y que según mi experiencia dan buenos resultados...
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Higiene Intima

Mensaje por Luci4na »

Claro no todos lo sproducts funcionan igual a todas las personas, por eso hay variedad y hay que elegir el que mejor nos vaya, pero me parece un producto interesante y basico para toas las mujeres.
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: Higiene Intima

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

Efectivamente, tal y como comenta Luci4na y Patr.David es que debe ser un producto especificamente formulado para la higiene íntima y evitar de esta manera problemas de irritaciones, alergias, dolores, etc.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Higiene Intima

Mensaje por Luci4na »

Si, debemos elegir el que mejor nos haga sentir. Incluso a mi me gustaria encontrar alguno que tuviera ingredientes naturales, pero no conozco alguno con esas crgacteristicas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Higiene Intima

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco conozco ningún producto que contenga ingredientes naturales, alguien conoce alguno? me gustaría probar con ingredientes naturales. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados