Estrias y cartucheras

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Diana

Estrias y cartucheras

Mensaje por Diana »

............algo por favor , para las cartucheras y las estrias,.......la celulitis se esta apoderando de mi cuerpo, yy tengo que hacer algo :cry: :cry:
User avatar
Invitado
Re: Estrias y cartucheras

Mensaje por Invitado »

Tanto para las cartucheras y para la celulitis no te queda otro remedio: HAZ EJERCICIO! y bebe mucha agua para ayudar a limpiar y regenerar tu organismo.
Que no tienes tiempo de ir al gym? pues muevete por tu ciudad en bici, al trabajo, a hacer la compra, reforzaras el trasero y ademas te ahorraras un monton de dinero (eso si, a una cita ve en otro transporte) otra opcion es poner un cartel de : Se pasean perros por 3 €, viendo como esta la economia a nadie le sorprendera que sea tan barato yyyyy 1: te obligas a salir y a moverte y 2: ganas algo de dinero.
Nada de refrescos y la menor cantidad posible de alcohol y si bebes que no sea mezclado con refrescos!!

Y para las estrias, si aun son rosas tienes tratamientos en centros especializados que las pueden llegar a eliminar, si ya son blancas solo te queda una alternativa: evitar que aparezcan mas. Eso solo se consigue hidratando mas la piel, come mucha fruta como las uvas, come zanahorias, eso ayudara interiormente a tu piel. En la mañana ponte aceite de almendras en las zonas mas conflictivas, aunque si lo pones en toda la piel tampoco hace daño y a la noche ponte aceite de rosa mosqueta (hace milagros) en la zona a tratar. Es muy importante que los aceites los utilices en este orden porque como te pongas la rosa mosqueta durante el dia y te de el sol en esa zona sentiras que te estan friendo viva!!

O si tienes dinero y quieres soluciones YA la mesoterapia y la liposuccion son otras alternativas, pero eso si, las dos son muy dolorosas y la lipo requiere un cambio de costumbres en la alimentacion, si no volveras al mismo punto antes de lo que piensas y el dolor habra sido en vano.

Espero haberte ayudado
User avatar
Elimina las Estrias
Re: Estrias y cartucheras

Mensaje por Elimina las Estrias »

Hola! Nuestro cuerpo es sumamente poderoso y tiene la capacidad de eliminar lo que no es natural como las estrias y celulitis de manera natural.. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Estrias y cartucheras

Mensaje por Luci4na »

Yo tambien creo qeu con eercicio se puede eliminar este problema, cambiando un poc la dieta pero las caminatas ayudan mucho. He visto una vecina durante 6 meses salir a caminar a la calle por las tardes y por las mañanas, y ahora luce mucho mejor. No puedo saber si ha cambiado su alimentación pero te puedo decir que ss cartucheras disminuyeron, y solo camina,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Estrias y cartucheras

Mensaje por Nayeli »

Si definitavente el ejercicio y beber más agua es el mejor consejo para mejorar la apariencia de la piel y disminuir la celulitis. Espero que lo pongas en práctica y sobre todo que te funcione muy bien.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados